Jump to content

Leds en plafon trasero


rulasvb

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo creia tambien que los delanteros venian de serie.

La verdad es que tambien queria hacer que las luces de cortesia que hay en el suelo se iluminaran cuando quisiera y poner leds blancos o algo asi pero no se que es lo que hare al final

Ya poner leds en el plafon del maletero me parecio demasiado abusar

XD XD XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si quisiera poner los leds yo mismo comprándolos en una tienda de electrónica, alguien sabe que tipo de diodo necesitaría, y si tendría que poner alguna resistencia? Lo digo porque encontrar el plafon de un A6 me está costando en desguaces, y el original no se porque me da la impresión de que se va a disparar el precio para la tontería que es, y que haciéndolo yo además me entretengo... Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa este tipo de led ambiente solo vienen en los B6 con paquete noche, que incluye los aireadores iluminados y las luces en los piés también.

 

La inmensa mayoría los incluye, pero hay algunas unidades que no llevan este paquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lo entiendo, dices que los A4 B6 venían con los led instalados de serie? En el pack noche y que encima es común? No lo discuto pero he visto b6 con pack noche sin los leds, es más, no me suena ver esto y por eso pregunto, me sorprende. El caso es que si es así me viene de perlas porque me resulta más fácil encontrar a4 en desguaces que a6, incrementando las posibilidades de encontrar los plafones.... Vaya lio!!! Jeje.... Un saludo y muchas gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por los desguaces de mi zona encuentro más A4 que A6. Es cierto que están pelados (los buitres son muy rápidos jejejej) pero sería cuestión de buscar bien. Por eso preguntaba lo de comprar los leds en una tienda, para evitar el andar rebuscando por los desguaces.... Además, que 4 leds + resistencias y cable no debe salir caro, además que la instalación es sencilla.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues ya lo tengo medio terminado.... voy a bajar a probarlo al coche a ver que tal ilumina.... he usado led´s de alta luminosidad y me da a mi que son dos cañones concentrados.... igual me toca limar una poco la cabeza para que difuminen un poco el haz... salludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, tanto como lo mejor, yo vi muuuy sencilla la instalacion con los leds del A6, cosa que no veo igual en unos leds convencionales y la iluminacion es la misma que los delanteros que es la que me gusta, quizas poniendo unos de alta luminosidad es demasiado (repito que para mi gusto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo terminado y funcionando.

 

He usado una dremel con puntos y fresas varias, 2 leds de alta luminosidad rojos de 5mm, una resistencia de 470 Ohm y dos portaleds. También se necesita soldador, estaño, y algo de silicona. El material que he usado lo tenía por casa y no he gastado 1 euro en materiales.

 

Los led´s los he puesto en serie, como en el siguiente esquema pero con dos led´s en vez de tres:

 

art219-conectarleds-conexion2.JPG

 

Los led´s los he fijado con unos porta leds y luego algo de silicona por la cara interior del plafón.

 

3mm_5mm_8mm_10mm_chrome_plated_led_holde

 

Resultado:

 

Antes de bajar al coche a probarlo...

 

20150107_125211_HDR_zps596348a4.jpg

 

Detalle del led...

 

20150107_125304_zpsa1018792.jpg

 

Y funcionando...

 

20150107_131834_zps6362f3a8.jpg

 

Ha quedado muy bien, y alumbran muchísimo, pero de manera concetrada más bien (unos 35 - 40º)... no queda mal pero quizás lime un poco las cabezas de los leds para conseguir un efecto de abanico difuminado (100º aprox).

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.