Jump to content

Duda colas escape y vaciado del catalizador


epibola

Publicaciones recomendadas

Si, pero hacer esto todos los años no se yo...

Con una Stage-I pelada le saco 230-245cv sin Downpipe y me quito de lios.

 

¿No se puede homologar la Stage-II con Downpipe y admision aunque cueste mas pasta para que no den problemas en la ITV?

Es un paston pero igual asi me voy a los 260cv minimo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Realmente, gracias a que nuestros motores son longitudinales, cambiar la downpipe es cuestión de 20 minutos si puedes subir el coche al elevador.

La segunda opción es la de poner el catalizador de alto flujo, como bien dice capamc, que no debería dar problemas en la ITV.

 

Homologar no creo que se pueda, porque es obligatorio que todos los coches lleven catalizador, para cumplir las normativas anticontaminación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres apretar la repro más allá de la stage 1 y dejarte líos, puedes encargar una downpipe sobredimensionada, y añadirle el catalizador de serie. Solo variando el diámetro ya respirará mejor ganado algo y además mantienes el catalizador para ITV. No es como llevarlo libre, pero al menos te libras de la donwpipe de serie que es de juguete y ella en sí misma es un tapón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me mola mas. Supongo que de hacerlo asi tendria que hacerlo al mismo tiempo, no tendria ningun sentido hacerlo despues de la repro verdad?

Los de DP Racing que has pasado no hacen repros por lo que he visto en su web.

Sabiendo todo esto buscare un poco cuando toque hacerlo.

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo uno de mis coches con downpipe y cara de 200 celdas sin repro y tan sólo esta el error motor que sabes que son gases, no afecta nada más no llevarle repro, aunque yo lo llevo así porque tuve una avería y lo dejé de serie la ECU para cuando la analizaran y en cuanto tenga tiempo vuelvo a que me carguen la misma repro que tenía antes

 

Yo creo que para una stage 2 debes cambiar el ic, es muy pequeño el que lleva de serie, hay un forero, axel, que lleva stage 2 con ic frontal y repro y da 265cv, no tiene downpipe creo recordar

Lo mejor es que busques un bien chiptuner y que te aconseje por donde tirar

Según muy opinión una stage 2 con ic y downpipe te vas a 270cv seguro

 

Yo en el mío lo llevo todo de stock stage 1 y doy 250cv con 98 octanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que repro llevas? He mirado alguna y estaba pensando en APR o Revo aunque es un poco caras. También he visto algunos foreros que tienen y recomiendan TLR aqui en madrid y son mas baratillos, en su web pone que le sacan 240cv. Llame y me dijeron 350€ y otros 100€ de Banco de potencia por ser quattro, yo creia que iban incluidas las pruebas, pero supongo que depende de quien lo haga y lo que cueste claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del escape yo he trabajado con DPRacing y con otro chico y, sinceramente, sin desprestigiar a David, que es un tio genial que trabaja finísimo, hay otro chico que conoce que trabaja muy parecido e incluso diría que algo mejor y algo mas barato, si te interesa avísame y si quieres referencias habla con Orlando, que le hizo línea y colectores en un 3.0 I.

 

SALUDOS

 

PD. Veo que me haras caso y lo haras todo del tiron jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejej gracias Waje, en realidad el post era por las colas y por la duda que tenía con el catalizador por la avería de la PCV y al final desvario y acabo en repros y escapes. Pero si, me molaría hacer todo esto. De todas formas me viene este mes el pago del seguro y la revisión del coche que igual tengo que cambiar pastillas de freno también así que me quedo seco. Tendrá que esperar todo esto un par de meses me temo. Pero ya aprovecho y me estoy informado y así mas o menos se lo que tengo que hacer cuando pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en otro coche, un octavos 1.8tsi llevo TLR, y en este llevó una a medida del egk MOTORSPORT, con ambas muy contento, y las lanzadas eran 50€.

Todo el mundo habla bien de bandidos Madrid y encima con banco 4x4 q no es nada habitual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tema de pastillas de freno se hace un dia un PRC mecanico y las cambiamos entre todos jejejeje. Lo puedes ir haciendo poco a poco y al final la repro pero sin prisa, que no es bueno jejejeje

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la pcv jodida es posible que sueltes mas carbonilla por el escape.Yo lo he visto en otro coche.No obstante la suciedad que se ve en la foto es totalmente normal mas aun si las limpias de tarde en tarde :lol2: .Yo las colas las soldaria,no quiero atornillarlas y perderlas por la carretera,me importa tres c...lo que digan los ineptos de la itv.

Del escape pondria unas colas si esas no te gustan o unos silenciosos buenos para cambiar sonido o una linea completa,todo lo demas pasaria.

Y lo de la repro si no llevas el coche continuamente al limite pasaria tambien.A veces,al margen del efecto placebo que pueda darte los cv que te marcan en una lanzada,esos caballos de mas que ganas con electronica los consigues exprimiendo un poco mas tu motor de stock,simplemente bajando el pie.Si tu coche va bien no le busques posibles problemas,es mi opinion.Ponte tambien que de serie tu coche da mas de 200 caballos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Redfox!

Las colas las he pillado ya y las voy a soldar pero no sabia que la ITV ponia pegas por eso.

 

De la repro todavía no se que voy a hacer pero lo mas

seguro es que la haga con bandidos.

 

No he llevado nunca un coche con repro pero imagino que si no llevas el coche a tope todo el rato es verdad que no se notara mucho pero 50cvs mas tienen que dar para mas que para un efecto placebo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.