Jump to content

Proyecto Cambio de Suspensión


Jaume1.8T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 227
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Pues leyendos mi avant con 133k también lo necesita y por lo que he leído me voy a declinar por la combinación b8+H&R

Es un coche sólo para mi disfrute y esporádicamente para la familia y no me importa que sea un pelin durete.

Podíamos hacer una compra conjunta para que baje precios jejeje

Yo no lo voy a hacer todavía, voy a esperar a Navidad seguramente pero no tengo claro si meter el kit B12 de Bilstein o la roscada de Vogland, tengo tiempo para decidir. SI para entonces todavía no lo has hecho preguntamos si quieres lo de la compra conjunta por si fichamos a algún otro compañero, a ver que dice Jaume1.8T

Por mi de acuerdo porque son las fechas que estoy barajando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues leyendos mi avant con 133k también lo necesita y por lo que he leído me voy a declinar por la combinación b8+H&R

Es un coche sólo para mi disfrute y esporádicamente para la familia y no me importa que sea un pelin durete.

Podíamos hacer una compra conjunta para que baje precios jejeje

Yo no lo voy a hacer todavía, voy a esperar a Navidad seguramente pero no tengo claro si meter el kit B12 de Bilstein o la roscada de Vogland, tengo tiempo para decidir. SI para entonces todavía no lo has hecho preguntamos si quieres lo de la compra conjunta por si fichamos a algún otro compañero, a ver que dice Jaume1.8T

Por mi de acuerdo porque son las fechas que estoy barajando

Se me olvido contestar a esto Jaume1.8T, yo si quieres cuando vaya a hacerlo preguntamos si nos merece la pena hacer la compra conjunta lo único que como estas en Barcelona y yo en Madrid no se si merece la pena, también podemos ver si alguien mas se apunta. Vemos mas adelante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he pedido los b8 con muelles H&R, los monto al volver de vacaciones, cuarta semana de agosto, compré en KTR y decir que el precio ya está tan ajustado que es imposible una rebaja por comprar varios, eso creo.

En cuanto lo tenga puesto OS cuento impresiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellos lo tramitan. Me dijeron para muelles y suspensión 140€ el proyecto y 30 de certificado de taller. O algo así creo recordar. También tienen talleres donde lo puedes montar. Luego imagino que tendrás que pasar una ITV extraordinaria para meterlo en la ficha técnica o esperar a juntarlo con la ITV cuando te toque. No lo hice nunca así que no se como va todo esto, es lo que entiendo por lo que he podido preguntar por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los amortiguadores no es necesario homologar, pero los muelles si, normalmente meten ambas cosas en el proyecto.

 

Si tienes suerte y te toca ITV pues lo haces junto, si no pues una extraordinaria, que lo que hacen es mirarte el proyecto, comprobar que lo que quieres homologar es lo que llevas montado, "miran el proyecto" y lo incluyen en la ficha.

 

Suelen tardar unos días en entregarte la documentación de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de preguntar en un taller especializado en suspensiones que me he encontrado recomendado en otro foro y me han dicho unas barbaridades ( o es que no tengo ni idea ) que no se ni a donde ir a preguntar ya.

 

Me dicen que eso de que este la suspension homologada si la bajas es una cosa que se han inventado las marcas para vender y que la homologación tiene que ser para tu coche con lo que te pongan y no una generica que viene con los amortiguadores y que eso no lo hace nadie.

Que los precios que le dije no pueden ser ( el kit B12 amortiguadores y muelles 670 y homologado 840) que eso son brasileros que los bilstein alemanes valen una pasta y que de los 1000 no bajan ni de coña, que no me fie (y yo pienso... ¿pero de ti si me tengo que fiar no?).

Que los B8 de bilstein son demasiado duros y que tengo que poner unos B6, y yo le digo que tengo la S-Line y que me han recomendado los B8 que los B6 son para la NO S-Line y me dice que nada, que el que me dijo es no tiene ni idea y que son B6 los que tengo que poner.

Que si me va a cambiar los silentblock que me cambia los 8 brazos y no lo que tengo mal (que no estoy seguro de que es porque yo no vi nada partido, solo unas gomas).

Total 1500 minimo me dice Los B6 sin muelles porque no lo baja y no lo homologa y los 8 brazos de los silentblock (que digo yo que para que me va a quitar lo que no tengo roto).

En el concecionario los S-line y los silentblock me pasaron 1180 de presu.

Y que la roscada lo mismo, que no se homologa tan facil.

 

¿Alguien lleva los B8 con muelles o la roscada homologados para pasar la ITV y no ha tenido problemas?

Me ralla porque lo ponían muy bien a este taller y no me gusta nada lo que me ha dicho, me da la impresión de los que no tienen ni idea son ellos.

 

Me fio mas de lo que habeis hecho por aqui.

Hace 2 meses que los puse yo, y me dijeron lo mismo que a ti, que los b8 eran muy duros y que pusiera b6 etc.....

Yo no les hice caso y consulte aki en el foro.monte los b8 y los muelles eibach pro-kit.

Ojalá los hubiera montado antes jajaja.lo único negativo que puedo decirte es que los muelles bajan más o menos como los sline. A mi me costaron los b8 + los muelles eibach + montaje 930€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

139€ es homologar si lo haces junto con la compra. Yo no lo he hecho, intentaré pasar itv y si no cuela pues lo hago que tardan sólo 5 días en hacer el papeleo.

Por lo que me han dicho el muelle es azul oscuro, me falta un año todavía y no creo que cante, llevo el coche discreto y la itv de Miranda no es puñetera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los amortiguadores no es necesario homologar, pero los muelles si, normalmente meten ambas cosas en el proyecto.

 

Si tienes suerte y te toca ITV pues lo haces junto, si no pues una extraordinaria, que lo que hacen es mirarte el proyecto, comprobar que lo que quieres homologar es lo que llevas montado, "miran el proyecto" y lo incluyen en la ficha.

 

Suelen tardar unos días en entregarte la documentación de nuevo.

Ya no...te lo entregan en el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los amortiguadores no es necesario homologar, pero los muelles si, normalmente meten ambas cosas en el proyecto.

 

Si tienes suerte y te toca ITV pues lo haces junto, si no pues una extraordinaria, que lo que hacen es mirarte el proyecto, comprobar que lo que quieres homologar es lo que llevas montado, "miran el proyecto" y lo incluyen en la ficha.

 

Suelen tardar unos días en entregarte la documentación de nuevo.

Ya no...te lo entregan en el momento.
Yo entiendo que se tienen que mirar la documentación, salvo que la envíes días antes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo hicieron en el momento . Ya de paso comentaros que el precio de la homologación con proyecto fueron 50€ y suplemento de 20 € para la revisión de ITV . Lo gracioso es que si solo quieres pagar tu homologación , por que no te toca hasta el año que viene por ejemplo , si ellos ven algo raro ( revisión itv ) no te lo homologan . Jajajajja son unos cachondos . Vamos que si vas con los neumáticos listos o te falta un tornillo en una rueda pues nada . Desfavorable .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.