Jump to content

Reparar pilar B arañado


Publicaciones recomendadas

A ver si sabéis como puedo disimular estos arañazos en el pilar y que quede lo mejor posible

IMG_2912.JPG?dl=0

 

Foto:

 

https://www.dropbox.com/s/3ydh85a8oc0v439/IMG_2912.JPG?dl=0

 

(Aquí no va este tema, pero no puedo moverlo ni borrarlo)

Editado por mancorami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


quizas esto va en el subforo de cuidados y detailing pero interesa el tema.

 

 

 

esos plásticos de los pilares se arañan con sólo mirarlos, son extremadamente blandos.

Los mios tambien se ven con mucho swirl, tendré que hacerles algo pero me da ..panico echarles mano! :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay plantillas de vinilo en varios acabados para cubrir los pilares y segun parece con un resultado bastante interesante, si eres mañoso y y compras tu el vinilo y lo pones mucho mas barato, eso como veas, pero es la unica opcion para los no duchos en el pulido de plasticos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía unos arañazos y le di con un poco de pulimiento líquido (el mismo que se usa para los arañazos de pintura). Y me quedó genial. Hay que ir poco a poco, con cariño y sin apretar.

 

Sergio (Sgrmripollet) tenía la esquina de las ópticas traseras raspadas y con pulimiento líquido también se lo conseguimos quitar, no se sabe donde estaba el daño.

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía unos arañazos y le di con un poco de pulimiento líquido (el mismo que se usa para los arañazos de pintura). Y me quedó genial. Hay que ir poco a poco, con cariño y sin apretar.

 

Sergio (Sgrmripollet) tenía la esquina de las ópticas traseras raspadas y con pulimiento líquido también se lo conseguimos quitar, no se sabe donde estaba el daño.

+1

 

Yo también elimine unos pequeños arañazos con pulimento con muy buen resultado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta opción? Alguien lo tiene?

 

1181ead5cb1f48b9ae56c674be7b55ef.jpg

 

Vendido y comercializado por Super Frikis Guanzhu China, ja,ja,ja,ja..... Lo veo "super truñing" la verdad...y con cuero marron, insuperable.....!!!!

Vinila los plasticos cutres esos. Incluso los traseros acabados en triangulo, quedan genial, y por supuesto vete a 3M Di-Noc mate, es duradero, limpio. Y si te cansas lo quitas sin problemas....

 

Cuando pueda pongo fotos...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si. Gracias...!!!.

 

Si te decides (te aseguro que está tirado hacerlo tú), te recomiendo un vinilo de calidad (es esencial para su duracion). 3M Di-Noc Mate, es de lo mejor (o probablemente el mejor y menos problemas te dara al colocarlo).

 

Hacerte la plantilla no es complicado, proveeté de un par de hojas de papel (DIN-A4) y obten los perfiles guiandoté con las juntas de coma del cristal. Verifica los anchos especialmente y aseguraté del tamaño definitivo para cortar.

 

Únicamente tienes una posible "pequeñísima" complicacion: tienes que cuidar que te coincida la "caida" de los canales del vinilo en los dos pilares. Cuestion importante.

 

Por ultimo, para los cuatro embellecedores mas los dos triangulos traseros, con un tamaño de 60 x 150 cm tienes mas que suficiente. Para colocarlo, y corregir posibles defectos, solo necesitas un secador de pelo y con tiempo caluroso, ni es necesario.

 

Espero que te quede genial, y ya nos comentaras los resultados.

 

Salu2.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.