Ir a contenido

Audisport Iberica utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de privacidad.

Para quitar este mensaje, por favor haga click en el botón de la derecha. Acepto el uso de cookies


Foto

Comparación Varios Aceites


  • Please log in to reply
369 respuestas a este tema

#1 allblack

allblack
  • Miembros
  • 8.554 Mensajes

  • Registrado
    22 octubre 2005

Member: 6925
  • Género:Hombre
  • Ubicación:The Cloud
  • Intereses:Beauty Things

Publicado 18 mayo 2006 - 09:10

Mobil1

Applications

Mobil 1 0W-40 is recommended for all types of modern vehicles, especially high-performance turbo-charged, supercharged gasoline and diesel multi-valve fuel injected engines found in passenger cars, SUVs, light vans and trucks.

Mobil 1 0W-40 is especially suitable for extreme conditions, where conventional oil often cannot perform.
Mobil 1 is not recommended for 2-Cycle or aviation engines, unless specifically approved by the manufacturer.


Back to Top

Specifications and Approvals

Mobil 1 0W-40 meets or exceeds the following industry specifications:

ACEA A3,B3,B4
API SM,SL,SJ,EC,CF


Mobil 1 0W-40 has the following builder approvals:

BMW LL-01
Daimler Chrysler 229.3/229.5
Opel Long Life Service Fill GM-LL-A-025
Opel Diesel Service Fill GM-LL-B-025
Porsche Approved
Volkswagen 502.00/505.00,503.01


Typical Properties

Mobil 1 0W-40

SAE Grade 0W-40
Viscosity, ASTM D 445
cSt @ 40º C 80
cSt @ 100º C 14.3
Viscosity Index, ASTM D 2270 187
Sulfated Ash, wt%, ASTM D 874 1.2
HTHS Viscosity, mPa·s @ 150ºC ASTM D 4683 3.6
Pour Point, ºC, ASTM D 97 -54
Flash Point, ºC, ASTM D 92 236
Density @15º C kg/l, ASTM D 4052 0.855
Imagen enviada
Imagen enviada

VagSpeed Ofertas

#2 allblack

allblack
  • Miembros
  • 8.554 Mensajes

  • Registrado
    22 octubre 2005

Member: 6925
  • Género:Hombre
  • Ubicación:The Cloud
  • Intereses:Beauty Things

Publicado 18 mayo 2006 - 09:15

Castrol

Formula RS 0W-40
Protección y Potencia

Aplicaciones

Castrol Formula RS 0W-40 es un lubricante 100% sintético de calidad superior, desarrollado para motores de automóviles, ya sean gasolina o diesel, de la más avanzada tecnología. Sus excelentes propiedades de lubricación y protección proporcionan al motor los mayores beneficios frente a las más severas condiciones de funcionamiento.

Castrol Formula RS 0W-40 está recomendado para todas las marcas de automóviles, ya sean gasolina o diesel, incluidos los turbos y motores de inyección directa, utilizados en vehículos de alto rendimiento.


Principales Ventajas

Castrol Formula RS 0W-40 proporciona:
Excepcional protección contra el desgaste,
Excelente respuesta del motor a la aceleración,
Protección eficaz contra la formación de depósitos de la combustión, manteniendo el motor en un excelente
estado de limpieza,
Excepcional control de la presión del lubricante, incluso en condiciones de servicio muy duras,
Máxima potencia del motor, reduciendo el consumo de combustible.



Especificaciones

Castrol Formula RS 0W-40 cumple las siguientes especificaciones:
API SL/CF,
ACEA A3/B3/B4



Características Típicas

Método de Ensayo Unidades Grado

SAE 0W-40


Densidad @ 20º C ISO 3675 / ASTM D1298 g/cm3 0.840
Viscosidad Cinemática @ 40º C ISO 3104 / ASTM D445 mm2/s 73.5
Viscosidad Cinemática @ 100º C ISO 3104 / ASTM D445 mm2/s 12.9
Índice de Viscosidad ISO 2909 / ASTM D2270 - 177
Viscosidad CCS @ -35ºC ASTM D 5293 mPa.s 5200
TBN ASTM D2896 mgKOH/g 10.3
Punto de Inflamación (pmc) ASTM D93 ºC 238
Punto de Congelación ASTM D97 ºC -57
Viscosidad HTHS CEC L-36-A-90 cP 3.7
Imagen enviada
Imagen enviada

#3 allblack

allblack
  • Miembros
  • 8.554 Mensajes

  • Registrado
    22 octubre 2005

Member: 6925
  • Género:Hombre
  • Ubicación:The Cloud
  • Intereses:Beauty Things

Publicado 18 mayo 2006 - 09:20

Shell


Helix Ultra 0W/40
Lubricante 100% sintético para los vehículos más
modernos tanto gasolina como diesel. Proporciona
una elevada protección y limpieza para su motor
así como un alto ahorro de combustible. Facilita el
arranque en frío. Proporciona un menor consumo
de aceite en comparación con otros lubricantes de
similar viscosidad. Cumple especificaciones API
SJ/CF, ACEA A3-98/B3-98/B4-98, VW 502.00 &
505.00, BMW Longlife Oil List & Special Oil List,
Mercedes-Benz MB 229.3, Peugeot-Citroën PSA E&D
requirements, Ferrari Approved, Porsche Approved
y JASO SG.

Shell Helix Ultra X 0W/30
Lubricante 100% sintético para vehículos gasolina y
diesel donde se requiera la utilización de productos de
ahorro de combustible (ACEA A1/B1-98), y
especialmente desarrollado para superar las
especificaciones de Volkswagen VW 503.00 y 506.00.


Ley cosas muy buenas de estos aceites pero no encontre las caracteristicas tecnicas en profundidad.
Imagen enviada
Imagen enviada

#4 allblack

allblack
  • Miembros
  • 8.554 Mensajes

  • Registrado
    22 octubre 2005

Member: 6925
  • Género:Hombre
  • Ubicación:The Cloud
  • Intereses:Beauty Things

Publicado 18 mayo 2006 - 09:28

Repsol

Elite Cosmos 0W40

Descripción

Lubricante de tecnología sintética, especialmente diseñado para satisfacer las altas prestaciones requeridas por los motores de vehículos de alta gama (incluidos fabricantes tan reconocidos como Mercedes Benz, Porsche, Audi y otros). Su grado de viscosidad y sus componentes de última generación protegen excepcionalmente el motor en las condiciones ambientales y de operación más extremas. Imprescindible en vehículos de última generación para un óptimo rendimiento de los mismos.

Cualidades

Excepcionales prestaciones avaladas por los más estrictos ensayos en bancos y pruebas de servicio.
Gran durabilidad en servicio por su excelente comportamiento frente a la temperatura y la cizalla.
Su grado viscosimétrico facilita el arranque en frío y minimiza el desgaste del motor.
Asegura la total limpieza de los elementos mecánicos evitando la formación de depósitos responsables de la pérdida de potencia del motor.
Volatilidad sumamente controlada para asegurar un óptimo consumo de lubricante.
Mantiene una perfecta lubricación en cualquier régimen del motor y tipo de conducción.

Nivel de calidad

VW 502.00/505.00/503.01
MB 229.3
PORSCHE
BMW LL-98

Características técnicas

Imagen enviada

Presentaciones

Envases de plástico de 5 y 1 litros.
Imagen enviada
Imagen enviada

#5 allblack

allblack
  • Miembros
  • 8.554 Mensajes

  • Registrado
    22 octubre 2005

Member: 6925
  • Género:Hombre
  • Ubicación:The Cloud
  • Intereses:Beauty Things

Publicado 18 mayo 2006 - 09:34

Repsol

Elite Competicion 5W40

Descripción

Lubricante de tecnología sintética, diseñado con la experiencia aportada por los equipos de competición Repsol y capaz de superar las extremas y cambiantes condiciones de cada circuito. Recomendado como la mejor elección para los motores de vehículos de turismo más avanzados y exigentes del mercado como Porsche, Mercedes Benz, Audi, etc. que lo incluyen en sus productos recomendados. Su utilización en cualquier vehículo mejora el rendimiento energético, optimiza consumos, minimizando las fricciones y protegiendo el motor en la forma más eficaz.

Cualidades

Aceite de tecnología sintética multigrado, altamente estable y resistente al cizallamiento.
Excelente comportamiento viscosimétrico en frío, facilitando el arranque y reduciendo al mínimo el desgaste del motor.
Escasa volatilidad, que reduce el consumo de lubricante.
Elevado poder detergente-dispersante lo que asegura la total limpieza de los elementos del motor.
Extraordinario comportamiento tanto en frío como en caliente.
Optima circulación fluida del aceite evitando desgastes en las partes críticas del motor.
Sus componentes permiten una rápida desaireación, lo que minimiza la formación de espumas a elevados regímenes de giro del motor.
Elevada estabilidad termo-oxidativa.
Ausencia de depósitos y estabilidad en los turbo.
Su estudiado diseño, elección de bases y aditivos hacen que sea un producto de óptima durabilidad en servicio.
Supera las especificaciones más exigentes para este tipo de aceites.

Nivel de calidad

API SL/CF
ACEA A3-B3/B4
VW 502.00/505.00
OPEL (GM-LLB025)
MB 229.3
BMW LL-98
PORSCHE

Imagen enviada

Presentaciones

Granel, bidones de 185 Kg., envases metálicos de 25 litros y envases de plástico de 5 y 1 litros.

Este tema ha sido editado por allblack: 18 mayo 2006 - 09:36

Imagen enviada
Imagen enviada

#6 allblack

allblack
  • Miembros
  • 8.554 Mensajes

  • Registrado
    22 octubre 2005

Member: 6925
  • Género:Hombre
  • Ubicación:The Cloud
  • Intereses:Beauty Things

Publicado 18 mayo 2006 - 09:46

Si alguien tiene mas informacion de otros aceites ya sabe dd puede colgarla, yo si os vale de algo me quedo con el Mobil1 q es el unico con calificacion

SM
Imagen enviada
Imagen enviada

#7 Impulse S

Impulse S
  • Miembros
  • 2.369 Mensajes

  • Registrado
    25 mayo 2003

Member: 556

Publicado 18 mayo 2006 - 09:50

:clap1: :bsh1: B) Excelente info.....

SALUDOS
S3 252cv/BREMBO GT / BILSTEIN SPRINT + H&R/ ESTABILIZADORAS H&R/BRAZOS FORGE/ CDA/ DV007/ SAMCO/ BOOST VALVE/REPRO ABT/TDT / N75 J/SYSTEM BOSE/ALARMA DE LOCALIZACION GPS/ANTIRADAR Bell 996R/NAVI PLUS/MANOS LIBRES NOKIA/ACEITE MOBIL 1 0-40W/BRIDGESTONE RE 050 A/BURRO AL VOLANTE (este proyecto fue realizado con la ayuda inestimable de talleres AYUSO )

#8 Jarkonen

Jarkonen
  • Miembros
  • 1.766 Mensajes

  • Registrado
    21 abril 2003

Member: 455
  • Género:Hombre
  • Intereses:Motor, Informática...

Publicado 18 mayo 2006 - 10:00

Mu completo si señor.. ASI me gusta... :clap1: :bsh1:

Yo de los que he probado, he tenido el Shell Helix Ultra pero en 5w40 y era bastante bueno.. sobre todo se calentaba menos el aceite que el repsol...

Ahora mismo me veo obligado a llevar lo que me echan en el conce por la garantia y demas... y normalmente en el mejor de los casos es un repsol 5w40 cuando se acuerdan de que se lo he dicho.. que sino me echan el 15w40.. pero vamos tampoco van mu mal que se diga... pero joer.. podian esmerarse un poco mas en dar opciones de acites mejores...
Imagen enviada

#9 NIÑO_PERA

NIÑO_PERA
  • Miembros
  • 394 Mensajes

  • Registrado
    10 mayo 2006

Member: 9832
  • Género:Hombre
  • Ubicación:Cordoba<--->Madrid

Publicado 18 mayo 2006 - 10:54

yo le echo el mobil1 5w50,y no veas si se nota el cambio.

s2
AUDI A3

#10 SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK

SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK
  • Miembros
  • 2.110 Mensajes

  • Registrado
    23 julio 2003

Member: 731
  • Ubicación:BADAJOZ

Publicado 18 mayo 2006 - 11:48

Para motores TDI inyector-bomba, muy recomendable. ELF EXCELLIUM DID 5W40 505.01.
S2

Ficheros Adjuntos

  • Fichero Adjunto  elf_did.pdf   31,25K   1070 Número de descargas

A4 B6 TDI 130 5v Negro
FOCUS ST II 225CV AZÚL RACING.

#11 jutel

jutel
  • Miembros
  • 1.380 Mensajes

  • Registrado
    16 noviembre 2005

Member: 7232
  • Género:Hombre
  • Intereses:Todo lo que huela a gasolina...

Publicado 18 mayo 2006 - 12:04

yo le echo el mobil1 5w50,y no veas si se nota el cambio.

s2

IDEM. Cuando compré mi coche, pasé del aceite Castrol SLX 0W30 Long-Life (que no es que sea malo, ni mucho menos) al Mobil1 5W50, haciendo los cambios de aceite cada 15.000 kms.
Del Mobil1 sólo he oído maravillas.
Saludos :lol2:
Imagen enviadaA3 1.8T 150cv 3p Ambition 2001 - Imagen enviadaHonda VFR 750F --> Foto1 - Foto2 - Foto3 - Foto4 - Foto5 - Foto6 - Foto7 - Foto8
Imagen enviada

#12 allblack

allblack
  • Miembros
  • 8.554 Mensajes

  • Registrado
    22 octubre 2005

Member: 6925
  • Género:Hombre
  • Ubicación:The Cloud
  • Intereses:Beauty Things

Publicado 18 mayo 2006 - 12:27

ELF

EXCELLIUM DID 5W40

Lubricante de tecnología de síntesis ELF de muy altas prestaciones para motores de gasollina o diesel
de turismos, en paraticular para los motores diesel de inyección directa TDI de Volkswagen equipados
con inyector bomba.

Motores de Gasolina y Diesel
Nuevos motores diesel de inyección directa VW equipados con inyector bomba

· Recomendado para los motores de gasolina y diesel de los turismos.
· Consultar el libro de mantenimiento de su vehículo para conocer la recomendación del constructor

Especificaciones internacionales
Aprobaciones de fabricantes
ACEA 98 A3 / B3
API SJ / CF
Volkswagen VW 500.00, 505.00, 505.01
Reducción del desgaste
Estabilidad térmica reforzada

· Aporta un arranque fácil y rápido
· Una reducción del rozamiento en especial en arranques a baja temperatura, contribuyendo a una mejor lubricación del motor.
· Una mayor detergencia y de desgaste en el motor
· Posee una mayor estabilidad térmica que impide la degradación del aceite incluso en las condiciones más severas.
· Una excelente protección del motor, en particular en la distribución
· Esta formulado para su uso en motores diesel de inyección directa de VW con bomba inyector.

ELF EXCELLIUM DID 5W40 Método Unidades Grado 5W-40
Densidad a 15º C ASTM D 1298 Kg/m3 856
Viscosidad cinemática a 40°C ASTM D 445 mm²/s 95,2
Viscosidad cinemática a 100°C ASTM D 445 mm²/s 14,1
Indice de viscosidad ASTM D 2270 - 152
Punto de congelación ASTM D 97 °C - 48
Punto de inflamación Cleveland ASTM D 92 °C 198
TBN ASTM D 2896 mgKOH/g 9,6
Imagen enviada
Imagen enviada

#13 NIÑO_PERA

NIÑO_PERA
  • Miembros
  • 394 Mensajes

  • Registrado
    10 mayo 2006

Member: 9832
  • Género:Hombre
  • Ubicación:Cordoba<--->Madrid

Publicado 18 mayo 2006 - 13:17


yo le echo el mobil1 5w50,y no veas si se nota el cambio.

s2

IDEM. Cuando compré mi coche, pasé del aceite Castrol SLX 0W30 Long-Life (que no es que sea malo, ni mucho menos) al Mobil1 5W50, haciendo los cambios de aceite cada 15.000 kms.
Del Mobil1 sólo he oído maravillas.
Saludos :P


ahi va compañero eres de cordoba? :drool: yo soy de fernan nuñez,(aunque vivo en madrid)no tiene nada que ver con el hilo pero bueno,la tierra tira :wub:
AUDI A3

#14 jutel

jutel
  • Miembros
  • 1.380 Mensajes

  • Registrado
    16 noviembre 2005

Member: 7232
  • Género:Hombre
  • Intereses:Todo lo que huela a gasolina...

Publicado 18 mayo 2006 - 13:27



yo le echo el mobil1 5w50,y no veas si se nota el cambio.

s2

IDEM. Cuando compré mi coche, pasé del aceite Castrol SLX 0W30 Long-Life (que no es que sea malo, ni mucho menos) al Mobil1 5W50, haciendo los cambios de aceite cada 15.000 kms.
Del Mobil1 sólo he oído maravillas.
Saludos :P


ahi va compañero eres de cordoba? :drool: yo soy de fernan nuñez,(aunque vivo en madrid)no tiene nada que ver con el hilo pero bueno,la tierra tira ^_^

Pues sí, de la tierra de los Califas, jeje.
Saludos paisano!!! :wub:
Imagen enviadaA3 1.8T 150cv 3p Ambition 2001 - Imagen enviadaHonda VFR 750F --> Foto1 - Foto2 - Foto3 - Foto4 - Foto5 - Foto6 - Foto7 - Foto8
Imagen enviada

#15 Héctor6

Héctor6
  • Miembros
  • 2.501 Mensajes

  • Registrado
    21 marzo 2006

Member: 9016

Publicado 18 mayo 2006 - 13:44

para los motores TDI inyector -bomba mejor..... MOBIL 1 50501 O CASTROL 50501... los hay tambien pero jodido....

Me han dicho que el SHEL HELIX ULTRA va muy bien..... 5w40.

yo optaría poner poner un 5w40 en vez de un 0w40.... igual te gasta aceite.. pero...

Optaría por CASTROL GTD MAGNATEC , MOBIL 1 TD O BP VISCO 7000 TD.

Uno de estos tres son magníficos aceita para motores diesel.!

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos