Ir a contenido

Audisport Iberica utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de privacidad.

Para quitar este mensaje, por favor haga click en el botón de la derecha. Acepto el uso de cookies

Foto

Cuadro de instrumentos Audi A4 b5

• Please log in to reply
43 respuestas a este tema

#1 abeltt

abeltt
  • Miembros
  • 2 Mensajes

Member: 13424

Publicado 8 noviembre 2006 - 00:39

Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano, el otro dia se me apagaron las luces del cuadro de instrumentos y se quedaron bloqueados los relojes en la ultima posición en la que se encontraban. Le he dado vueltas a los fusibles y nada. Alguien sabría de que puede ser?.
A ver si me podeis echar una mano, gracias a todos.

VagSpeed Ofertas

#2 jonasmajo

jonasmajo
  • Miembros
  • 232 Mensajes

Member: 9284

Publicado 8 noviembre 2006 - 01:13

de que año es tu coche?
tienes una foto del cuadro?
el reloj de la hora es digital?

espero que no te pase lo que me pasó a mi...
VW Jetta TDI/105
Imagen enviada
By jonasmajo at 2009-06-16

#3 ILDEFONSO

ILDEFONSO

Socio nº43

• Socio
  • 13.415 Mensajes

Member: 2404
  • Género:Hombre
  • Intereses:MOTOR-MECANICA-COMPETICIONES EN MONTAÑA Y CIRCUITOS- PREPARACIONES TECNICAS DE COCHES-INVESTIGACION EN MAQUINARIA DE PRECISION.

Publicado 8 noviembre 2006 - 08:23

podria ser algun conector del cuadro que se haya movido.....
AUDI A3 AMBITION- 2.0 TDI- 170 CV - DPF- ** QUATTRO

Imagen enviada

#4 abeltt

abeltt
  • Miembros
  • 2 Mensajes

Member: 13424

Publicado 8 noviembre 2006 - 09:08

El coche es del año 2000, y si, el reloj de la hora es digital.
Te cuelgo una foto de lo más parecido que he visto en internet. Es como ese pero sin los relojes cromados.

Ficheros Adjuntos

• Fichero Adjunto  Cuadro.jpg   14,4K   122 Número de descargas

#5 pableras

pableras
  • Miembros
  • 5.698 Mensajes

Member: 2613
  • Coche:Citroen C5 2.0 HDI Exclusive CAS

Publicado 8 noviembre 2006 - 20:36

yo en un cordoba, aunque movieras las agujas y tal cual pascual...desconectao; lo volvias a conectar y se reseteaba el todo...

prueba a revisar los conectores de atras como te dice ildefonso!

Citroen C5 2.0HDi CAS Exclusive 8)(

47nx.jpg

#6 jonasmajo

jonasmajo
  • Miembros
  • 232 Mensajes

Member: 9284

Publicado 11 noviembre 2006 - 16:12

pues tiene toda la pinta de... se vuelven locas las agujas?? te suele fallar más en frío??
yo de tí le hacía en chekeo con el VAGCOM, o si no tienes (mi caso) me iria al Norauto que me lo hicieran.
si quieres desmontar tú mismo el cuadro, es muy facil. son dos tornillos encima de la piña de la dirección. si en la placa interior de tu cuadro pone MAGNETI.MARELLI, pues tienes todas las papeletas de que le ha llegado su hora. Al mio le llegó hace unos meses. Una mala remesa de componentes. 650 euros.

suerte.
VW Jetta TDI/105
Imagen enviada
By jonasmajo at 2009-06-16

#7 ingerash

ingerash
  • Miembros
  • 71 Mensajes

Member: 27375

Publicado 15 febrero 2009 - 14:46

Les comentare mi experiencia....tengo un audi a4 b5 1.9 tdi de 110 caballos del 97.Resulta que he adquirido un nuevo cuadro con FIS y resulta que el reloj es digital...en mi cuadro viejo es analogico.Y otra observacion esq en mi coche hay 2 enchufes para el cuadro y en el cuadro con FIS hay 3...Lo he intentado poner esta mañana...Desmonte el viejo, puse el nuevo..Sale un pitido continuo un rato y luego se para...se enciende lo de los km, los relojes tan okey y el FIS enciende solo la parte de arriba sin mostrar nada...o sea k solo la ilumina...todo bien asta ahi...intento arrancar el coche y el coche intenta arrancar pero no puede...vaya que como si tuviera un bloque o algo el cuadro...porque puse de nuevo el del coche y arranca perfectamente...que podria ser ??? se puede adaptar el cuadro o e tirado el dinero por la ventana? Gracias

#8 IN audi TO

IN audi TO

Socio nº 1170

• Socio
  • 1.183 Mensajes

Member: 2828
  • Intereses:Todo lo que sea andar con coches

Publicado 15 febrero 2009 - 16:34

A partir de ese año ya pusieron los inmovilizadores en el cuadro.
Para que te funcione tendrias que saber el login de tu cuadro y del que has comprado, y despues casarlos para que te pueda arrancar.

El tema de que te funcione el FIS, se puede conseguir pero es un rollo cablear todo el coche para que te marca las cosas en él.

De donde eres ?

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
Entra y ayudame a que nadie caiga en las redes de esta gente, tu tambien se un "" CABREADO CON TRADETEC ""

@CRABREADO

FACEBOOK

#9 Portugues

Portugues
  • Miembros
  • 4.027 Mensajes

Member: 15035

Publicado 15 febrero 2009 - 21:26

Te has metido en un berenjenal curioso...te va a hacer falta algo de brico y codificar el cuadro para que se vea el fis entero y arranque el coche,ya que tienes que casar o codificar ambos cuadros...Pero en el foro hay alguien que lo ha hecho ya y te puede ayudar.

Mandale un privado a TToni,que lo hizo.Es una gran persona que seguro te hecha un cable.

Un saludo.Portugues.
Audi A4 B5 2.5 V6 TDI 150 CV`S.Inmovilizador,Ordenador de Abordo(FIS),Cambio manual 6 velocidades,Asiento conductor con regul. en altura y trasero partido abatible,10 Airbags,Climatizador,Direcion asistida,Reposabrazos delantero y trasero,Suspensiòn Sport,ABS,ASR-EDS,ESP desconectable,Termómetro temperatura exterior,Volante S4,Cuero en palanca de cambio y freno de mano,Interior de madera,Luces de cortesía delanteras y traseras,Regulación interior de faros, Faros antiniebla,Columna dirección regulable manualmente,Tercera luz de freno,Rueda de recambio normal, Seguro manual para niños, Faros elipsoidales,Cierre centralizado,Elevalunas delanteros y traseros con antipinzamiento,Retrovisores RS4 aluminio mazizo,Térmicos-antideslumbrantes regulables electricamente,Equipo Pioneer DEH-P9600MP.

#10 Kasi

Kasi
  • Miembros
  • 87 Mensajes

Member: 39366
  • Coche:Q5 2.0 TDI quattro 177 CV S-Tronic

Publicado 16 febrero 2009 - 20:36

A partir de ese año ya pusieron los inmovilizadores en el cuadro.
Para que te funcione tendrias que saber el login de tu cuadro y del que has comprado, y despues casarlos para que te pueda arrancar.

Me has dejado de piedra ...
Estaba pensando comprar un cuadro nuevo (tengo el FIS que no se ve) y por lo que dices no me funcionaria, no?
Se puede sacar el codigo (tanto del viejo como del nuevo) con el Vag-com ?
Saludos.
Q5 2.0 TDI quattro 177 CV S-Tronic (ambiente, blanco glaciar metalizado)

#11 ingerash

ingerash
  • Miembros
  • 71 Mensajes

Member: 27375

Publicado 17 febrero 2009 - 14:37

al final creo que lo vendere..por falta d conocimientos de instalacion...es una pena porque el cuadro es super bonito...por cierto cuanto podria pedir por el ? :innocent:

#12 berny2k2

berny2k2
  • Miembros
  • 41 Mensajes

Member: 80033

Publicado 30 noviembre 2011 - 00:59

hola buenas a todos

con el vag com se puede casar el cuadro

yo tengo un audi a4 b5 2.6 v6 y tengo el mismo problema y e comprado un cuadro que me llega mañana por la mañana

haber explico lo que realmente voy hacer

mi cuadro tiene reloj analogico y el que e comprado digital pero es el mismo cuadro en general solo que cambia eso realmente no se si lo voy a poder casar pero el que tengo cuando compre el coche estaba roto y este lo case y va genial y ahora lo voy a cambiar por ese con el cable vag com

salidos amigos B)
berny

#13 Portugues

Portugues
  • Miembros
  • 4.027 Mensajes

Member: 15035

Publicado 30 noviembre 2011 - 01:09

Si el cuadro que tienes es de reloj analogico y el que piensas montar es de reloj digital,no puedes hacerlo...te faltan conectores y cableado...

Un saludo.Portugues.
Audi A4 B5 2.5 V6 TDI 150 CV`S.Inmovilizador,Ordenador de Abordo(FIS),Cambio manual 6 velocidades,Asiento conductor con regul. en altura y trasero partido abatible,10 Airbags,Climatizador,Direcion asistida,Reposabrazos delantero y trasero,Suspensiòn Sport,ABS,ASR-EDS,ESP desconectable,Termómetro temperatura exterior,Volante S4,Cuero en palanca de cambio y freno de mano,Interior de madera,Luces de cortesía delanteras y traseras,Regulación interior de faros, Faros antiniebla,Columna dirección regulable manualmente,Tercera luz de freno,Rueda de recambio normal, Seguro manual para niños, Faros elipsoidales,Cierre centralizado,Elevalunas delanteros y traseros con antipinzamiento,Retrovisores RS4 aluminio mazizo,Térmicos-antideslumbrantes regulables electricamente,Equipo Pioneer DEH-P9600MP.

#14 mikela4

mikela4
  • Miembros
  • 4.400 Mensajes

Member: 12154
  • Coche:A4 b5
    AFN 110
    Diciembre 1998

Publicado 30 noviembre 2011 - 23:55

Yo diria que SI,puedes hacerlo. Es question de buscar info en el foro.Lo que tu tienes es un cuadro sin CANBUS,y el que le vas a poner,tiene CANBUS.Fijate cuando te llega si por detras ,en vez del conector rojo que tienes en el medio de tu cuadro,el nuevo tiene un conector gris de 32 pin's.Entonces es CANBUS.Puedes ponerlo,pero te hara falta un conector gris y cablear un poco.
De todas maneras,pasate por aqui http://www.audisport...presentaciones/
Saludos!Imagen enviada
Imagen enviada

#15 berny2k2

berny2k2
  • Miembros
  • 41 Mensajes

Member: 80033

Publicado 4 diciembre 2011 - 19:17

Yo diria que SI,puedes hacerlo. Es question de buscar info en el foro.Lo que tu tienes es un cuadro sin CANBUS,y el que le vas a poner,tiene CANBUS.Fijate cuando te llega si por detras ,en vez del conector rojo que tienes en el medio de tu cuadro,el nuevo tiene un conector gris de 32 pin's.Entonces es CANBUS.Puedes ponerlo,pero te hara falta un conector gris y cablear un poco.
De todas maneras,pasate por aqui http://www.audisport...presentaciones/
Saludos!Imagen enviada

alguien tiene esquemas del cableado?

muchas gracias por todo

Este tema ha sido editado por duke80: 5 diciembre 2011 - 13:09

berny

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos