Hola, tengo el famoso fallo de la EGR, además cuando da noto un ligero olor como a quemado, además desde que compré el coche hace unos años me da un tiron a veces sobre las 2000 y pico vueltas (no sé si esto estará relacionado con lo otro)
Noto que el coche a bajas vueltas va muerto, hasta que llega sobre las 2000rpm y da la patada al turbo, pero eso no se si es normal o no, o estará relacionado con lo mismo. (El coche es un 2.5 TDI B6 quattro). Lo que si es una put*da en cuestas arriba, y sobretodo si está frío el coche( no me gusta pasarlo de 1500-2000 hasta que pilla temperatura)
Estoy pensando en desmontar y limpiarla EGR, además es posible que anule, y quizás haga una repro pensando sobretodo en que a bajas vueltas mejore algo.
Después de todo esto, mi pregunta, o mis preguntas más bien son:
- ¿además de limpiar EGR, tengo que limpiar algo más?
-¿si quiero anular la EGR, es necesario que la limpie antes? Mi intención es anular con chapa, y software.
Lo pongo en el subforo de mecánica general, porque aunque específico el modelo que tengo, mis preguntas son más bien genéricas, y aquí igual lo ve más gente que en el subforo del B6.
Gracias.