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  1. Última hora
  2. DirecciÛn 03: Frenos ABS Etiquetas: EST\8E0-614-517.clb N∫ de Parte de la Unidad de Control: 8E0 614 517 Componente y/o VersiÛn: ABS/ESP front 1726 CodificaciÛn: 04499 N∫ de Taller: WSC 06335 VCID: 65C10493FF61CFBE58-513C Los cÛdigos de averÌa han sido borrados 1 AverÌa detectada: 18256 - Por favor, consulte la memoria de averÌas de unidad de control del motor P1848 - 35-00 - ·bado,09,Agosto,2025,18:04:17:00009 VCDS -- Emulador de VAG/VAS basado en Windows Corriendo en Windows 10 x64 VersiÛn del VCDS: EST 24.7.1.0 VersiÛn de Datos: 20241101 DS356.3 www.ross-tech.com -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- DirecciÛn 09: Central elÈctr. Etiquetas: EST\8E0-907-279-8E2.clb N∫ de Parte de la Unidad de Control: 8E0 907 279 F Componente y/o VersiÛn: int. Lastmodul RDW 0517 CodificaciÛn: 00001 N∫ de Taller: WSC 03568 VCID: 356194D30F417F3E28-4B32 1 AverÌa detectada: 01312 - Bus de datos de la tracciÛn 79-10 - Consulte la memoria de averÌas, por favor - Intermitente ·bado,09,Agosto,2025,18:04:17:00009 VCDS -- Emulador de VAG/VAS basado en Windows Corriendo en Windows 10 x64 VersiÛn del VCDS: EST 24.7.1.0 VersiÛn de Datos: 20241101 DS356.3 www.ross-tech.com -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- DirecciÛn 09: Central elÈctr. Etiquetas: EST\8E0-907-279-8E2.clb N∫ de Parte de la Unidad de Control: 8E0 907 279 F Componente y/o VersiÛn: int. Lastmodul RDW 0517 CodificaciÛn: 00001 N∫ de Taller: WSC 03568 VCID: 356194D30F417F3E28-4B32 1 AverÌa detectada: 01312 - Bus de datos de la tracciÛn 79-10 - Consulte la memoria de averÌas, por favor - Intermitente
  3. Tipo de Chasis 8H - Audi Cabrio B6/B7 (2003 > 2009)) Consultar las UCEs 01 02 03 08 09 0F 11 15 16 17 18 25 26 36 37 45 46 55 56 57 63 65 67 73 75 76 77 VIN: WAUZZZ8H94K019214 Kilometraje: 223190km ------------------------------------------------------------------------------- DirecciÛn 01: Motor Etiquetas: EST\078-907-552-AMM.clb N∞. de Parte SW: 8E0 909 552 N HW: 8E0 909 052 Componente: 2.4L V6/5V G 0050 CodificaciÛn: 0011584 N∫ Taller: WSC 00672 785 00200 VCID: 397998E373599B5ECC-5178 VINID: 9D196AAAA2182446C004908110DF83DB77 Ninguna averÌa detectada. Readiness: 0110 1101 ------------------------------------------------------------------------------- DirecciÛn 02: Transmis. autom. Etiquetas: EST\01J-927-156.clb N∞. de Parte SW: 8E0 910 155 J HW: 01J 927 156 JK Componente: V30 01J 2.4l 5V RdW 3220 RevisiÛn: 00000006 N∞ de Serie: 00000001174914 CodificaciÛn: 0000001 N∫ Taller: WSC 00677 572 83260 VCID: 2C57B1B78C0B3EF647-5178 Ninguna averÌa detectada. ------------------------------------------------------------------------------- DirecciÛn 03: Frenos ABS Etiquetas: EST\8E0-614-517.clb N∞. de Parte: 8E0 614 517 Componente: ABS/ESP front 1726 CodificaciÛn: 04499 N∫ Taller: WSC 06335 VCID: 65C10493FF61CFBE58-513C Ninguna averÌa detectada. ------------------------------------------------------------------------------- DirecciÛn 08: Aire acondicion. Etiquetas: EST\8E0-820-043.clb N∞. de Parte: 8E0 820 043 AA Componente: A4 Klimaautomat 1323 CodificaciÛn: 00100 N∫ Taller: WSC 00672 VCID: 60CF1587E043AA96AB-515A Ninguna averÌa detectada. ------------------------------------------------------------------------------- DirecciÛn 09: Central elÈctr. Etiquetas: EST\8E0-907-279-8E2.clb N∞. de Parte: 8E0 907 279 F Componente: int. Lastmodul RDW 0517 CodificaciÛn: 00001 N∫ Taller: WSC 03568 VCID: 356194D30F417F3E28-4B18 1 AverÌa detectada: 01503 - L·mpara de la luz de freno alta (M25) 57-00 - AverÌa en el circuito elÈctrico ------------------------------------------------------------------------------- DirecciÛn 15: Airbags Etiquetas: EST\8H0-959-655-84.clb N∞. de Parte: 8H0 959 655 B Componente: Airbag 8.4EC 2015 CodificaciÛn: 0011104 N∫ Taller: WSC 00672 785 00200 VCID: 397998E373599B5ECC-515A Ninguna averÌa detectada. ------------------------------------------------------------------------------- DirecciÛn 16: Volante Etiquetas: EST\8E0-953-549.clb N∞. de Parte: 8E0 953 549 Q Componente: Lenks·ulenmodul 0701 CodificaciÛn: 00041 N∫ Taller: WSC 06335 VCID: 4189F0034B89C39E84-4B32 Ninguna averÌa detectada. ------------------------------------------------------------------------------- DirecciÛn 17: Instrumentos Etiquetas: EST\8E0-920-9xx-8E2.clb N∞. de Parte: 8H0 920 900 E Componente: KOMBI+WEGFAHRS. RB4 D22 CodificaciÛn: 00101 N∫ Taller: WSC 00222 VCID: 295948A3D3F92BDEBC-515A WAUZZZ8H94K019214 AUZ6Z0D0018684 Ninguna averÌa detectada. ------------------------------------------------------------------------------- DirecciÛn 26: Techo elÈctrico Etiquetas: EST\8H0-959-255.clb N∞. de Parte: 8H0 959 255 Componente: VSG B6 CABRIO 6286 N∫ Taller: WSC 00672 785 00200 VCID: 73E56ACB11B5210EC6-5178 Ninguna averÌa detectada. ------------------------------------------------------------------------------- DirecciÛn 46: Confort Etiquetas:. EST\8E0-959-433-MAX.clb N∞. de Parte: 8H0 959 433 F Componente: Komfortger·t T3B 3220 CodificaciÛn: 06656 N∫ Taller: WSC 00672 VCID: 377D9EDB154D8D2E3A-4B32 Subsistema 1 - N∞. de Parte: 8H1959801A Componente: Tırsteuer.FS BRM 0003 Subsistema 2 - N∞. de Parte: 8H1959802A Componente: Tırsteuer.BF BRM 0001 Subsistema 3 - N∞. de Parte: 8H0959801A Componente: Tırsteuer.HL BRM 0002 Subsistema 4 - N∞. de Parte: 8H0959802A Componente: Tırsteuer.HR BRM 0001 Ninguna averÌa detectada. Fin---------------------(Tiempo transcurrido: 06:28)-----------------------
  4. Reseteando no se soluciona nada. Lo saben ya los talleres y lo sabe la marca. Mi caso, Q5 nuevo, entregado el 15 de abril. Al día siguiente, testigo motor, como tú. Voy al taller, y siguiendo instrucciones de la marca, lo resetean y me lo devuelven. Al poco tiempo, de nuevo aparece el testigo motor, además de otros muchos errores, como fallo en cierre centralizado, fallo sistema anti colisión, en detector de señales, etc., etc. Lo llevo, hablan con la marca y lo vuelven a resetear. Les digo que esa no es la solución y que me apuesto lo que sea a que vuelve a salir... Y efectivamente, vuelve a ocurrir… además de los otros muchos fallos comentados.. Fallos incluso peligrosos para la seguridad, como es que se te active el sistema de colisión inminente en mitad de la carretera, sin motivo ninguno, o que haya problemas con sistema de retención, los cinturones de seguridad… Desde la entrega cuatro veces en el taller. Esta última ya lleva casi mes y medio. El taller me dice que ellos no saben nada, y que están haciendo lo que les va diciendo la marca… por ahora todo lo que le han hecho, que han sido varias cosas al parecer (red de carga, bus, ….) no ha solucionado nada… Este lunes he quedado con el taller para que me informen en detalle de todo lo que le han hecho al coche y su situación, y si no hay solución inmediata y definitiva, ya he hablado con mis abogados para interponer una demanda a la marca y a la financiera del grupo, ya que ni unos ni otros dan la cara. De hecho ni contestan a los múltiples escritos, llamadas y reclamaciones que les hemos enviado desde hace más de un mes…
  5. Pues después de mucho curro he conseguido abrir el primer faro, para el siguiente me haré una caja de madera para poner la pistola de calor y que se vaya calentando entero poco a poco. Me ha costado soltar la tulipa lo que no está escrito, estaba pegada a conciencia y he deformado el borde del cuerpo del faro. Espero que luego lo pueda apañar cuando lo monte de nuevo. Ya que lo tengo así, igual aprovecho para pintar de negro el interior. Os dejo unas fotos, no me explico como no me daban fallo teniendo en cuenta el estado del cableado
  6. Hoy
  7. Buenas de nuevo, estuve la semana pasada en el concesionario porque me volvió a saltar el aviso de fallo motor y desde Audi mandaron orden de desconectar la batería durante 15 minutos y volverla a conectar, dijeron que lo hacen para resetear el coche descargando toda la energía que lleva la electrónica, se borraron todos los errores, crucemos los dedos cuando recogí el coche, pues no sirvió de nada, han vuelto a salir los errores. Por cierto, el error del motor anula la visualización de hora en el cuadro, es flipante, además no han sido capaces de incorporar un reloj en la pantalla del navegador, tampoco he visto que marcase la altitud, cosa que en mi anterior Q5 si lo hacia. En fin, un desastre.
  8. Vaya, has sido mas rápido que yo con las fotos. La verdad es que parece de calidad, el ajuste es perfecto y los aros le dan un toque muy especial. Me alegro que haya sido de tu agrado; por cierto, acompaña muy bien al coche.
  9. Me lo apunto para un futuro!!
  10. Nadie???
  11. Muchas gracias imgs, me quedo mas tranquilo, Un saludo.
  12. cambiar el modulo si tienes suerte igual esta en buen estado, pero las de desguaces para mi que la mayoría están cascadas, y circular puedes yo lo hago pero cuidado con frenazos bruscos que se te va el Coche.
  13. eso me pasaba a mi, con el frio no me salía el fallo y cuando cojia calor salía, la centralita abs estaba rota, he cambiado el modulo entero y me sigue saliendo, he cambiado sensores de ruedas delanteras y comprobado los traseros y sigue saliendo, el lunes va al taller, si no te sale en el vagcom sensores ni te molestes en cambiarlos, el mío arranco y solo marca abs y esp, cuando acelero salta el símbolo del freno parpadeando, igual esta centralita también esta tocada, aunque por lo menos esta conecta con el vagcom, ahora me dice bomba de freno, mi cuadro parece una feria, es un mal endémico de estos coches los a4 b6 o b7 hay mucha temperatura en el motor y la centralita esta poco o nada aislada, comentare por aquí el resultado que me de el taller.
  14. Buenos dias a todos, tengp un vag com y no puedo conectarme al coche me da este fallo adjunto foto, sabeis de que puede ser, la version instalada es 23.3.1, tengo wifi y. Antivirus sin uso desactivados, conecto y me aparece esto sabeis solucionarlo?
  15. NO SE SI CAMBIAR PRIMERO LOS SENSORES DE RUEDA A VER SI SE SOLUCIONA, MENOS MAL WUE LA ITB LA PASE HACE 3 SEMANAS Y DESPUÉS APARECIO EL FALLO PORQUE LLEVABA DESDE AGOSTO DEL AÑO PASADO SIN ITV JAJA, Y SI CAMBIO EL MÓDULO PUEDO CIRCULAR, Y DESPUÉS CODIFICAR? O NO ME DEJARA CIRCULAR?
  16. A mi el coche me va perfecto, cuando lo cojo por la mañana a primera hora que aun no a salido el sol no me aparece el fallo, y conduzco y le hago hasta el curro 30km y de lujo, pero despues a la tarde despues de haberle pegado el sol, que no se si tendra que ver el sol algo aquí, me sale el fallo, y pero el coche va bien solo que el abs de frenos no va, frena clavando ruedas.,
  17. No puedo meterle vag com lo tengo jodido noae si es por el cable o se actualizó sin querer
  18. Yo le di con funda liquida a todo lo que pille roto a esperas de algún día hacer los faros.
  19. A mi es que las cosas pequeñas me ponen nervioso.
  20. Audi A5 El Audi A5 TDI S tronic MHEV Plus es un coche que no necesita levantar la voz para destacar. Su diseño elegante, su eficiencia mecánica, su comportamiento dinámico refinado y su excelente calidad interior lo convierten en una opción muy sensata para quienes buscan un coche bien hecho, sin compromisos. Con un precio que parte en torno a los 54.000 euros, no es un vehículo económico, pero sí es un producto que ofrece mucho por lo que cuesta. Audi, una vez más, demuestra que el lujo puede ser también funcional y duradero. Podéis encontrar y probar este gran modelo en el concesionario Audi Center Palma, situado en Camí Vell de Bunyola, 19. FUENTE: https://www.menorca.info/actualidad/motor-1/2025/08/07/2436735/prueba-del-audi-tdi-elegancia-eficiente-sello-premium.html
  21. La conducción del A5 TDI es una experiencia muy satisfactoria. El coche se siente sólido, aplomado, con una dirección precisa y una suspensión que filtra bien las irregularidades sin perder el contacto con el asfalto. En autopista es un vehículo cómodo y silencioso, con un aislamiento acústico excelente. En tramos de curvas responde con nobleza, sin balanceos excesivos, transmitiendo confianza al conductor. No es un coche deportivo en el sentido estricto, pero sí un modelo ágil y bien equilibrado, capaz de adaptarse a distintos estilos de conducción con total naturalidad. El interior es, sin duda, uno de sus mayores argumentos. Audi sigue marcando la pauta en cuanto a calidad percibida: los materiales utilizados son de primera categoría, con plásticos blandos, superficies suaves al tacto, inserciones metálicas o en madera real, y unos ajustes impecables. Apenas hay presencia de materiales duros visibles, y todo transmite solidez, durabilidad y refinamiento. El puesto de conducción está muy bien resuelto, con el Audi Virtual Cockpit de 12,3 pulgadas completamente digital y personalizable, y una pantalla central de 10,1 pulgadas para el sistema MMI touch, compatible con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos Todo está pensado para ofrecer una experiencia práctica y agradable, tanto al conductor como a los pasajeros, con mucha dependencia de la pantalla. Audi A5 En términos de espacio, el A5 Sportback cumple con nota. Las plazas delanteras son generosas, con asientos deportivos que recogen bien el cuerpo y ofrecen múltiples ajustes eléctricos. En las plazas traseras, tres adultos viajan cómodos, gracias a una distancia entre ejes de 2,82 metros y a una banqueta trasera bien perfilada. La caída del techo, propia de su diseño coupé, puede penalizar ligeramente a los ocupantes más altos, pero no llega a comprometer la habitabilidad. El confort de marcha está reforzado por una climatización trizona, una iluminación ambiental configurable, una notable insonorización y una calidad de rodadura propia de segmentos superiores. El maletero, con 417 litros de capacidad, ofrece unas formas muy aprovechables, un acceso cómodo gracias al portón eléctrico y una configuración versátil gracias a los respaldos traseros abatibles en proporción 40:20:40. Hay ganchos, red de carga, doble fondo y posibilidad de colocar separadores. En definitiva, es un coche que se adapta tanto al uso diario como a los viajes largos, sin penalizar funcionalidad por diseño. FUENTE: https://www.menorca.info/actualidad/motor-1/2025/08/07/2436735/prueba-del-audi-tdi-elegancia-eficiente-sello-premium.html
  22. El diseño exterior conserva las proporciones fluidas y sin estridencias que han caracterizado al A5 desde su nacimiento. Con 4,76 metros de longitud y 1,84 de anchura, es un coche que transmite presencia sin caer en la ostentación. La nueva parrilla Singleframe, más ancha y baja, junto con los grupos ópticos delanteros Matrix LED y unas tomas de aire mejor integradas, refuerzan su personalidad con un lenguaje visual claro pero sin excesos. La línea lateral mantiene la elegancia de un coupé de cinco puertas, mientras que la zaga, con sus nuevos pilotos de firma luminosa horizontal, aporta un toque moderno, aunque quizá le penaliza en el aspecto deportivo. Es un coche que gusta a primera vista y que convence con el tiempo. Audi A5 Bajo el capó se encuentra un motor diésel de cuatro cilindros y dos litros, con una potencia de 204 CV y un par motor de 400 Nm disponible desde apenas 1.750 rpm. Va asociado al ya conocido cambio automático S tronic de siete relaciones, suave y rápido en cualquier situación. El sistema de microhibridación de 12 voltios permite apagar el motor en determinadas fases de conducción, recuperar energía en frenada y asistir en aceleraciones suaves, todo ello de forma imperceptible para el conductor. El resultado es una eficiencia notable: con una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos y una velocidad punta de 242 km/h, el A5 consigue también un consumo medio homologado de 4,8 litros a los 100 km, cifra que se ha mantenido bastante aproximada a la que hemos conseguido nosotros en una conducción mixta, que en nuestro caso ha sido de 5,5 litros. Audi A5 FUENTE: https://www.menorca.info/actualidad/motor-1/2025/08/07/2436735/prueba-del-audi-tdi-elegancia-eficiente-sello-premium.html
  23. 07/08/25 Prueba del Audi A5 TDI: Elegancia eficiente con sello premium Este modelo cuenta con un gran motor diésel, calidad superior y un comportamiento ejemplar Elegancia y deportividad unidas en un vehículo premium de gran calidad | Foto: M. Àngel Llabrés Audi es una de las marcas que mejor ha sabido adaptarse a los cambios del panorama automovilístico de los últimos años. Sin renunciar a su esencia, ha introducido inteligentemente nuevas tecnologías de electrificación ligera, ha reforzado su apuesta por la calidad interior y ha refinado su estilo exterior hasta convertirlo en una referencia de sobriedad y elegancia. En este contexto, el Audi A5 representa un ejemplo perfecto de evolución sin estridencias, con una imagen atemporal y una experiencia de conducción de alto nivel. La versión que hoy analizamos, el motor TDI S tronic con 204 CV y tecnología MHEV, es probablemente una de las más equilibradas del segmento. Este modelo llegó al mercado a finales de 2023 como parte de la última actualización de la gama A5. No se trata de una revolución, sino de una puesta al día minuciosa que afecta al diseño exterior, al sistema de infoentretenimiento, a las ayudas a la conducción y, sobre todo, al conjunto mecánico. La introducción del sistema de microhibridación (MHEV) permite a este motor diésel obtener la etiqueta ECO, reduciendo consumos y emisiones sin complicar su uso. Además, el equipamiento de serie ha ganado en generosidad y calidad, mientras que el interior se ha afinado hasta niveles que rozan el segmento superior. Audi A5 FUENTE: https://www.menorca.info/actualidad/motor-1/2025/08/07/2436735/prueba-del-audi-tdi-elegancia-eficiente-sello-premium.html
  24. El AUDI E5 Sportback es rival del Zeekr 007 GT. El AUDI E5 Sportback ha sido creado específicamente para el mercado chino Habrá tres versiones de tracción trasera (299, 408 y 577 CV), así como otra con tracción integral (787 CV). Esta última podrá completar el 0-100 km/h en apenas 3.4 segundos. Estará disponible con dos baterías de 83.3 y 100 kWh de origen CATL, mientras que su autonomía oscilará entre los 647 y 697 km CLTC. Disfrutará de una arquitectura de 800 voltios que le permitirá cargar 370 km CLTC en 10 minutos. Por otro lado, también contará con ruedas traseras directrices y una suspensión neumática adaptativa. Otro equipamiento destacado será el sistema de conducción asistida AUDI 360, que se basa en el uso de un extenso hardware de detección (incluyendo un LiDAR ubicado en el techo, tres radares, doce sensores ultrasónicos y once cámaras). FUENTE: https://forococheselectricos.com/noticias/audi-recurre-marca-premium-mg-nuevo-electrico-20250807-37955.html
  25. 07/08/2025 Audi recurre a la marca premium de MG para desarrollar su nuevo eléctrico, que ni siquiera tiene el logo de los cuatro aros El nuevo coche eléctrico de Audi para el mercado chino, el E5 Sportback, prescinde del logo de los cuatro aros que durante décadas ha identificado a los modelos de la marca. Además, se basa en una plataforma externa: la del MG IM5. El AUDI E5 Sportback mide 4.88 metros de largo. El mercado chino se le está poniendo cuesta arriba a las marcas occidentales. Los coches eléctricos e híbridos enchufables ya suponen más de la mitad de las ventas de turismos nuevos en el país asiático, y los fabricantes extranjeros están teniendo serios problemas para competir contra las propuestas locales, que les sacan una importante ventaja en términos tecnológicos y de costes. Conscientes de ello, firmas como Mazda, Nissan o Volkswagen han recurrido a socios como Changan, Dongfeng o XPeng para crear eléctricos desarrollados específicamente para el público chino. Las marcas premium y de lujo no son ajenas a esta situación. Por este motivo, Audi ha establecido una alianza estratégica con SAIC, a raíz de la cual ha nacido una nueva submarca: AUDI (sí, en mayúsculas). Los modelos de AUDI se distinguirán por tener un lenguaje de diseño propio; además, no lucirán el archiconocido logo de los cuatro aros, cuyos orígenes se remontan a la fundación de Auto Union en 1932. Su primer vehículo, el nuevo E5 Sportback, se basa en la plataforma Advanced Digitized Platform. Deriva del IM L6, conocido como MG IM5 en Europa (recordemos que, aunque en China IM Motors es una marca del grupo SAIC, en el viejo continente se presenta como la división premium de la popular MG). El AUDI E5 Sportback, cuya preventa comenzará el próximo 18 de agosto, es un shooting brake de 4.881 mm de largo, 1.960 mm de ancho y 1.479 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.888 mm. Se trata por lo tanto de un familiar algo más pequeño que el Audi A6 Avant e-tron. Sus principales rivales en el mercado chino serán el NIO ET5 Touring y el Zeekr 007 GT. FUENTE: https://forococheselectricos.com/noticias/audi-recurre-marca-premium-mg-nuevo-electrico-20250807-37955.html
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