Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  3. Buenas. Me pasa justo lo mismo. Cuál fue la solución en tu caso? Gracias!
  4. Hoy
  5. Buenas! conseguiste solucionarlo?? yo tengo un SQ5 del 2018 y desde hace semanas me hace lo mismo que a ti. Lo he actualizado a la última version tanto el MMI como el VC, ya que estaba un poco desfasado, y se ha vuelto a reiniciar. He leído en otros foros que a los que les pasa si desvinculan el móvil no se vuelve a reiniciar
  6. también cambié lo que me dices,... junta del cigüeñal con la correa de la bomba de aceite junto con la correa de distribución y bomba de agua, fue en el mismo mantenimiento que comenté al compañero @Javi11Hu del cambio de la tapa de PCV y de filtro antipartículas y sonda landa. Desde entonces en los últimos 12.000 km le pongo aceite de Havoline 5w-30, tb recomendación del mecánico que seguro que tenia que ir a menos y mejorar la cosa,... nada de nada. 2.400 euros de mantenimiento/reparación con toda la confianza de que mejorase la cosa, para al final a día de hoy estar con la misma sensación de querer deshacerme del coche... y cargando con una lata de aceite a donde quiera que vaya. Por lo demás, el coche precioso y perfecto.
  7. No me gusta el interior de ninguno de esos tres coches. Al final el diseño se paga.
  8. yo cambié la tapa de la PCV hace 12.000 km por que también lo había escuchado y estaba hasta los mismísimos del tema del consumo de aceite. Le hice tb un cambio del filtro antipartículas y cambio de sonda landa por que me decían que la tenia muy saturada de aceite del tiempo que llevaba consumiendo,... sigue igual 1 L cada 1.500 km, no cambió absolutamente nada. Puede que regenere algo menos,... pero nada destacable.
  9. A mayores se ha solucionado otro problema que tenía el cuál la navegación estaba en modo noche desde las 18:00 hasta las 11:00 más menos vamos que tenía el ciclo circadiano como el culo jajaja, hoy a las 8:30 ya se puso en modo día. Peeero se ha vuelto a reiniciar , voy a seguir investigando ya que he leído que puede ser conflicto con el bluetooth del tlf, vaya tela
  10. Me subi en el nuevo Serie 1 (F70) y en lo unico que Bmw bajo calidad respecto al F40 (lo tiene un amigo) son las palancas de luces e intermitentes que no dan la misma sensacion al accionarlas,bueno y que ahora todo se hace desde la pantalla Pero a diferencia de Audi no usa piano black,mantiene la goma que cubre la chapa del marco de puertas,los plasticos siguen siendo de tacto mullido o blando en las zonas mas visibles quizas los mas bajos que ya eran duros esten un poco peor acabados pero no llegan a dar esa sensacion de plastico barato y aspero del A3 8y
  11. El Astra tiene botones fisicos al igual que el I30,Ceed o Clase A
  12. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club tito_richy. Muy bonito ese A5. Ahora a disfrutarla y sentir esas alegrías y satisfacciones de conducir esa maquina. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  13. Además, no he sido capaz de volver a conseguir que funcione el subir/bajar las ventanillas con un solo toke. He probado distintas opciones que he visto por los foros, peo no consigo que vuelva a hacer dicha función. ¿Alguna idea?
  14. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club XeviQ7. Este es el hilo de presentaciones y pocas respuestas podrás sacer a tus preguntas. Yo te aconsejo que te pases por el sub-foro correspondiente y hagas allí tus preguntas, porque son los que más saben sobre ese modelo y tienen mucha más experiencia en Q7 4L. https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/66-audi-q7-4l-2005-2015/ Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  15. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  16. Hola Davi_Gtron He empezado cambiado los módulos de las puertas y he colocado las luces en los espejos. He vuelto a codificar los módulos, y me pasa algo curioso. La ventana del copiloto tuve que cambiar la polaridad del motor, estaba cambiado el subir y bajar la ventanilla. La otra bien. Con los espejos después de codificarlos tengo un problema en los dos. Están cambiados el subir y bajar. Aparentemente, no es grave, salvo que he tenido que anular el posicionar el espejo del copiloto al aparcar, en este caso el espejo se pone mirando a las nubes. He verificado cableados y aparentemente están bien. Posicionar a derecha e izquierda en ambos espejos funciona correctamente. ¿Alguna idea a que puede ser debido? ¿Es posible modificar por codificación el eje Y de los espejos? Gracias
  17. Buenas, recupero el hilo, se me ha fundido el piloto de marcha atrás izquierdo. Pregunta, ese destornillador viene con el coche o hay que comprar uno específico? gracias
  18. Es verdad, ni me acordaba !!
  19. Bueno, yo sí estoy a favor de los sistemas de asistencia, jeje. Cuando quiero usarlos los activo y, cuando no, fuera. Pero de todas formas son opcionales normalmente, así que cada uno elige si los quiere o no. Al final es como el sistema de sonido, que para mí es importante pero para otro que vaya siempre hablando con gente en el coche, o por teléfono o escuchando podcasts pues le dará igual. Otra cosa es el cambio manual, que quien lo quiera es verdad que tiene ya menos opciones, salvo usar las levas en el volante. Lo peor creo que es el tema botones y demás, que te los quitan, son claramente una solución peor que no he escuchado a nadie a quien le gusten más y, sobre todo, como decía un compañero antes, que afectan a la seguridad porque te distraen más tiempo de la conducción.
  20. Gracias. Y bueno ebro electrico puro de momento no tiene pero omoda que es del mismo grupo si tiene uno. Otro abrazo
  21. Parece que están haciendo los coches para gente que NO le gusta conducir, tan automático, tan simple, con tantas 'ayudas'.... Se están perdiendo los cambios manuales... Ahi llevas razón, el volante redondo me resulta más cómodo pero el otro tiene un diseño bonito. Una pena que se lo vayan a cargar con el siguiente modelo.
  22. Quería preguntaros a los que tenéis el modelo de gasoil de este año si es normal que bajo el capó no tenga aislante del motor, me resulta raro a chapa descubierta, modelos más básicos lo traen.
  23. tito_richy

    Hola desde Avila

    Hola buenas soy Tito_Richy propietario de un Audi A5 avnat 2.0 TFSI No puedo deciros que cada día me tiene mas loco el coche. Espero aprender cosas por aquí con vosotros dejo unas fotos del coche Un saludo
  24. Claro, es que al final se vende mucho la experiencia de conducción, y eso no es solo acelerar y tomar curvas, sino también manejar todo lo que hay en el coche, no tener que mirar muy abajo para ver las pantallas, que el volante no te tape un 20% de la pantalla, subir o bajar la temperatura sin distraerte y sin tener que estirar mucho el brazo, cambiar el modo de conducción o cualquier otra cosa sin tener que andar esperando o comprobando si se ha cambiado o no, que no se suba de repente el volumen de la música y te dé un susto al volante, no tener que andar buscando la palanca de cambio porque ahora es enana, que sea agradable pulsar botones o mover ruedas con clics precisos y por supuesto que los asientos sean cómodos y te sujeten, que el coche acelere bien, que vaya por donde tú quieras, que no te dé sustos, que tenga sistemas de asistencia o seguridad y buenas luces que te ayuden, que consuma lo menos posible, que sea fiable, espacioso, silencioso, bonito... Pero es que últimamente se cambian cosas en los coches que son más caras, aportan más bien poco (qué más me da encender el coche con un botón que metiendo la llave en el contacto... pues seguro que me cobran más por eso) y algunas son un retroceso. PS: solo una discrepancia, yo prefiero conducir con el volante redondo, aunque es cierto que el achatado es más bonito.
  25. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  26. El A3 es el único compacto (solo con motor de combustión) con pantalla integrada en salpicadero y botones físicos. Por eso lo he encargado yo también. El resto, híbridos, televisiones en salpicaderos y hasta para cambiar el aire acondicionado tienes que distraerte mirando una pantalla. Luego no cojas el móvil conduciendo.....en fin... Ah, y lo del volante, otra cagada, con lo bonito que es el volante achatado del A3...
  27. Ah, sí, el volante es otro drama, jaja. Lo probé en un Q4 y el tacto es mucho peor que el de botones de siempre. Aún así menos aún me gustó el del Clase A, que un control de volumen táctil deslizante y es complicado subir o bajar exactamente lo que quieres. Además de que a veces se sube/baja solo...
  1. Cargar más actividad