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  1. Última hora
  2. Buenas, gracias! Por curiosidad cómo pruebas si un coche está plagado de fallos sin ni siquiera recogerlo? Tengo esta versión y por ahora 0 fallos, el crucero adaptativo va genial, mucho mejor que en el RS3 anterior.
  3. ¿A que viene ese ataque?
  4. Una tb de las cosas mas surrealistas es que piensan que una marca como Audi propietaria tb de Porsche Lamborghini ducati etc no saben lo que hacen
  5. Si la vi después la presentación jeje , enhorabuena yo tb con el mismo motor y suspensión neumática , lo espero para marzo y la prueba del 299 cv fue muy satisfactoria; hay muchos que se dedican a eso de criticar y seguro conducen un Seat Marbella.
  6. Enhorabuena!!! A disfrutarlo a tope. Una pregunta, ¿podrias mirar qué versión de software lleva? Te lo pregunto porque ayer me entregaran a mi un ehybridnde 367cv también pero A6 Avant y, estaba plagado de fallos de sensores así que no me lo llevé.
  7. Hoy
  8. Buenas @MaximoQ5Sportback, yo recogí el mío esta semana, aunque en mi caso es un A5 e-hybrid (el de 367cv). Creo que tu esperas un Q5 con la misma motorización? De momento solo puedo decir que es una pasada, diría que es el coche más confortable que he conducido, y la autonomía eléctrica es una gozada, mucho mayor que la anterior generación de híbridos de Audi. Si te apetece echarle un vistazo e ir siguiendo mi experiencia con él, aquí tengo la presentación. Intento aportar a mis opiniones credibilidad, no como todos esos que solo critican pero ni siquiera hacen una presentación. Saludos!
  9. Sus abogados que estan trabajando en ello le han aconsejado de no poner datos personales ....... por cierto compañero tu ya recibiste el tuyo ? Resulta curioso que yo en mis pruebas dinámicas algunas de varias horas nunca detecte nada a parte de lo mismo de otro compañero de darle varias veces al botón de arranque para no entender bien se estaba arrancando; imagino que cuando lo tendré eso se solucionara utilizándolo y a entender su uso mejor
  10. Compra un Dacia Sandero veras muchos en la calle así te quedas tranquilo
  11. Se cambia cuando se deteriora por ciclos de carga/descarga, pero Audi le da una vida útil de 7 años, si no te ha saltado aviso yo no la cambiaria
  12. La capacidad del maletero me ha sorprendido para bien, diría que es mayor que la del A6 híbrido de la generación anterior. Otro detalle chulo es que lleva top tether en el asiento del acompañante. La calidad de los acabados la encuentro muy buena.
  13. Si necesitas ayuda me dices, lo tengo fresco!
  14. Bienvenido vatore30! A disfrutar de tu A4! Gracias por la fotos. Tienes un motor tragakilometros. Nos tienes al tanto de las vivencias que tengas con él. También nos cuentas los cuidados y mimos que le hagas! Salu2 desde Málaga!
  15. Bienvenido David! A disfrutar de tu A4! ARRIBA CON LOS AVANT? Gracias por la foto. Tienes un motor tragakilometros. Nos tienes al tanto de las vivencias que tengas con él, porque siendo avant seguro que te da alegrías. También nos cuentas los cuidados y mimos que le hagas! Salu2 desde Málaga!
  16. Muchas Gracias por la información. Los radares los acabo de recibir y en cuanto tenga un rato los monto.
  17. ya esta echo, todo perfecto y funcionando. Lo unico que no he podido mantener el emai antiguo no se porque, pero bueno me da igual muchas gracias por el aporte, ahora escribo un emil a los de audi
  18. Esa batería ha solucionado tu problema? En concesionario Audi me han comentado que debo cambiar la batería ya, porque se sustituye a los 7 años. En mi caso aún no lo he hecho, puesto que no me saltan alarmas de ningún tipo aún. Pregunta: esa bateria va debajo del asiento trasero del cohe? tengo un sedán.
  19. Hola compañeros y fans de este hobby. Después de 4 meses de espera ayer era el dia en el que recogería mi "regalito" un A6 Avan Black Competition y, ayer fue el dia en el que sali del concesionario disgustado/frustrado/cabreado... Durante la entrega, mientras estábamos configurando el usuario principal de MyAudi empezaron a saltar todos los errores de los sensores...luces, asistentes, etc... El chico de Audi fue a hablar con taller y se lo llevaron para ver si podían borrar los errores y actualizarlo, como era última hora no.pudieron y me dijeron que el lunes se ponía con ello. Me dejaron otro vehículo. Dado que no me lleve el coche no firme la recepción del mismo y hasta que no esté esto arreglado no lo haré. Veremos si el lunes lo tienen pero visto...¿quizás sea cosa de meses?. El lunes cuando hable con el comercial tras revisar los contratos y plazos de desistimiento, le indicare que, si un dia antes de finalizar el plazo no lo tengo en condiciones, ejercitar mi derecho a ver que solución me da. Iré comentando con lo que vaya aconteciendo. Os subo un par de fotos que le hice a la máquina.
  20. Buenos días foreros, Os cuento mi situación. Actualmente tengo un Clio II Phase 1 del 2001, en perfecto estado (aceite, filtros, correa al día). Es un coche bastante básico y con pocos caballos, pero me ha estado funcionando sin problemas. Ahora se me ha presentado la oportunidad de heredar el coche de mi hermano, un Audi A3 8L 1.9 TDI (130 cv / 96 kW, motor ASZ, entre 2000 y 2003) con 240.000 km, pero tiene un inconveniente: Está funcionando a 3 cilindros. Lo he llevado a un taller de confianza y me ha comentado al jugada (os dejo una foto): Me dicen que uno de los inyectores salta y está fallando, pero no pueden asegurar si el problema es eléctrico o si es el propio inyector. Y claro, la diferencia de precio entre una cosa y otra es bastante grande: Si es problema eléctrico → unos 600 € Si es inyector bomba → alrededor de 1.635 € Entonces me estoy planteando lo siguiente: Abrirlo y confirmar qué es. Si resulta ser eléctrico, lo reparo. Pero si es el inyector… ahí me surgen dudas. Si uno ha fallado con ese kilometraje, probablemente los otros tres estén en las mismas condiciones. Además, me parece una barbaridad el presupuesto que me han dado Por eso estoy pensando en comprar el inyector/es por mi cuenta (por ejemplo en AutoDoc con el mismo OEM) y llevarlo al taller solo para que lo monten. ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que merece la pena repararlo o no compensa el gasto?
  21. Si claro, la centralita 3C debe quedar asi, si no llevas enganche de remolque no debes activar ECU draw for drawbar. Para poder activar el exit warning assist debes llevar los leds en las puertas y activar la opción en las centralitas de las puertas, de todas maneras si llevas los radares de serie, deberías tener todo esto activado.
  22. Me parece flipante. Pide presupuesto en ptros talleres y asi comparas, pero el concesionario es lo que tiene. Me parecería normal hasta 1200-1400€ sue ya es dinero, a partir de ahi me parece una estafa
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  25. Ocho no, ocho mil tenemos aquí a don Amancio Ortega y sin saberlo. Pero si estás en un foro de Audi, al menos enséñalo no? aunque esté en elevador, con los palieres caídos y casi a punto de prenderse fuego por lo que comentas.
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