Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Hoy
  2. **ACTUALIZACIÓN DE PRECIOS EN STORE ALEMANA** Pues hoy he ido a actualizar el Audi Navigation Plus y han REBAJADO LOS PRECIOS SIGNIFICATIVAMENTE; 1 mes; 9,99€ 1 año; 99,99€ Y ahora han puesto 2 AÑOS por 149,99€ Ni se os ocurra renovar en la Store Española teniendo esos precios ahora en la Alemana jeje. Un saludo
  3. Foto: Audi Foto: Audi FUENTE: https://es.motor1.com/photos/904792/audi-q5l-2025/
  4. Foto: Audi Foto: Audi FUENTE: https://es.motor1.com/photos/904792/audi-q5l-2025/
  5. Buenas me presento por aquí con un Q3 35TDI Black Line Edition desde Almería, no tengo muchas fotos, lo recogí esta semana pongo la que le hice en el concesionario.
  6. En lo que respecta a su mecánica, el nuevo Audi Q5L 2025/2026 emplea un motor de gasolina 2.0 Turbo de última generación. Se vincula con una caja de cambios automática de doble embrague con siete relaciones, el sistema de hibridación ligera MHEV Plus de 48V y la tracción total quattro. En materia de seguridad, este coche, construido sobre la plataforma PPC (como el Audi A5 2025), se beneficia de un avanzado sistema de conducción semiautónoma de Huawei. Equipa la tecnología dual LIDAR y cuenta con unas cámaras junto al paso de rueda. Para finalizar, te recordamos los precios del nuevo Audi Q5 2025 para el mercado español. Este todocamino parte de 61.600 euros en la versión de gasolina TFSI S tronic de 204 CV, mientras que el nuevo Audi Q5 Sportback 2025 comienza en 63.910 euros, con idéntica mecánica y mismo acabado. Foto: Audi Foto: Audi FUENTE: https://es.motor1.com/photos/904792/audi-q5l-2025/
  7. Y aunque el Audi Q5 2025 tiene argumentos de sobra para conquistar a los clientes, nunca está de más adaptarse a las necesidades específicas que tienen ciertos mercados. Por ello, la marca alemana estrena una carrocería extendida… y nos proporciona alguna sorpresa inesperada. Bajo la denominación Audi Q5L 2025, este todocamino se distingue principalmente por una distancia entre ejes alargada nada menos que 12,5 centímetros. Gracias a ello, los pasajeros traseros se benefician de un espacio interior mucho más generoso, ideal para cubrir grandes distancias. Foto: Audi A nivel exterior, podrás percibir un sutil cambio en la parrilla (iluminada) y, especialmente, un perfil algo más suave que la versión europea, debido al incremento de longitud. ¿Lo más curioso? Prescinde de los tiradores de puertas convencionales... y los reemplaza por otros semiocultos. Por su parte, la zaga mantiene los rasgos ya conocidos, con unos pilotos conectados entre sí, abultados paragolpes y un difusor en la parte baja. Por supuesto, emplea la avanzada tecnología OLED digital y la proyección de la tercera luz de freno sobre el cristal. Foto: Audi FUENTE: https://es.motor1.com/photos/904792/audi-q5l-2025/
  8. 16 may 2025 Nuevo Audi Q5 2025: ¡la tiene 12,5 cm más larga! Híbrido… ¿y los tiradores? El nuevo Audi Q5 presenta una versión aún más cómoda para los clientes. Y ojo, ya que se beneficia de un diseño con rasgos específicos. Foto: Audi El Audi Q5 es uno de los SUV premium con mayor protagonismo del momento. ¿El motivo? Este exitoso modelo ha arrancado la comercialización de su última generación, y desde Motor1.com te hemos presentado los precios de la carrocería convencional… y la variante coupé Sportback. Con un equipamiento tecnológico a la última y sus avanzados motores, es un rival de cuidado frente al BMW X3 (ojo al diésel 303 CV), Lexus NX (oferta), Mercedes-Benz GLC (con versión básica) y Volvo XC60 (precios del restyling). También compite frente al Mazda CX-60 y Renault Rafale. Foto: Audi FUENTE: https://es.motor1.com/photos/904792/audi-q5l-2025/
  9. poniendo esa ref en google aparecen en paginas como wallapop, mil anuncios, ebay etc..
  10. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Pero lo que han detectado es que las estafas están muy bien elaboradas, porque han conseguido suplantar direcciones de correo electrónico y teléfonos de los trabajadores de Audi, incluso datos bancarios de la compañía. Es una estafa bastante bien elaborada que, de momento, han detectado en Alemania, Austria y Suiza, que son todos países en los que el alemán es el idioma oficial. No obstante, no descartan que se pueda extender a otros lugares, y que incluso hayan picado clientes españoles que quisieran comprar un vehículo más barato en estos países. Son muchos los que han entregado una señal en concepto de reserva y la han perdido, pero incluso hay quien ha perdido el importe íntegro del vehículo, o bien porque no existía o porque ni siquiera estaba a nombre de la empresa en cuestión. Cómo comprar un coche en otro país de forma segura Fuente: Audi Alemania es el destino preferido para muchos conductores que buscan un coche, sobre todo de marcas locales, como puede ser Audi, BMW, Porsche, Mercedes o Volkswagen. En este país, la primera Inspección Técnica de Vehículos (ITV) se pasa a los tres años y no a los cuatro como en España, y ese es el momento que muchos aprovechan para ponerlo a la venta a precios bastante sugerentes. Tenemos dos opciones: viajar al país para ver el coche y hacer todos los trámites en persona o comprar por Internet y que sea una empresa de transporte la que nos lo traiga a casa. Lógicamente, esta segunda es más cómoda, pero mucho menos segura por las estafas, como las que advierte ahora Audi. Si prefieres hacer una compra online, asegúrate siempre de estar en contacto con concesionarios oficiales, pedirles fotos, vídeos y toda la documentación del vehículo. Asegúrate de que haya pasado la ITV, el permiso de circulación esté en regla, también el certificado de características técnicas y el libro de mantenimiento. Además, memoriza una palabra alemana —unfallfrei—, porque es la que indica que el coche no ha sufrido accidentes. De hecho, la ley alemana exige que esta palabra venga en la documentación del vehículo. FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/audi-alarmas-fraude-coches-alemania-suiza/
  11. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    21 mayo, 2025 Audi hace saltar las alarmas: el fraude de coches de segunda mano que vienen de Alemania, Austria y Suiza Fuente: Audi ¿Estás pensando en comprarte un coche y te atrae la idea de mirar fuera de nuestras fronteras? Quizá has encontrado un vehículo en Alemania, Austria o Suiza mucho más barato que en España, pero no siempre es oro todo lo que reluce. De hecho, Audi ha lanzado una advertencia que deberías tener muy en cuenta en tu búsqueda. Vivimos en la era más tecnológica de los últimos años, pero eso también abre la puerta a que los estafadores lo tengan más fácil que nunca. Igual que nos llegan SMS y correos electrónicos fraudulentos de ciberdelincuentes que se hacen pasar por entidades y organismos oficiales, Audi nos avisa de lo que está ocurriendo en el mercado de compraventa de vehículos, sobre todo los de segunda mano que vienen de otros países. Audi avisa de la última estafa que han detectado Fuente: Audi Imagina que quieres comprarte un Audi, encuentras el modelo de tus sueños fuera de España y a un precio que te convence, ¿lo comprarías? Hay muchas personas que encuentran auténticas gangas en países como Alemania, Austria o Suiza, y aunque no son estafas todos los anuncios interesantes que se ven por internet, no deberías fiarte de cualquier empresa. Es más, como siempre avisan las autoridades: si ves un precio demasiado bueno para ser verdad, seguramente no lo sea. Audi AG ha lanzado una alerta a sus clientes y también ha presentado una denuncia ante las autoridades, porque han detectado que hay muchas páginas webs fraudulentas que imitan a la del fabricante alemán. Lo hacen con vehículos que sí existen, como los que Audi tiene a la venta de segunda mano en sus concesionarios, pero también con otros que ni siquiera son de su propiedad. FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/audi-alarmas-fraude-coches-alemania-suiza/
  12. Por mi parte tengo que decir que realice una compra por un precio superior a 2000 euros en Ovoko y no puedo decir otra cosa que todo fue absolutamente tal y como me indico el vendedor, el producto no podia venir mejor embalado, tenia una serie de mas de 50 fotos del producto con todos los detalles, una vez entregado el producto e instalado surgio un problema electronico no por culpa del vendedor si no del origen del producto EE.UU. se realizo una modificacion y listo, en todo momento el vendedor se preocupo y me oriento para la instalacion, ahora acabo de pedir un modulo de 50 euros que ya esta de camino y confio que no haya problema alguno, por mi parte puedo decir que encantado con la facilidad que me ofrece Ovoko para conseguir repuestos de segunda mano, y que mientras me siga yendo como hasta ahora sin problema, en el caso del compañero mas que problema con la web deduzco que es problema con el vendedor, que como en todos los sitios habra de todo, esto es como si decimos cuidado con Walapop, nooo cuidado con algun mafioso de Walapop que como en todos los negocios hay jetas. Un saludo y lo dicho, cada uno cuenta en la feria... en mi caso encantado.
  13. Carlisu84

    AUDI S1 REPUESTO

    me da que te tienes que ir a ebay alemania o paginas de compraventa del norte de europa. ya es raro que un coche relativamente reciente no tenga ya recambios s2
  14. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  15. Hola buenas, antes de hacer la instalación del ATOTO S8 de 9" en mi A4 del 2007 le pedí a una IA que me guiara.. me habló de complementos para que funcionase y uno de ellos era un marco adaptador Fascia que lleva para Audi un "decodificador de caja Canbus". A ver si te va a faltar esa pieza. Por cierto, lo instalaste tú mismo o lo has llevado a instalar?
  16. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  17. Entre las novedades de estos e-Hybrid Quattro está el ajuste de la frenada regenerativa en tres niveles distintos usando las levas del volante cuando se conduce sólo con electricidad, así como de un modo automático que se basa en los datos del navegador o no. Si el estado de carga determinado es inferior al actual, la batería se descargará hasta ese nivel. Si los valores coinciden, la potencia provendrá principalmente del motor de combustión, con el fin de mantener el SoC; y si el objetivo es superior al actual, el sistema utilizará el motor de combustión para recargar la batería, lo que hará sólo por encima de 65 km/h. A velocidades más bajas sólo mantiene el nivel de carga. En estos Audi con tracción total también las cuatro ruedas tienen dirección. Así, hasta uno 60 km/h las traseras giran en sentido contrario a las delanteras para reducir el radio de giro; mientras que a velocidades medias y altas lo hacen en la misma dirección para ampliar la estabilidad. Audi dota a estos A6 híbridos enchufable no sólo de tracción total, conectable según las necesidades; sino también de una dirección a las cuatro ruedas. En algunos acabados la suspensión puede ser neumática. Con una potencia 299 CV (220 kW), el A6 e-Hybrid Quattro tiene un precio inicial de 73.980 euros, mientras que el A6 Avant parte desde 76.630 euros, por tanto, 2.600 euros más para el familiar. Con 367 CV (270 kW), los precios arrancan desde 87.680 euros para la berlina y desde 90.330 para el Avant. Los dos modelos cuentan con un equipamiento de serie que incluye la línea exterior Black line, la suspensión deportiva, unas llantas de 20" y las pinzas de freno rojas. De su equipamiento funcional forman parte, entre otros elementos, el climatizador trizonal. FUENTE: https://www.diariodesevilla.es/motor/llegan-audi-a6-hibridos-enchufables_0_2003973462.html
  18. Su motor eléctrico se alimenta de una batería de iones de litio compuesta por celdas prismáticas de 25,9 kWh de capacidad total y 20,7 útiles -un 45 por ciento más que su antecesor-. Está situada bajo el piso del maletero y puede cargarse usando potencias de hasta 11 kW con corriente alterna, 7,4 si es monofásica. Estos Audi no admiten carga con corriente continua. La versión de 299 CV (220 kW) acelera de 0 a 100 km/h en 6,0 s, mientras que la de 367 CV (270 kW) lo hacen en 5,3 s. En todos los casos, también con cualquiera de las dos carrocerías, la velocidad máxima es de 250 km/h. Los modos de funcionamiento del sistema son EV e Hybrid, en el primer caso sólo con la energía de la batería, pudiendo recorrer por encima de los 105 km hasta agotarla y siempre que se circule a menos de 140 km/h; en el segundo usando también la del motor térmico, siendo posible determinar el nivel de carga que se desea mantener en la batería durante la conducción. En su comunicación del lanzamiento de estas nuevas versiones del A6, Audi no informa de la capacidad del maletero, que debe disminuirse respecto a las de otras versiones de forma sensible por la situación de la batería. FUENTE: https://www.diariodesevilla.es/motor/llegan-audi-a6-hibridos-enchufables_0_2003973462.html
  19. 21 de mayo 2025 Llegan al Audi A6 los híbridos enchufables de 299 CV (220 kW) y 367 CV (270 kW) Días después de estrenarse la carrocería Sedan con distintas versiones microhibridadas Diesel de 204 CV, el A6 da la bienvenida a dos híbridas enchufables con tracción total y potencias de 299 CV (220 kW) y 367 CV (270 kW) para sus dos siluetas. En ambos casos, estos A6 e-Hybrid Quattro alcanzan autonomías eléctricas superiores a los 105 km. Su precio arranca en 73.980 euros. La carrocería de cuatro puertas llega ahora al Audi A6, desde 63.900 euros El A6 Avant completa la oferta premium de Audi con su carrocería familiar y sus motores de combustión Llegan al Audi A6 los híbridos enchufables de 299 CV (220 kW) y 367 CV (270 kW) Tanto la carrocería Avant del A6 como la Sedan, las dos con la nueva plataforma PPC como base y una longitud de 5,00 m, reciben dos nuevas versiones e-Hybrid Quattro, que es como Audi llama a sus híbridos enchufables con tracción total mecánica. Estas versiones, con una potencia total de 299 CV (220 kW) en un caso; y 367 CV (270 kW) en otro; cuentan con un mismo motor de gasolina de 2.0 TFSI, luego con inyección directa de gasolina y turbo, como elemento de combustión, con 252 CV; y un eléctrico, integrado en su cambio automático de doble embrague y siete velocidades, de 143 CV (105 kW). Las diferencias de potencia del sistema híbrido, por tanto, se deben a distintas programaciones de su electrónica. La carga de la batería en estos A6 híbridos enchufables sólo puede realizarse con corriente alterna, cuando hay modelos del grupo también PHEV que sí pueden contar con continua. FUENTE: https://www.diariodesevilla.es/motor/llegan-audi-a6-hibridos-enchufables_0_2003973462.html
  20. y despues de instalar sin ejecutar el vagcom, le pones el loader en su carpeta y lo ejecutas y es cuando te sale eso?
  21. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Un modelo con 57 años de historia Con la novena generación fabricada en Neckarsulm, Audi continúa su historia de éxito en el segmento C. Con el Audi 100, la marca de los cuatro aros logró en 1968 dar el salto al segmento premium de las berlinas de tamaño medio. Este modelo (generaciones C1 a C4) ganó cinco veces el Volante de Oro, fue nombrado dos veces “Car of the Year” y una vez “World Car of the Year”. Se vendieron un total de 3,2 millones de Audi 100, lo que subraya el éxito y la popularidad de la serie y las generaciones que siguieron al C1 hicieron gala del lema “A la vanguardia de la técnica” con numerosas innovaciones, como la carrocería totalmente galvanizada, la aerodinámica optimizada o los motores de alta eficiencia. Ocho empleados de Audi protagonizaron una imagen icónica para la marca / Audi El Audi 100 se denomina Audi A6 desde 1994. Audi ha fabricado casi diez millones de vehículos del segmento de las berlinas de gran tamaño desde 1968; exactamente, la cifra asciende a 9.836.762 unidades, a fecha de abril de 2025. Sin duda alguna son cifras muy grandes que avalan una larga historia, pero el entusiasmo y la pasión por las berlinas de esta categoría van mucho más allá, también entre los empleados de Audi. Para crear una foto muy especial, ocho empleados, cada uno con un modelo de cada una de las generaciones (C1 a C8), se reunieron en la Audi Piazza de Ingolstadt, frente al museo móvil, para dar la bienvenida a la familia al nuevo Audi A6 Avant C9. FUENTE: https://www.elperiodico.com/es/motor/20250520/nuevo-audi-a6-encuentra-antecesores-117591780
  22. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    20 MAY 2025 El nuevo Audi A6 se encuentra con sus antecesores en Alemania La marca reúne en Ingolstadt las nueve generaciones de su berlina El nuevo Audi A6 se encuentra con sus antecesores en Alemania / Audi Desde el lanzamiento del Audi 100 en 1968 Audi ha fabricado casi diez millones de vehículos de la clase premium del segmento medio superior. La llegada al mercado de la novena generación del A6 ha sido la oportunidad perfecta para realizar una foto familiar con los empleados de Audi presentando todas las generaciones de este modelo con el paso de los años. Nueve generaciones separan a estos dos coches / Audi Nuevos A6 Sedan y A6 Avant Los nuevos Audi A6 Sedan y A6 Avant prometen ser más dinámicos, eficientes y digitales que nunca y ofrecer una experiencia de conducción de primera clase sin igual en su segmento. Ambos modelos se basan en la Plataforma Premium de Combustión (PPC) y en el mercado español estarán equipados con un eficiente motor turbodiésel. La tecnología de hibridación ligera MHEV plus apoya al motor de combustión, mejora el rendimiento y el confort de conducción y reduce las emisiones de CO2. Además, tanto en viajes largos como en la ciudad, la suspensión neumática adaptativa de Audi y la dirección a las cuatro ruedas garantizarán una conducción suave y un manejo ágil. La marca alemana ha querido también ofrecer estos dos nuevos modelos con versiones híbridas enchufables. Nueve generaciones separan a estos dos coches / Audi FUENTE: https://www.elperiodico.com/es/motor/20250520/nuevo-audi-a6-encuentra-antecesores-117591780
  23. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  24. Estas son las multas por avisar de controles en carretera Las multas por alertar sobre controles policiales en carretera van a depender del medio que se utilice para hacerlo. De tal forma que, emitir señales luminosas (ráfagas de luces) con el coche para advertir de un control puede suponer una multa de hasta 100 euros, conforme al artículo 100 del Reglamento General de Circulación. Esta es la advertencia de la DGT y de la Policía: "Un control policial no es una broma. No avises" En segundo lugar, y aunque su uso no está expresamente prohibido, en aplicaciones móviles como Waze o SocialDrive, si se demuestra que la información sobre controles proviene de fuentes no autorizadas, podrían aplicarse sanciones basadas en la Ley de Seguridad Ciudadana. Por último, compartir la localización de controles mediante mensajes en redes sociales o apps de mensajería (Whats App, Telegra m) se considera una infracción grave, con multas de 1.200 euros para los administradores de grupos y 600 euros para usuarios colaboradores. De hecho, en Galicia ya se han estrenado las primeras multas por avisar de controles de alcoholemia en carretera. En esta comunidad, una de las más activas persiguiendo estos comportamientos, el administrador de un grupo de Whats App que llevaba años avisando de la presencia de los agentes en carretera en Pontevedra, ha sido sancionado con 1.200 euros de multa. Además, otros 20 usuarios que generaban alertas han sido multados cada uno con 600 euros. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/dgt-avisa-conductores-este-simple-gesto-volante-te-puede-costar-ya-1200-multa_310296_102.html
  25. 20 de mayo de 2025 La DGT avisa a los conductores: este simple gesto al volante te puede costar ya 1.200 € de multa La Policía y la DGT advierten a los conductores: avisar sobre la ubicación de controles en carretera está considerado una infracción grave y puede suponer multas de hasta 1.200 euros. La DGT avisa a los conductores: este simple gesto al volante te puede costar ya 1.200 € de multa “No avises”. Esta es la advertencia que lanzan la DGT y la Policía a todos aquellos conductores que informan a otros usuarios sobre la ubicación de controles de alcoholemia en carretera. Esta práctica, considerada ya una infracción grave, puede suponer multas de hasta 1.200 euros. Hay que recordar que en 2025 entrará en vigor una tasa máxima de alcohol al volante, con límites más estrictos. Así, la tasa máxima permitida será de 0,2 g/l en sangre o 0,1 mg/l en aire espirado. Además, otra de las novedades de la Ley de Tráfico será la prohibición de “la difusión por cualquier medio, público o privado, de todo dato o información relativa a la ubicación de controles policiales de alcohol y drogas, así como de cualquier otro establecido por razones de seguridad vial”. “No avises”, la advertencia de la DGT y la Policía Por eso, durante las próximas semanas, además de intensificar la vigilancia en carretera a través de controles de alcoholemia, la DGT y la Policía pondrán el foco en intentar frenar la práctica de muchos conductores de avisar a otros sobre la ubicación de estos controles, ya sea mediante ráfagas de luz, aplicaciones móviles o mensajes en redes sociales. Para la Policía Nacional, “un control policial no es una broma. Si nos ves realizando uno, puede ser por varios motivos: podemos tratar de detener a un fugitivo, evitar la comisión de un delito o incluso de un atentado. La vida de alguien puede estar en peligro. Colabora con nosotros y nunca comuniques la ubicación de un control.” FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/dgt-avisa-conductores-este-simple-gesto-volante-te-puede-costar-ya-1200-multa_310296_102.html
  26. Hay una relación directa entre coches más antiguos y renta más baja “En los barrios más pobres los coches son más antiguos, porque evidentemente hay una relación directa con la renta”, ha matizado Núria Pérez. El informe concluye que otros distritos de rentas bajas, como puede ser el de Sant Andreu, también acumulan un porcentaje muy elevado de sanciones impuestas por su ZBE, acumulando hasta el 14 por ciento del total de denuncias de tráfico. Por su parte, los distritos con rentas más altas por lo general apenas alcanzan el 7% de estas infracciones, como sucede también en Les Corts. Esta realidad supone por tanto la confirmación de lo que llevan meses denunciando las grandes asociaciones, clubes y colectivos del país. La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), por ejemplo, ha pedido que la activación de estas ZBE “debe acompañarse de una mejora integral del transporte público, de la ampliación de la infraestructura dedicada a la movilidad activa y de una planificación estratégica que permita una transición eficiente y equitativa” entre la población. De lo contrario, consideran que puede terminar generando graves perjuicios en la ciudadanía, algo que aseguran que está empezando ya a ocurrir. El Real Automóvil Club Vasco Navarro (RACVN) considera que las ZBE son "clasistas y perjudican a los hogares con ingresos más bajos". Las ZBE "tienen los días contados" por clasistas Más duro y tajante aún ha sido aún el Real Automóvil Club Vasco Navarro (RACVN), llegando a asegurar en las últimas horas que las Zonas de Bajas Emisiones tienen “los días contados en España” tras la anulación de estas áreas en Francia. En opinión de la organización, la votación en nuestro país vecino “abre una puerta a la posible abolición de las Zonas de Bajas Emisiones en nuestro país, ya que coincide con los argumentos que defendemos en los recursos que estamos presentando contra algunas de estas iniciativas, como en San Sebastián o Bilbao”. El presidente del RACVN, Pedro Martínez de Artola, asegura que, “por rectificación política o, más probablemente, por la vía judicial”, las ZBE “tienen los días contados también aquí”. El club considera que la medida ha demostrado ya ser “clasista y perjudicar especialmente a los hogares con ingresos más bajos”, que no pueden adquirir vehículos nuevos menos contaminantes. El club denuncia así directamente “la falta de proporcionalidad de las restricciones y el ataque que suponen a un derecho fundamental como es la libertad de movilidad”. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/motivo-podria-anular-zonas-bajas-emisiones-se-confirma-con-primeras-restricciones_310325_102.html
  1. Cargar más actividad