Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. si tienes cambio automático, levantas una sola rueda para cambiar, a no ser que te pongas en cuesta, no hace falta calzarlo, el cambio bloquea la caja por lo que no se mueve si no le pegas ningun tiron, el cambiar las pastillas la única fuerza es aflojar los tornillos de la rueda y eso lo haces con ella en el suelo , incluso antes de soltar el freno de mano, yo lo hice asi, y el coche no se fue a ningún lado, lo que si hay que tener cuidado que a mas de uno se le salio el pistón de su sitio, yo lo que suelo hacer apretar con un destornillador las pastillas para que entre un poco el pistón con cuidado de no romper nada, una vez saco la pinza ponerle la herramienta para que no se salga, acuérdate de hacerle un ajuste al freno después de cerrar, para que no te de error, con la maquina de diagnosis que utilices
  3. Impresionante ese RS4, si puedes pon mas fotos que no se ve un bicho asi todo los dias, y impresionate las caracteristicas de ese modedeportivo con tracción integral Quattro y un motor de gasolina de 2.9 litros que genera 450 CV y 600 Nm de par. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y tiene una velocidad máxima de 250 km/h (opcionalmente 280 km/h). Su consumo combinado es de 8,8 l/100 km y cumple con la normativa de emisiones Euro 6.
  4. Hoy
  5. Muchas gracias por el comentario amigo! aprovecho para subir otra foto, ya que al ser novato no me permite más
  6. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club jonkar. Todo lo que invierta en él te lo dará en servicio, prestaciones y sobre todo en comodidad y seguridad. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  7. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Dani.AP. Impresionante maquina. Disfrútala que te dará grandísimas alegrías y satisfacciones. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  8. Buenas tardes! Perdonad la ignorancia, quizás es algo muy obvio pero me surgen ciertas dudas… En primer lugar tengo un rs4 b9 del 2018, la botonera estéticamente es la misma, exceptuando las funciones de park assist y el botón de control de descenso del que carece mi unidad. La referencia es la misma para todos los modelos A4 b9?? La sustitución de la misma es sencilla, plug and play? O debo desmontar medio salpicadero y tirar cables a la centralita? Dónde puedo conseguir una y por qué precio? muchas gracias de antemano y disculpas la batería de preguntas.. Me parece un post super interesante!
  9. Disculpar si ya se ha preguntado, no he visto nada en la busqueda que he hecho. Mi coche un A3 8P del 2011, tiene poca luz en lamparas de cruce. Quiero ponerle unas que den buen resultado y no me pongan pegas en la Itv, ni sean muy cantosas, como alguna que he visto. Me podeis decir si sabeis de algun medelo ? Gracias.
  10. Cuando empecé a mirar configuraciones estaba decidido a elegir un Sline sobre todo por la insignia delantera en negro del Blackline ya que me pasaba como a ti, la delantera no me convencía en negro pero la trasera sí. Al final elegí el Blackline porque para mi tiene un punto superior de calidad en el interior al llevar los asientos en microfibra/cuero con las costuras en blanco con la forma de rombo que me encantan. La insignia yo creo que no hay opción de pedirla a fábrica en blanco, a no ser que la encargues tú después y te la cambien, aunque yo de cambiarla modificaría ambas. En el tema de los mantenimientos ya no te puedo ayudar. Saludos
  11. Dani.AP

    Salu2 dsd BCN

    Que spec más chula! me encantan esas llantas!
  12. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  13. Buenas tardes: Lo he mirado en el manual de usuario pero no se detallan los diferentes tipos de bombillas o lámparas que lleva mi A6 C6 4F2 de 2004 en los faros delanteros (Faro bixénon). Creo que lleva 4 lámparas. Se me ha estropeado una de las bombillas de posición pero no puedo saber cuál es a menos que la extraiga previamente. Parece una w5w pero me gustaría estar seguro. Además, quisiera saber de qué tipo es la bombilla que hace la función de luz diurna para ver si existe un led con homologación ECE R37 para reemplazar la incandescente. ¿Dónde podría encontrar esa información sobre las bombillas que lleva el coche? Dejo una foto del faro. Un saludo.
  14. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  15. jonkar

    Desde San Sebastián

    Buenas tardes: Acabo de registrarme. Desde hace un par de años tengo un Audi A6 C6 4F2 del 2004, quattro 3.0 TDI. Lo iban a achatarrar y me lo quedé barato. Lo cogí como segundo coche "mientras durase" pero, la verdad, es que me enamoró y procuro cuidarlo lo mejor que sé. He invertido bastante dinero en él hasta ponerlo a punto (juntas de la V del motor, suspensiones completas, climatización completamente nueva, etc...) y todavía le queda alguna cosita que iré arreglando poco a poco pero está operativo. No tengo fotos pero se las haré para ponerlas por aquí. Espero aprender de todos vosotros.
  16. Lo único para las traseras es que hay que "desactivar" el freno de mano con el vagcom o alguna diagnosis que tenga la funcion, y calzar bien el coche para que no ruede mientras operas. Por lo demás no es muy complicado. Guay pues ya te iré diciendo, a ver si entre la semana que viene o la siguiente nos vemos.
  17. Buenas tardes! Soy Dani, llevo varios días leyendo hilos sin parar en el foro, son una pasada! Es increíble el nivel de investigación y conocimiento de los foreros!! Antes de intervenir es de buena educación presentarse así que al grano! Os presento mi RS4 B9. Es el modelo 2.9 V6 Biturbo de 2018. como extras opcionales lleva: - Escapes RS - Llanta Audi Sport “20 - Faros Matrix Led - Sonido Bang&Olufsen - Volante en Alcantara - Spoiler delantero Espero que la spec os guste tanto como a mi.
  18. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  19. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  20. Cuando vagcom no os deja ni entrar es porque no hay comunicación con el modulo, es decir, no le llega alimentación, no se están encendiendo. Revisad bien todos los fusibles del lado del copiloto, los del rack marrón.
  21. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  22. Buenas. Tengo el mismo motor en un A7 y, tal y como te dice el compañero, te pasa eso en trayectos cortos cuando el coche entiende que debe de regenerar el FDP. Yo hago 2 trayectos diarios de 20 min a 80-100kmh y me pasa con cierta frecuencia. Lo que desconozco es hasta qué punto esa regeneración es consistente y/o equivalente a una conducción real durante más tiempo y a más revoluciones como comentaba autodidacta. Un saludo.
  23. Buenas, como conseguiste arreglarlo? Me sale el error de sensor de aceite y creo que es por el cierre del capó. Gracias.
  24. @gorgoroth Pues ese creo que suena mejor que la unidad que probé yo (puede que sea por los auriculares que estoy usando, jeje). A lo mejor al haberlo usado por Bluetooth tenga algo que ver, aunque no tengo el oído tan fino para notar esas diferencias. Quizás debería hacer otra prueba más, pero ya el del conce me va a mandar a freír espárragos y decirme que me alquile un S3 un finde entero
  25. Yo es que además he leído (no sé si será cierto o no), que el B&O del 8Y ya era peor que el B&O del 8V, así que imagínate... Tanta diferencia noté que me gustaría informarme sobre cómo mejorar el sistema de sonido post-compra, o me quedaré con mi coche actual para siempre, jeje. También he de decir que el A3 8V es que está muy bien. Todos los botones, ruedecitas, etc., están bien pensados, todos en su sitio, suenan muy bien, da gusto usarlos y el sistema infotainment (o como se diga) en sí va también más fluido que el 8Y. El interior del 8Y no me parecen tan malo como he leído (quizás porque en el facelift lo han mejorado), aunque no sea fan del negro piano, pero en otras cositas sí que noto que el 8V era un producto más redondo, aunque no sea tan bonito exteriormente ni tenga la pantalla táctil. Pero, aunque no sea táctil, se usa muy bien con la rueda, va muy fluida y está de hecho a una altura mejor para el conductor.
  26. fastopen

    Reparaciones MMI en Madrid

    Hola a todos, Sabéis de algún sitio en Madrid que reparen el módulo MMI de Audi? Tengo la multimedia con pantalla negra y botonera que no enciende y me da fallo en el VAG 8R1 035 666 H módulo de multimedia da error tanto electrico como de la fibra óptica. Si conocéis algun sitio os lo agradezco, saludos
  27. Buenas!! He visto que en autodoc le envías un mail y te mandan un manual con fotos de como cambiarlo. Supongo que con registrarte vale y quizás te lleve a dicha pieza para que se la compres, pero a lo mejor te ahorra tiempo. Ya nos dirás al final como lo hiciste por si a algún forero le pasa para que tenga referencia
  1. Cargar más actividad