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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. buenas a mi me pasa lo mismo cuando dices cableado... a que cableado te refires? sensorica?
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  5. Ready

    AudiA3 se para por calor

    Buenas tardes Como va este hilo ?! Creo que tengo el mismo problema. Se ha solucionado? Gracias
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  7. Perdonad, una consulta (no de un Audi). Tengo un passat 2.0 TDI del 2011 con motor CFFB. Hace un par de meses me dio fallo en la EGR. En VW me pedia 2500 euros y no lo veia en un coche con esos anos. Un reprogramado me la ha anulado pero ahora tengo el problema de temperatura. El motor no llega nunca a 90 grados y en cuesta abajo baja mucho. Esto me provoca que la regeneracion del DPF sea casi imposible de hacer. Podria ser el termoestato de la EGR? Podria haber sido este el problema original de la EGR? Entiendo por los post que tendria que cambiar el termoestato 1k0121113a en la EGR.
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  9. Buenas a todos,compré el coche en enero y cuando se cala salta en el cuadro un aviso de cuidado con el freno,conduce hasta el taller.Al arrancar desaparece. Hace 3 semanas se encendieron las luces de ABS y control de tracción en el cuadro,lo llevé a taller y he cambiado el módulo de ABS entero. El problema es que el aviso de cuidado con el freno sigue apareciendo cuando se cala el coche. Alguien puede decirme si es normal? Gracias
  10. Yo los compre en Amazon que cuando ponen ofertas los consigues a buen precio los originales
  11. Desgraciadamente no ha sido esa la causa. Sigo sin solución
  12. Buenas, Pues puntualmente, a mi S4 B8 2010, la aguja de la revoluciones hace oscilaciones bastante considerables y al mismo momento de producirse eso, el sonido del motor cambia. Os pongo un enlace donde he colgado un video, en el cual se puede apreciar el problema. https://youtu.be/nYcy0RQ4GCI A que puede ser debido esto? Saludos y gracias.
  13. Exacto, lo acabas de clavar, es tal cual se muestra en la foto, es la flecha verde. Pues si no recuerdo mal, la autonomía que suele marcar son entre 80 y 90 km
  14. Hola, gracias por contestar. Si, lo lleve a un taller donde me clonaron el cuadro y me comprobaron por diagnosis los posible fallos. Esta todo bien, no da ningún fallo en la centralita. No se. si se os ocurre algo o sabéis donde podría conseguir esquema eléctrico del coche os estaría muy agradecido. Saludos...
  15. Tampoco rendía nada mal en curvas Audi RS4 Si en línea recta este familiar deportivo hacía honor a lo que se esperaba de él, lo cierto es que no solo estaba hecho para la Autobahn. En curvas también rendía de maravilla gracias a su suspensión multibrazo, sus frenos con pinzas de dos pistones o el sistema de tracción total Quattro más avanzado hasta la fecha. Solo se hicieron 6.030 ejemplares Audi RS4 Si bien no es el coche más exclusivo de la historia, el primer RS4 no es un coche común. Se dejó de fabricar en 2001, tras ensamblarse poco más de 6.000 ejemplares, de los cuales hoy en día quedan muchos menos. Por ello, encontrar uno en buenas condiciones en 2024 no es tarea imposible, pero puedes dar por hecho que tu cuenta corriente no se lo tomará bien. FUENTE: https://www.topgear.es/listas/deportivos/5-datos-no-conocias-primer-audi-rs4-1388750
  16. La mecánica lleva el sello de Cosworth Audi RS4 El Audi RS4 B5 tenía que cumplir las expectativas y para ello, su motor biturbo V6 recibió el toque especial de un fabricante algo conocido en el mundillo de los motores: Cosworth. El bloque provenía del S4, pero recibió mayores entradas de aire, retoques en la unidad de control, una culata reforzada con aluminio... ¿Cómo fue el resultado? Se podría decir que no estuvo nada mal... Podía alcanzar los 100 km/h en 4,9 segundos Audi RS4 Tras el trabajo de Cosworth en el motor, el RS4 firmaba una potencia de 380 CV y un par máximo de 440 Nm. Cifras ahora más comunes, pero no cuando este coche llegó al mercado. Gracias a ello, era capaz de alcanzar unos 48 km/h en 1,7 segundos y los 100 km/h desde parado en 4,9 segundos. Esto, con una velocidad máxima de 273 km/h. FUENTE: https://www.topgear.es/listas/deportivos/5-datos-no-conocias-primer-audi-rs4-1388750
  17. 4 jun. 2024 5 datos que no conocías del primer Audi RS4 Audi RS4 El primer Audi RS4 llegó a las carreteras hace ya un cuarto de siglo, pero ¿realmente conoces bien este familiar deportivo tan espectacular? Aquí tienes cinco datos de este modelo tan especial. El Audi RS4 nació hace nada menos que 25 años, con un modelo que continuó la fórmula del coche familiar prestacional que ya presentó el RS2. Por ello, hoy recordamos a aquella primera generación de este lobo con piel de cordero con 5 datos que no conocías del primer Audi RS4. Hoy en día, los SUV deportivos son lo que se lleva, pero las cosas eran muy diferentes hace más de dos décadas. Entonces, las berlinas y familiares eran lo más, de manera que también contaron con versiones prestacionales. Además, por sus características, eran capaces de moverse como verdaderos deportivos mientras llevabas a tus hijos al colegio. Ese era el caso de este Audi tan especial. Fue el sucesor del primer Audi RS Audi RS4 La gama RS de la marca de los cuatro aros nació con el icónico RS2 y esta versión prestacional basada en el Audi A4 fue el siguiente modelo en llevar aquellas siglas. Claro, que estar a la altura de aquel coche no era fácil, ya que el RS2 fue una creación nacida de la colaboración entre Audi y Porsche. ¿Cómo mejorar algo así? FUENTE: https://www.topgear.es/listas/deportivos/5-datos-no-conocias-primer-audi-rs4-1388750
  18. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Información directa al smartphone La versión específica para el Audi RS 4 Avant edición 25 años incluye sensores Pirelli Cyber, que detectan el estado de cada neumático en tiempo real y las condiciones de conducción, transmitiendo esta información al conductor mediante una aplicación para smartphone. Entre las características más destacadas de estos neumáticos se encuentra un manómetro digital, que permite ajustar la presión necesaria antes de salir a pista, tanto en frío como en caliente. El sistema Track Adrenaline de Pirelli añade un dispositivo central en el vehículo, equipado con un GPS de alta precisión, que actúa como un ‘ingeniero virtual’ durante las tandas en circuito. Mientras se rueda en el circuito, los sensores recogen información sobre el tiempo de vuelta y la trazada realizada, datos que pueden ser analizados al detalle al finalizar cada sesión para mejorar la técnica de conducción. Funciones de piloto de carreras Además, en caso de rodar en circuito con un pasajero, el piloto puede activar la función ‘live view’, que transmite información útil en tiempo real, similar a los mensajes de radio en la Fórmula 1. Esta función puede avisar al piloto sobre la necesidad de calentar más los neumáticos antes de una vuelta rápida o, por el contrario, indicar que es el momento de enfriar los neumáticos y regresar a boxes. Audi RS 4 Avant edición 25 años. Estos nuevos neumáticos P Zero Trofeo RS y el kit Track Adrenaline del Audi RS 4 Avant edición 25 años marcan un nuevo capítulo en la colaboración entre el fabricante italiano y Audi para su gama RS. A lo largo de los años, muchos modelos de Audi RS se han beneficiado de esta colaboración. Colaboración entre Pirelli y Audi de largo recorrido Destaca el primer RS 4, que salió al mercado hace un cuarto de siglo equipado con neumáticos de la familia P Zero. Otros modelos como el RS 4 competition, el RS Q8 (prueba de este modelo) y el RS 3 también han confiado en Pirelli para el suministro exclusivo de neumáticos, logrando récords en el Nürburgring en 2019 y 2021, respectivamente, con gomas de la P lunga. Actualmente, la gama de Pirelli para Audi RS abarca 36 homologaciones, que incluyen versiones de verano, invierno y semislicks para circuito. La colaboración entre Pirelli y Audi continúa evolucionando y llevando el rendimiento de los vehículos deportivos a nuevos niveles. Con la edición 25 años del Audi RS 4 Avant y los avanzados neumáticos P Zero Corsa y P Zero Trofeo RS, equipados con tecnología de vanguardia, los conductores pueden disfrutar de una experiencia de conducción inigualable tanto en carretera como en pista. Esta alianza no solo celebra el pasado de la gama RS, sino que también apunta hacia un futuro lleno de innovaciones y logros en el mundo del automovilismo deportivo. FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/pirelli-neumaticos-audi-rs-4-avant/
  19. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    2 junio, 2024 Pirelli monta neumáticos en Audi que actúan como un ‘ingeniero virtual’ Audi RS 4 Avant edición 25 años. Pirelli será el proveedor exclusivo de neumáticos para el Audi Sport en su última creación, el Audi RS 4 Avant edición 25 años. Esta exclusiva edición del icónico coche familiar deportivo contará con dos gamas de cubiertas en medida 275/30 R20: el P Zero Corsa y un kit exclusivo de los semislicks P Zero Trofeo RS, equipados con tecnología Cyber y el sistema Track Adrenaline. Pirelli P Zero Corsa El P Zero Corsa es un neumático de alto rendimiento diseñado para una conducción deportiva, heredando tecnologías desarrolladas por Pirelli en el ámbito de la competición. Su rendimiento es ideal para la edición del 25 aniversario del Audi RS 4 Avant, proporcionando un elevado nivel de tracción, confort y seguridad, tanto en condiciones secas como mojadas. Audi RS 4 Avant edición 25 años. Esta capacidad de adaptarse a diferentes condiciones climáticas y de la carretera lo hace perfecto para los conductores que buscan una experiencia de conducción deportiva sin comprometer la seguridad. Por otro lado, el nuevo P Zero Trofeo RS es un semislick homologado para carretera que ha sido diseñado por Pirelli para ofrecer las máximas prestaciones en pista. Este neumático destaca por su estabilidad, resistencia al estrés, agarre y consistencia, lo que permite a los conductores disfrutar de una experiencia de conducción similar a la de los circuitos de carreras. FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/pirelli-neumaticos-audi-rs-4-avant/
  20. Q6 e-tron quattro y el SQ6 e-tron La versión de acceso Por encima se encuentran el Q6 e-tron quattro y el SQ6 e-tron, ambos con la misma batería de 100 kWh de capacidad. El primero desarrolla 390 CV (285 kW), acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos, alcanza una velocidad máxima de 210 km/h y homologa una autonomía de 625 kilómetros. El segundo entrega 490 CV (380 kW), completa el sprint en 4,3 segundos, registra una punta de 230 km/h y su rango de acción es de 598 kilómetros. Ya se han abierto los pedidos del Audi Q6 e-tron performance, que tiene un precio de partida de 76.420 euros, lo que le sitúa ligeramente por debajo del Q6 quattro (79.990 euros) y a una considerable distancia del SQ6 (104.990 euros). Sus entregas comenzarán durante el tercer trimestre del año. FUENTE: https://motor.elpais.com/coches-electricos/el-audi-q6-e-tron-mas-barato-tiene-639-kilometros-de-autonomia/
  21. 04 Jun 24 El Audi Q6 e-tron más barato tiene 639 kilómetros de autonomía El SUV eléctrico completa su gama con una variante de acceso, equipada con una batería de 100 kWh y con el mayor rango de su oferta. El Audi Q6 e-tron performance tiene 326 CV. Fue el pasado mes de abril cuando se presentó el Audi Q6 e-tron como modelo que inauguraba el uso de la Plataforma Eléctrica Premium (PPE) de la marca de los cuatro aros. Debutó con dos variantes de tracción integral y ahora amplía su familia con la versión de acceso: un Audi Q6 e-tron performance, que tiene tracción trasera. Sin novedades a nivel estético, la clave de este SUV medio de 4,77 metros de largo está en un apartado mecánico que pone menos énfasis en el rendimiento y apuesta por ser la variante con menor consumo y mayor autonomía de toda la gama. Su sistema de propulsión emplea únicamente un motor eléctrico asociado a las ruedas traseras y que entrega una potencia de 326 CV (240 kW) y un par máximo de 485 Nm cuando se activa el modo ‘overboost’, suficiente como para lanzarse de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos. El Audi está alimentado por una batería con una capacidad bruta de 100 kWh (94 kWh netos) que, combinada con un consumo de 16,8-18,9 kWh cada 100 kilómetros, le permite homologar una autonomía de entre 564 y 639 kilómetros por carga. Hablando de esta, disfruta de una estructura eléctrica de 800 voltios que es capaz de soportar potencias de carga de hasta 270 kW, gracias a lo que puede añadir 260 kilómetros de alcance en tan solo 10 minutos. FUENTE: https://motor.elpais.com/coches-electricos/el-audi-q6-e-tron-mas-barato-tiene-639-kilometros-de-autonomia/
  22. Las luces antiniebla deben utilizarse siempre bajo determinadas circunstancias. Consejos para un uso efectivo Activa las luces antiniebla solo cuando la visibilidad sea severamente reducida, incluyendo situaciones de niebla densa, tormentas de lluvia o nevadas que disminuyen significativamente tu capacidad de ver otros vehículos y el camino. Apaga las luces antiniebla cuando mejoren las condiciones. Mantenerlas encendidas innecesariamente puede causar deslumbramiento y confusión a otros conductores. Comprueba regularmente que todas tus luces funcionen correctamente y estén limpias, ya que el barro, la suciedad o la nieve pueden reducir su eficacia. La importancia de las luces antiniebla para la seguridad vial Las luces antiniebla son más que un simple accesorio, son una medida de seguridad vial que puede marcar la diferencia entre un viaje seguro y un accidente. No solo mejoran tu visibilidad, sino que también aseguran que otros conductores puedan verte, lo cual es imprescindible en condiciones de conducción peligrosas. Las luces antiniebla son fundamentales para conducir con seguridad bajo condiciones adversas. Asegurarte de que tu vehículo esté equipado con estos dispositivos y usarlos correctamente no solo es una cuestión de cumplimiento legal, sino un paso esencial para proteger tu vida y la de otros en la carretera. Recuerda, la precaución y el conocimiento adecuado son tus mejores aliados en cualquier situación de conducción. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/luces-antiniebla-cuando-usarlas-cuales-son-obligatorias-ecn_294433_102.html
  23. 4 de junio de 2024 Luces antiniebla: ¿Cuándo usarlas y cuáles son las obligatorias? ¿Qué sabes sobre las luces antiniebla de tu coche? Descubre en qué momentos debes utilizarlas y cuáles son las obligatorias, aquí. Luces antiniebla cuándo usarlas Las luces antiniebla son un componente esencial para mantener la seguridad al conducir bajo condiciones meteorológicas adversas. Este artículo te ayudará a entender cuándo es obligatorio su uso y cómo pueden mejorar tu visibilidad y seguridad en la carretera. ¿Qué son las luces antiniebla y cuándo usarlas? Las luces antiniebla están pensadas para mejorar tu visibilidad cuando las condiciones meteorológicas son más difíciles, como por ejemplo, con niebla densa, mucha lluvia o tormentas de polvo. Su función principal es permitir que los conductores vean mejor el camino y ser más visibles para otros vehículos, evitando así posibles accidentes. Luces antiniebla. Tipos de luces antiniebla y su obligatoriedad Existen dos tipos principales de luces antiniebla: las delanteras y las traseras, cada una con características y regulaciones específicas: Luces antiniebla delanteras Estas luces, que se instalan en la parte frontal del vehículo, no son obligatorias, pero son altamente recomendables. Ofrecen una gran ayuda para mejorar la visibilidad en el camino, haciendo que la conducción sea más segura para ti y para otros usuarios de la carretera. Luces antiniebla traseras De color rojo y de mayor intensidad que las luces de posición estándar, estas luces son obligatorias en todos los vehículos. Son esenciales para asegurar que tu coche sea visible desde atrás en condiciones de poca visibilidad. Uso adecuado de las luces antiniebla Es imprescindible utilizar las luces antiniebla de manera responsable. Activarlas cuando no es necesario puede resultar en deslumbramiento para otros conductores y aumentar el riesgo de accidentes. Debes utilizarlas únicamente en condiciones de baja visibilidad, como durante niebla densa, lluvia torrencial o nevadas intensas. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/luces-antiniebla-cuando-usarlas-cuales-son-obligatorias-ecn_294433_102.html
  24. Ahí tenéis la solución; La pieza tiene 3 variantes por lo que se ve, pero existir existe. Un saludo.
  25. Señales desconocidas: qué coches pueden superar los límites de velocidad Pero al margen de las nuevas señales, otras, algunas de más reciente creación que otras, resultan completamente desconocidas para el público general, y los conductores en particular, sorprendiendo por su significado y relevancia. Es el caso del que te hablamos hoy, la señal conocida como V12, que probablemente nunca hayas visto y que, como curiosidad, entre sus condicionantes permite que se pueda llegar a circular incluso a 150 km/h en determinadas circunstancias. Obviamente, todos conocemos que el límite de 120 km/h máximo se aplica en autopistas y autovías, salvo con contadas excepciones. Entre ellas, lógicamente, figuran los servicios de emergencia como la Policía, la Guardia Civil o el SAMUR, que en actuaciones de auxilio y urgencia pueden lógicamente rebasar las velocidades máximas permitidas. También otros servicios, como guardaespaldas oficiales o convoyes gubernamentales, pueden contar con este privilegio en actos de servicio justificados. Esta es la señal V12 que permite circular a 150 km/h Así que la mencionada señal V12 sería otra excepción que permite superar el límite de 120 km/h en autopistas y autovías. Pero, ¿a qué conductores y cuándo? Prevista esta señalización en forma de pegatina, se trata en realidad de una placa de ensayo que usan los vehículos que se encuentran realizando pruebas especiales o algún tipo de ensayo de investigación en las vías. Esta es la señal V 12 que permite a ciertos vehículos superar los límites de velocidad en tramos determinados. Estas placas, que deben ir colocadas una delante y otra detrás de la unidad de transporte, junto con la placa de matrícula, vienen recogidas en el artículo 47 del Reglamento General de Vehículos, anexo XI, y recoge, entre otras características y condiciones de circulación, la opción de permitir rebasar las velocidades máximas establecidas en hasta 30 km/h. Es decir, en autopistas y autovías pueden circular a 150 km/h, eso sí, dentro de los itinerarios fijados y aprobados para las pruebas, que nunca serán ni vías urbanas, ni travesías o tramos con señalización específica en autopista y rebajada de los límites máximos genéricos. Estas placas habitualmente son solicitadas por fabricantes que necesitan probar vehículos incluso antes de lanzarlos al mercado. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/esta-es-nueva-senal-dgt-permite-conducir-ya-150-km-h-en-autopistas_294789_102.html
  26. 4 de junio de 2024 Esta es la nueva señal de la DGT que permite conducir ya a 150 km/h en autopistas El Reglamento General de Circulación se va a actualizando e incluye algunas nuevas señales y otras que son totalmente desconocidas por los conductores. Una de ellas permite circular a algunos coches a 150 km/h. Te contamos cuál es. Esta es la nueva señal de la DGT que permite conducir ya a 150 km h en autopistas Las normativas evolucionan casi cada año y se actualizan. Ocurre en todos los ámbitos de la vida, y por supuesto también sucede en el Reglamento General de Circulación de la DGT. Precisamente, con el objetivo de adaptar la legislación a las nuevas reglas y condiciones de circulación, desde Tráfico ya contemplan una de las revisiones más extensas que hayamos conocidos en materia de señalización. Y es que un nuevo borrador de Real Decreto ya se ha aprobado por parte del Gobierno para el proceso de renovación de multitud de señales de tráfico, que permanecían inalteradas durante décadas. Está previsto que pueda salir adelante en los próximos meses y, si no estás al corriente de cuáles serán sus novedades, te informamos que vendrán sin duda acompañadas de polémica. Porque una de las modificaciones contempladas propone ya directamente renovar señales o pictogramas por cuestiones de género, sustituyendo algunas que hoy se consideran por el Ejecutivo como machistas para evitar que “la mujer aparezca en una situación de dependencia y subordinación”. Algunas de estas señales son la S-115, donde una mujer aparece siguiendo a un hombre senderista, o la de niños en zona escolar, donde es el niño el que lleva de la mano a la niña. La idea es que los s..os se reviertan. Pero al margen de esta modificación que va a levantar polémica, la DGT contempla otras importantes revisiones, como son las de la señal tradicional de Stop, de presencia de animales en la calzada o la nueva que prohíbe el paso de vehículos de movilidad personal. También se estrena la señal que marca y delimita los accesos a Zonas de Bajas Emisiones en las ciudades y se modificará la de advertencia de tramo con visibilidad reducida. La DGT va a modificar señales por cuestiones de género, invirtiendo el papel del hombre y la mujer. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/esta-es-nueva-senal-dgt-permite-conducir-ya-150-km-h-en-autopistas_294789_102.html
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