Toda la actividad
Este flujo se auto-actualiza
- Última hora
-
Pues imagínate a mi la cara que se me quedo cuando me lo dijeron. Hoy me llamaron para decirme que se pondrían conmigo en contacto del taller, el caso es que hoy al coger el coche he observado que había migas de pan en el asiento del conductor, esto ya ha sido el colmo, asi que directamente me he acercado Jarmauto Rivas con un buen cabreo, como siempre y lo típico en estos casos lo primero pedirme disculpas por el mal trabajo y las migas después de una buena reprimenda, me daban cita para el 19 o el 20 , que tenia mucho trabajo, y hasta aquí podíamos llegar, me he puesto mas serio si cabe y le he puesto las prioridades, las cuales son, primero se atiende la reclamación que ya esta cobrada de ayer (ya me había esperado 2 semanas para la dichosa cita para que luego me lo dejen igual) y luego se recepcionan mas vehículos para facturar, que su tiempo es muy caro pero el mio mas, mano de santo, ha entrado al taller mas recto que una vela y al rato ha salido con la botella de aceite diciéndome que dejara el coche y en hora y media me lo tenia listo con el enjuague y aceite cambiado sin coste alguno (vete tu a saber, no me fio ni un pelo), en fin ya lo tengo en casa aunque no me ha dado tiempo de probarlo, ya iré comentado mis sensaciones. De verdad, que lastima, que mal funciona todo, lamentablemente para conseguir que te den un buen servicio la mayoría de las veces uno tiene que sacar a relucir su carácter.
-
COUPÉ 2.8 QUATTRO SALTÓ MARCHA Y SE PARÓ
Muchobicho responde a Muchobicho de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
No miré nada, estaba mas pendiente de arrancarlo y quitarme de enmedio , que estaba en un acceso muy malo , y por eso agote la batería . al día siguiente al meterle carga , arrancó sin problema. - Hoy
-
Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.
-
Cronos Lopez se unió a la comunidad
-
Virutas y particulas metalicas circuito de combustible.
Cronos Lopez responde a Sjalcue de discusión en Mecánica General Audi
Estoy en la misma situación con un troc 2.0tdi, actualmente está en concesionario oficial y el primer presupuesto sin darme garantías es de 8.500€, he puesto una reclamación a atención al cliente y ahora a esperar, en el concesionario me dijeron que, “en el caso de que la marca voluntariamente quisiera ayudar” ya que no está obligada al haberse vencido la garantía hace un año, seguramente sea participar en parte del gasto, es una vergüenza, pagando el Long Drive con mantenimientos y desgastes incluidos y que te intenten torear así, veremos como acaba esto… -
Fallo "no response from controller" en VCDS 24.7
sermagia responde a sermagia de discusión en Vag-Com Audi A4 B6/B7
Hostia, pues vaya Frankenstein Entonces con los módulos de VagCom no sé puede hacer nada, no? Me interesaba meterle mano a dos cosas: corregir el consumo de combustible que marca el FIS, ya que es menor al que me hace en realidad, y comprobar el climatizador, porque no me enfría como debería tras haberle cambiado el compresor por uno nuevo -
Nadie ¿?
-
dherrerob empezó a seguir Luz de ambiente en Q3
-
Buenos días, Soy nuevo por aquí y ya vengo pidiendo... Hemos adquirido un Audi Q3 de diciembre de 2024 y nos gustaría añadirle los led de color que vende Carat, He desmontado la puerta para ver si es factible instalarlos pero no lo veo nada claro. ¿Alguien tiene algún manual de instalación o algo que pueda consultar para cambiarlos? (si fuera un vídeo ya sería la hostia!!) En la página de Carat indica que con los led se envía un manual, pero me quiero asegurar antes de comprarlos que lo puede instalar hasta un manazas como yo. Por otro lado, sabéis si los led de ambiente de la puerta que vende esta página va incluido el de la maneta de apertura de la puerta? La dirección donde venden dichos led es la siguiente: https://www.carat-garage.de/en/shop/audi/q3/q3-f3/ambientebeleuchtung-led-module-1669-detail Adjunto foto del forro la puerta por detrás. Mil gracias!!
-
Compra, proceso e instalacion Carplay "iphone" 2025.
luislucena responde a luislucena de discusión en Infotainment Audi A4 B8
Pues mira, creo que es una solución bien interesante y económica, ahora asi pensando la cosa que si conecto el micro nuevo lo detecte y desconecte el antiguo, por que menu de configuración de micros y eso no hay nada. Otra cosa que se me ocurre seria aislarlo, digamos hacerle una caja de resonancia algo asi, por que es en carretera, sonido del motor o vibraciones. Lo estudiare y pondre conclusiones. Muchas gracias por el aporte. S2. -
Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Samuyleo. A disfrutarlo que es una buena máquina y seguro te da y dará muchas alegrías y satisfacciones. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
-
Compra, proceso e instalacion Carplay "iphone" 2025.
luislucena responde a luislucena de discusión en Infotainment Audi A4 B8
Si javi, el tema del logo es mera mente estetico, pero esto que cuando enciende si pusiese audi poca gente podria pensar que no es original, pero bueno. he leido lo del menu secreto pero nada. ni las interfaz se parecen ni hay videos de android 14. Y referente a las versiones, no se, siempre lo he dicho que en android estoy muy pegaoooo y seguramente estare diciendo g i l i p o y e c e s, lo que se es que, la version del android es la 14 y toqueteando por los achivos vi windows 10, y el que lea esto diraaaa, no tiene ni put* idea, pues si, jajajaj. pero es por dar pistas. A ver si en un futuro van saliendo cosillas y lo soluciono, o me paso por algun auto hifi y pregunto. S2. -
Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.
-
Antonio Román se unió a la comunidad
-
Samuyleo empezó a seguir Presentacion y Error con inmovilizador
-
Hola a todos deciros que he buscado infonitamente pero no he dado con la solución final , de entrada un millón de gracias por que este foro es excepcional os cuento tengo un Audi a3 de 2005 un 8p 2.0fsi cok ninguna de las dos llaves me arranca por el bloqueo SAFE. Antes desconectaba la corriente y me arrancaba ya ni con eso , al ser las dos llaves me da reparo comprar una nueva en el conce por si no fuera eso ya que son las dos, alguien que le haya pasado y lo haya solucionado encontré un tema pero al final el usuario al parecer lo solucionó y no volvió a escribir me tiene frito me han cambiado un módulo dice el mecánico pero nada ya van 250 euros y no arranca podrían ser las llaves? Es mucha casualidad las dos no? si anulan el inmo, podría arrancar? Esque veo que se va a liar a probar y probar y me va sacar los ojos Gracias a todos
-
Hola a todos soy nuevo por aquí me llamo Samuel y tengo un Audi a3 de 2005 2.0 fsi gracias a todos los que aportáis a esta comunidad porque hace que podamos consultar un montón de cuestiones o problemas abrazosss
-
Samuyleo se unió a la comunidad
-
Si, me comenta que hay centralitas que vienen protegidas y que no se pueden modificar. Lo mismo me han dicho en otra empresa de Sant Boi (Autique) por 349€. Seguimos investigando ...
-
El sistema Mild hibrid no empuja el coche en ningun momento. Lo que hace es apagar el motor y dejarlo en punto muerto para ahorrar combustible, pero nunca empujará con la batería de 12V/24V que lleva. Por otro lado, es independiente de que lleves activo o no el start/stop. La verdad es que es una chorrada de sistema. Pero bueno.. la pegatina ECO viene genial... jajaja.
-
Buenos días, a mí me está ocurriendo lo mismo que indica Adeish. He hecho todos los pasos que indicas y nada de nada, no se conecta con el usuario principal. El error que me dá es el mismo que indicas: "Imposible de conectar. Intentelo de nuevo pasados unos minutos". En mi caso cuando lo intentaba con el PIN del coche me decía que los datos introducidos eran incorrectos. Sin embargo el coche sí que está conectado vía aplicación de myAudi, lo que no he probado ha sido mis destinos. Todavía no he conseguido conectar. Mi coche es un AUDI A5 Coupe del 2017.
-
¿Es necesario codificar una batería nueva?
systemx publicó una discusión en Electricidad / Electrónica Audi
Buenas, Tengo un A3 del 2015, y le toca cambiar la batería, el caso es que me quiero ahorrar los 35€ que me cobran por la sustitución, pero claro, es que por lo visto en esa instalación también codifican la batería, ¿realmente es necesario codificarla? Me comentó un mecánico que en mi modelo no es necesario pero sí recomendable. Opciones que barajo: 1) Pagar al taller para la sustitución 2) Sustituirla yo mismo 3) Codificarla yo mismo (no se aún lo que se necesita ni lo que cuesta, supongo que un aparato que se conecte con el OBD y algún programa gratuito) ¿Qué opináis? Saludos. -
La DGT cambiará su política de radares por la alta accidentalidad, ¿seguro?
Ocio responde a Ocio de discusión en Conducción y Seguridad
Así multan los nuevos radares de remolque El SCT confirmó también en su presentación que estos nuevos radares cuentan con más autonomía, movilidad y precisión en la detección de infracciones de velocidad, contando además con la particularidad de instalarse en el interior de remolques portátiles que pueden desplazarse y fijarse a su vez en cualquier vía para permanecer operativos durante el tiempo deseado por las autoridades de tráfico, pudiéndose posteriormente llevarse a otras ubicaciones cambiantes siempre que se desee. Sin ser pues radares fijos propiamente dichos, aunque puedan parecerlo a la vista, tienen eso sí la capacidad para poder denunciar de manera inmediata y automática una vez ubicados en un punto concreto, gestionando los expedientes sancionadores directamente y sin necesidad de requerir de la presencia de un agente, como si sucede por ejemplo en cambio con los radares móviles. Uno de los primeros radares de remolque instalados por el SCT en Cataluña. Estos nuevos aparatos están dotados de una avanzada tecnología láser que permite realizar un seguimiento dinámico de los vehículos durante varios metros y determinar con más exactitud su velocidad real, incluso vigilando hasta varios carriles simultáneamente y a la vez. Otra novedad es que estos radares, ya fijados al remolque en un punto concreto de la vía, no requieren tampoco de conexión eléctrica en su ubicación, ya que están conectados a Internet. Pueden así por tanto posicionarse realmente en cualquier punto de la red de carreteras, instalándose de inicio según estamos viendo en estas primeras semanas en uso generalmente en arcenes y márgenes de las carreteras. ¡Cuidado! FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/ya-tenemos-ubicaciones-radares-mas-innovadores-espana-multan-discrecion_309687_102.html -
La DGT cambiará su política de radares por la alta accidentalidad, ¿seguro?
Ocio responde a Ocio de discusión en Conducción y Seguridad
7 de mayo de 2025 Ya tenemos las ubicaciones de los radares más innovadores de España, que multan a discreción Un vídeo nos muestra ya hasta 6 multas en menos de 25 segundos y las autoridades esperan imponer más de 110.000 multas con los primeros remolques con radares móviles que ya están instalados en nuestras carreteras. Te desvelamos sus primeras ubicaciones. Ya tenemos las ubicaciones de los radares más innovadores de España, que multan a discreción Son ya el terror de los conductores y en Cataluña llevan ya semanas causando el pánico entre los conductores. Hablamos, cómo no, de los nuevos radares de remolque, o también conocidos como carro-radares, nuevos dispositivos portátiles que cambian sus ubicaciones para ir controlando distintas carreteras con el objetivo de sancionar cualquier exceso de velocidad. De momento, el Servei Catalá de Tránsit, el SCT que tiene en Cataluña las competencias de tráfico en lugar de la DGT, ha confirmado ya la existencia en sus carreteras de hasta cuatro aparatos de este tipo, sin embargo, la amenaza es mucho peor. Y es que las autoridades catalanas han confirmado en las últimas horas que el objetivo es llegar a contar ya a finales de este mismo año 2025 con hasta 10 de estos radares ya en funcionamiento. Las previsiones, además, son que incrementarán notablemente las sanciones en carretera. Tanto, que según las primeras estimaciones del SCT, estos cuatro radares ya instalados y en funcionamiento deberían imponer al menos 110.000 denuncias al año por exceso de velocidad. Los primeros vídeos que circulan por las redes desde luego confirman estas expectativas, ya que uno de estos radares que hace unas semanas se instaló en la A-2, a la altura de Cornellá de Llobregat y bajo la rotonda del S’Plau en sentido Martorell, nos demostró su enorme efectividad por la noche, activando hasta 6 disparos de flash, con sus posteriores multas, en un período de tan solo 25 segundos. El límite de la vía era de solo 80 km/h a pesar de contar con varios carriles por sentido. El SCT, por su parte, también ha reconocido que, en solo 3 días de uso, los dos primeros dispositivos de este tipo ubicados en carreteras de Cataluña habían emitido un total de 9.980 sanciones de velocidad. Los datos y sus posibilidades para denunciar son, sin duda, aterradores. Las nuevas ubicaciones de los primeros radares de remolque Pues bien, en este contexto, la cuenta “Anti-radar Catalunya”, que se dedica a informar en redes sociales a su comunidad de conductores de radares, accidentes e incidencias en las carreteras, acaba de publicar en las últimas horas las ubicaciones exactas y actuales de estos primeros cuatro radares de remolque ya confirmados en uso por el SCT. Controlados por sus conductores, te desvelamos las localizaciones donde encontrarás hoy, y probablemente al menos durante toda la semana, estos dispositivos de control de velocidad. C-58, a la altura de Ripollet, salida 8 C-58, en Sabadell, salida 12 AP-7, a la altura del Baricentro, sentido Girona AP-7, a la altura de Sant Cugat del Vallés, sentido Manresa Estas nuevas ubicaciones confirmarían así el listado de carreteras anunciado por el SCT para instalar los primeros radares de remolque, ya que el organismo de tráfico aseguró de inicio que las vías C-31, AP-7 y A-2 serían las que de inicio ubicarían los primeros dispositivos de este tipo. Pero, ¿cómo son y cómo multan estos nuevos aparatos tan efectivos? FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/ya-tenemos-ubicaciones-radares-mas-innovadores-espana-multan-discrecion_309687_102.html -
Los precios del petróleo, a la baja por el aumento de producción. "Se acerca el verano del combustible barato" Los economistas ven con este avance un alivio para los consumidores y la industria. Carsten Brzeski, economista jefe de ING, ha declarado al diario alemán BILD que “esta es una buena noticia para todos, especialmente para la sufrida industria, pero también para los consumidores y los automovilistas”. Brzeski predice además que “se acerca el verano de los combustibles baratos". Actualmente, los precios del petróleo están en niveles que no se veían desde 2021”. En opinión de este experto economista, un nivel bajo de precios vuelve a ser realista hoy en día, en parte por la fortaleza actual del euro frente al dólar estadounidense. “El viaje durante las vacaciones de verano será más barato”, pronostica Brzeski. El Automóvil Club Alemán, el ADAC, ha realizado además un análisis reciente con los datos de más de 14.000 gasolineras de Alemania, constatando que “vemos potencial de precios más bajos para ambos combustibles dada la caída significativa en los precios del petróleo”. En verano los combustibles podrían seguir bajando si se mantiene la tendencia actual. Ahora, una vez conocida la tendencia de los últimos años, que la evolución de los precios se mantenga a largo plazo dependerá, entre otras cosas, de la futura política de producción que siga la OPEP+ y de la evolución de la demanda mundial. Pero, de momento, todos los expertos pronostican un verano favorable para los conductores con precios de combustible más bajos… lo que, sin duda, es una gran noticia. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/combustible-mas-barato-diesel-gasolina-van-baja-te-anticipamos-sus-precios_309696_102.html
-
7 de mayo de 2025 El combustible, más barato: el diésel y la gasolina van a la baja, y te anticipamos sus precios Poco a poco se acerca el verano y comprobamos cómo tanto el precio del petróleo, como el del litro de diésel y gasolina, siguen cayendo. ¿Será esta la tendencia a seguir en los próximos meses? ¿Qué está sucediendo? El combustible, más barato, el diésel y la gasolina van a la baja, y te anticipamos sus precios Probablemente lo has comprobado en las últimas semanas en las gasolineras, pero, si no te fijas o no prestas atención al detalle, te lo comunicamos ahora: los precios de los combustibles están bajando y sitúan las tarifas de sus litros en el nivel más bajo de los últimos 4 años. La realidad es así de clara. Según el portal dieselogasolina.com, que nos sirve habitualmente de termómetro, el precio medio del litro de diésel se sitúa hoy en 1,374 euros, mientras que el de gasolina cotiza en nuestras estaciones de servicio a 1,465. Lejos quedan los máximos históricos que, con el comienzo de la guerra en Ucrania llegaron a situar al diésel en 2,106 € el litro y a la gasolina a 2,152 euros. De hecho, si observamos el gráfico de los últimos años, que puedes ver bajo estas líneas, podemos claramente comprobar cómo los precios siguen cayendo de manera estable desde el año 2022. Evolución precios gasolina y diesel La explicación rápida podemos encontrarla ya en que los precios del petróleo han caído significativamente en los últimos meses, una tendencia que parece que puede continuar tal y como vamos a explicarte y que, probablemente, se sienta también en las gasolineras en modo de bajada de precios. El trasfondo de todo ello radica en la sorprendente decisión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo, la OPEP, y de sus estados socios, la OPEP+, de aumentar la producción, a pesar de que los precios siguen cayendo. Los precios del petróleo, en su nivel más bajo en más de 4 años Así, salimos al mercado y comprobamos cómo, este mismo lunes 5 de mayo de 2025 por la mañana, los precios del petróleo crudo Brent y WTI cayeron temporalmente alrededor de otro 5% por ciento cada uno de nuevo, cotizando a 58,50 y 55,30 dólares estadounidenses por barril (que son 159 litros), respectivamente. Esto significa que el precio del petróleo alcanzó su nivel más bajo desde febrero de 2021. En abril, el petróleo Brent ya había caído más de 10 dólares, lo que supone un descenso de alrededor del 15%: esta es la mayor caída de precios en abril desde 1988. El factor decisivo de este descenso es, como hemos anticipado, la decisión de la OPEP+ tomada este pasado fin de semana: los países productores participantes quieren aumentar la producción diaria en junio en 411.000 barriles adicionales. Este paso resulta sorprendente porque el mercado ya se caracteriza por un exceso de oferta. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/combustible-mas-barato-diesel-gasolina-van-baja-te-anticipamos-sus-precios_309696_102.html
-
El incidente, como es lógico, ha provocado la indignación en este municipio valenciano, y ya hay una treintena de vecinos que han presentado denuncias formales ante la Policía Nacional de Xirivella. Además, más de 100 afectados se están organizando para emprender acciones legales conjuntas y elevar sus reclamaciones ante organismos como la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios). Según varios de los afectados, y tras consultar a algunos mecánicos, las reparaciones de los vehículos averiados se estima que oscilarán entre los 600 y 1.000 euros. Ante la presión de los vecinos y de los medios, la gasolinera ha cerrado temporalmente por decisión propia, cubriendo los surtidores con bolsas de plástico. Aseguran que desconocen cómo ha llegado el agua al tanque, aunque el origen podría estar en una filtración subterránea. La empresa gestora ha confirmado que cubrirá los costes de reparación de los coches afectados. Las reparaciones de los coches averiados se estima que oscilarán entre los 600 y 1.000 € Las autoridades locales, incluyendo el Ayuntamiento y la Policía Local, han comenzado a recabar información. Aunque se ha abierto una investigación, se anticipa que el caso se tramitará por la vía civil, al no apreciarse indicios suficientes para una causa penal. Las gasolineras low-cost en el punto de mira De nuevo se reabre el debate sobre si son recomendables a la larga los combustibles de gasolineras tipo low cost. Y aunque no se trata de un hecho aislado en el sector, en este caso, sin embargo, la cantidad de agua en el combustible era muy superior a lo normal, lo que ha generado un escándalo en la localidad. También se ha recordado que el uso de aditivos antioxidantes en el gasóleo ayuda a combatir los efectos del agua, pero en cantidades tan elevadas no es suficiente para evitar daños. Varios de los vecinos afectados han recomendado a otros conductores conservar muestras del carburante en garrafas y analizarlas, en previsión de futuras acciones legales. La situación pone en duda, de nuevo, los controles de calidad en estaciones de servicio de bajo coste. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/escandalo-en-gasolinera-mas-100-coches-afectados-por-repostar-gasolina-adulterada-con-agua_309691_102.html
-
7 de mayo de 2025 Cuando repostar barato sale muy caro: más de 100 coches afectados por gasolina adulterada Varios vecinos de un municipio valenciano han denunciado a una gasolinera low-cost por, presuntamente, adulterar la gasolina con agua y provocar averías en más de 100 coches. El caso ya está siendo investigado por el Ayuntamiento y la Policía Local. Escándalo en una gasolinera: más de 100 coches afectados por repostar gasolina adulterada con agua Una gasolinera de bajo coste situada en Alaquàs, Valencia, se encuentra en el centro de la polémica tras haber suministrado, presuntamente, gasolina adulterada con agua a más de un centenar de conductores. Los surtidores no servían combustible puro, sino una mezcla en la que, en algunos casos, apenas un tercio era gasolina y el resto agua, lo que ha provocado graves daños en los motores de los vehículos. El incidente ha puesto de relieve un problema que, aunque poco conocido, no es infrecuente en el sector: la presencia de pequeñas cantidades de agua en el combustible, generalmente por condensación. Más de 100 afectados por repostar en sus coches agua en lugar de gasolina Al principio, los conductores no notaron la irregularidad, pero después de repostar, muchos coches se detenían a escasos metros de la estación. Las averías comenzaron a ser recurrentes y de inmediato surgieron sospechas. Al llevar los vehículos a los talleres, los mecánicos detectaron que el carburante estaba claramente mezclado con agua. Una de las vecinas, incluso, ha compartido su experiencia en Facebook, mostrando una foto de la mezcla adulterada. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/escandalo-en-gasolinera-mas-100-coches-afectados-por-repostar-gasolina-adulterada-con-agua_309691_102.html
-
Los dispositivos de algunos Pegasus están obsoletos En el medio catalán también informan de otro problema que se está acrecentando en las últimas fechas. Por sus fuentes conocen que existe un envejecimiento de todo el personal encargado de estos dispositivos, unido a los dos siniestros ocurridos en 2023, han provocado algunas jubilaciones anticipadas o la retirada de parte de la plantilla. Esta situación ha hecho que la propia DGT reconozca que le falten trabajadores para “realizar los servicios con un mínimo de operatividad” en muchas de sus patrullas y “cubrir un servicio de 365 días”. La plantilla actualmente está formada por 19 pilotos de helicópteros (con una edad media de 55 años), 10 técnicos de mantenimiento (59 años) y 11 operadores especialistas en fotovídeo (54 años). La DGT quiere que los helicópteros estén más tiempo en el aire Más horas de vuelo y más control Más allá de la renovación de los helicópteros Pegasus y de aumentar, a la vez que rejuvenecen, el personal, la idea principal que tienen en el organismo de Tráfico es que se puedan aumentar las horas de vuelo. En concreto en el medio dan una cifra de 5.544 horas, siendo el 90% de ellas relacionadas con la observación y la vigilancia. Eso significaría que se completarían el doble de las actuales, de ahí que se necesiten más pilotos, incidiendo en fechas señalas como Semana Santa, el verano o la Navidad. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/este-es-nuevo-plan-dgt-controlar-mejor-trafico-aumentaran-notablemente-multas_309717_102.html