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    21/05/2024 Audi se asocia con este megafabricante chino para lanzar eléctricos: ya hay fecha para los 3 primeros Ambas compañías inician una etapa de colaboración y ahorro de coste Audi // Car and Driver Hace prácticamente un año te contábamos lo que hoy ya es una realidad: la firma de un acuerdo de trabajo entre la alemana Audi y la china SAIC. ¿Y cuál es el fin? Ambas empresas van a crear una joint venture (digamos que es una nueva compañía para lograr un mismo fin) para fabricar coches eléctricos que se venderán principalmente en China. Audi quiere atacar cuanto antes al cliente chino con dinero. “Tenemos un objetivo claro y común: combinar lo mejor de nuestras dos compañías con la experiencia premium de Audi y la velocidad de innovación de SAIC en China”, ha dicho el consejero delegado de Audi Gernot Döllner. Los primeros Audi chinos, en 2025 De esta forma, Audi utilizará la llamada como ‘Plataforma Digitalizada Avanzada’ de SAIC para reducir los tiempos de comercialización de un coche en hasta un 30%, tal y como ha confirmado la empresa germana en un comunicado oficial. Los planes de producto y desarrollo están tan avanzados que hablan abiertamente de que los primeros Audi-SAIC se fabricarán el año que viene. Está previsto que sean 3 modelos y, aunque no se ha adelantado los segmentos en los que irán destinados, sí se especula con que estos 3 vehículos sean todocaminos. SAIC Audi No es la primera vez que Audi amplía sus lazos en China. Cabe recordar que, en julio de 2023, compró el 4,99% de las acciones de Xpeng, otro fabricante de automóviles con el que materializar la creación de 2 automóviles eléctricos para 2026. FUENTE: https://www.caranddriver.com/es/coches/planeta-motor/a60852791/audi-se-asocia-con-megafabricante-chino-para-electricos-2024/
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    Un peldaño por debajo se encuentra la modalidad Audi progressive driving experience, que está dirigida a aquellas personas que quieran mejorar su técnica de conducción en circuito. Para los interesados, el curso se realizará en el circuito de Barcelona el 1 de junio, mientras que en el circuito del Jarama en Madrid será el 6 y 7 de junio. Además, ya entrados en otoño, tendrá lugar en el circuito de Navarra los días 5 y 6 de noviembre. Podrán probar las tecnologías de Audi, como la tracción quattro con esquiva y la prueba "Mickey Mouse". Además, es más barata que su antecesora, con precios varían desde los €290 para clientes de Audi y €355 para el resto de participantes. Audi driving experience 2024 | Audi Para la novedad de este año, el formato training, habrá que esperar un poco más, concretamente hasta el 8 y 9 de octubre en el circuito Monteblanco de Huelva. Los presentes podrán disfrutar de la combinación de este formato tanto en asfalto como en tierra, utilizando tanto la gama deportiva de combustión como la eléctrica de Audi. El evento tendrá distintas pruebas, como la dinámica de frenada de emergencia o el slalom en el paddock, además de rodajes en pista con modelos deportivos de Audi Sport. También habrá pruebas con SUVs, desde el eléctrico Q4 e-tron hasta su hermano mayor, el Q8 e-tron, dentro de circuitos de tierra. Para ello, los quieran asistir tendrán que desembolsar €310 si son clientes de la marca y €375 si no lo son. FUENTE: https://www.las..ta.com/motor/noticias/llega-audi-driving-experience-nuevas-modalidades-que-aprendas-quemar-asfalto_20240521664ccf002e4fc4000159db6a.html
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    21 de mayo de 2024 / A PARTIR DEL 30 DE MAYO Llega el Audi driving experience con nuevas modalidades para que aprendas a quemar el asfalto El último jueves del mes de mayo inicia la temporada 2024 de los cursos de conducción de Audi, los llamados Audi driving experience, que traen nuevos formatos y varias localizaciones en España. El próximo 30 de mayo comenzará la nueva temporada de conducción de la marca alemana en el circuito de Barcelona, dando el pistoletazo de salida a una serie de eventos pensados para mejorar las habilidades de conducción de todos los participantes. Estos cursos se dividen en tres modalidades distintas: la performance, la progressive y la novedad, que es el formato training, el cual abarca distintas necesidades y niveles de experiencia. La primera de ellas, la modalidad Audi performance driving experience, tendrá lugar en el circuito de Barcelona los días 30 y 31 de mayo. Tendremos que esperar hasta el 8 y 9 de junio para poder disfrutar de estas modalidades en el circuito del Jarama. Audi driving experience 2024 | Audi Si eres un apasionado de la velocidad y llevas años pegado al volante, puede que esta sea la mejor opción para ti, ya que está orientada a conductores con experiencia que desean explorar los límites de la velocidad y la tracción en los vehículos deportivos de la marca germana, entre los que destaca el RS e-tron GT de propulsión totalmente eléctrica. Los presentes tendrán que practicar mucho las frenadas a gran velocidad, trazar curvas y controlar la potencia de estos vehículos. Sin embargo, no están al alcance de todos, ya que el precio del curso es de €430 para clientes de Audi y €525 para el resto. Audi driving experience 2024 | Audi FUENTE: https://www.las..ta.com/motor/noticias/llega-audi-driving-experience-nuevas-modalidades-que-aprendas-quemar-asfalto_20240521664ccf002e4fc4000159db6a.html
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    “Esto significa que tendremos todo lo necesario para luchar en la batalla por ser los mejores en el deporte en el futuro. Podemos abordarlo con confianza, pero ahora depende de nosotros utilizar este apoyo, compromiso y recursos de Audi para hacerlo realidad”. Quien conozca la trayectoria de Audi en la competición sabe que la marca -el Grupo- irá con absolutamente todo. Como en el pasado, solo vale la victoria. En Hinwil, Suiza, base del actual Skate, Audi está invirtiendo sin contemplaciones para ampliar la estructura humana y logística del futuro equipo Audi. Como reconoce el ingeniero alemán, en el presente cuanta con 600 miembros, y pronto se llegará a los 900. "Necesitamos actualizar toda nuestra infraestructura técnica, lo que significa invertir mucho en nuestras capacidades de I+D aquí en Hinwil, pero también actualizar nuestras instalaciones de producción para alcanzar el nivel necesario para luchar contra los mejores equipos", reconoce Seidl. Andreas Seidl ya se deja ver en los grandes premios con Stake mientras prepara el desembarco en 2026 (Xavi Bonilla / DPPIAFP7) La complicidad de Seidl y Sainz Al alemán le avala su gran hoja de servicios para semejante responsabilidad. Dentro del Grupo llevó a Porsche al triplete en Le Mans y otros tantos títulos en el Mundial de Resistencia en los cuatro años de duración de aquel proyecto. Fichado por McLaren, sentó las bases para los frutos que ahora recoge con Andrea Stella. Zak Brown recordará las exigencias de Seidl para fichar por el equipo británico. Ingeniero y gran gestor, analítico, directo, asertivo y hombre de equipo, su experiencia compartida con Sainz en el equipo británico le convenció para liderar el desembarco en la Fórmula 1. Tras fichar a Hulkenberg, Seidl se ha amoldado últimamente al español y ha ampliado sus plazos hasta conocer su decisión. La espera podría dar sus frutos. Desde McLaren, Seidl valora el enfoque y planteamiento profesional de Sainz para liderar el desembarco de Audi De fichar por Audi Sainz no habrá disfrutado en su carrera semejante posición de liderazgo, apoyo y recursos, unido a un contrato de larga duración, lucrativamente bien remunerado. Además de una posición personal de gran prestigio como figura en el deporte y la Fórmula 1 del Grupo Volkswagen. No será Red Bull, tampoco Mercedes, parece. Las opciones de victoria se alejan por una larga temporada para Carlos Sainz. Buscando el magro consuelo ¿Cuántas victorias y títulos han logrado otros pilotos que no hayan sido Max Verstappen o Lewis Hamilton? ¿Cuántas victorias o títulos ha ganado Fernando Alonso desde 2006? FUENTE: https://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2024-05-22/carlos-sainz-audi-red-bull-mercedes-andreas-seidl-stake_3887644/
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    Audi ha ganado en Le Mans con todas las tecnologías de motorización con las que participó, logrando 13 victorias (EFE) Sainz lideraría así el mayor desafío afrontado por el Grupo Volkswagen en el deporte automovilístico. Será duro para el madrileño abandonar el singular entorno de Ferrari en lo deportivo como por pertenecer a semejante icono. Sin embargo, para Sainz, liderar Audi supondría una posición de gran prestigio y representatividad global en el mayor proyecto deportivo en la historia del grupo alemán. EL ADN de Audi en la competición Audi en particular ha afrontado grandes desafíos. Su ADN en las carreras se asemeja al del Real Madrid con la Champions. Porque la victoria es indisoluble con todos los proyectos deportivo/tecnológicos que ha afrontado en el mundo de las carreras desde los años 70. Entonces la marca alemana revolucionó en los 70 y 80 la automoción con la tracción total en los rallies. Cayeron dos títulos. En 1999 desembarcó en las 24 Horas de Le Mans con distintas tecnologías de motorización: FSI (turbo e inyección directa), TDI, híbrido diésel... En 2016 se retiraba de las 24 Horas con 13 triunfos y todas las tecnologías que puso en pista. ¿Siguiente desafío? Formula E, donde Audi desarrolló los motores eléctricos que le dieron el título de fabricantes. Unidades de potencia que sirvieron luego para la victoria en el Dakar, con una plataforma de tres motores eléctricos y uno de combustión. Le toca el turno a la Fórmula 1. Audi irá con todo Audi participará con su propia tecnología en todos los órdenes, incluyendo las unidades de potencia con mayor porcentaje de energía eléctrica que en el presente. ¿Sorprenderá con su tecnología como Mercedes con la híbrida? Chasis, suspensiones, caja de cambios, aerodinámica… El caso actual de Aston Martin (con Mercedes) es ejemplo de dependencia de terceros. Sainz no tendrá el problema que Alonso con Aston Martin actualmente. Pero la Fórmula 1 recuerda que las torres más altas han caído en su conquista, como Toyota o BMW. "Está claro que si una marca como Audi entra en la Fórmula 1, sólo puede haber un objetivo: en última instancia, luchar por victorias y campeonatos en el futuro", afirmaba en una reciente entrevista Andreas Seidl, la figura elegida por Volkswagen para liderar el proyecto. FUENTE: https://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2024-05-22/carlos-sainz-audi-red-bull-mercedes-andreas-seidl-stake_3887644/
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    22/05/2024 / RED BULL CIERRA PUERTAS Y MERCEDES, SIN PRISA Carlos Sainz y Audi, ¿más cerca? La gran pega y las virtudes de liderar al Grupo VW en la Fórmula 1 Las opciones en Red Bull se evaporan y la agenda de Mercedes no encaja con los intereses de Sainz. Audi se muestra ahora más flexible para seguir la estela del español, y puede que pronto recoja los frutos Carlos Sainz y Andreas Seidl podrían reunirse de nuevo en Audi (McLaren) Max Verstappen no está muy de acuerdo con que Carlos Sainz le acompañe en Red Bull, además de la conveniencia que supone la continuidad de Sergio Pérez por varias razones. Y Mercedes insiste en esperar hasta el verano para elegir al compañero de George Russell, mientras Toto Wolff pugna por arrancar al holandés de las garras del equipo austríaco. ¿Cuál será el destino final del piloto madrileño para los próximos años? El mercado ha sido un blanco móvil en 2024 y este entorno aún flexible, Sainz se encamina hacia Audi si no cambia el paisaje. El español dejaba pasar el primer plazo de la marca, pero el mercado y los intereses últimos de Sainz están empujando hacia esta dirección, y Andreas Seidl, responsable del proyecto, se ha colocado a la estela y espera del madrileño. ¿Es Audi una opción convincente y conveniente? Sí, por razones de diferente naturaleza. No, por otra muy concreta y, quizás, la más importante. Mejor empezar por esta segunda, porque es solo una, pero crucial para Sainz. "Como piloto, siempre intentaré buscar la opción más rápida disponible. Especialmente dada la forma en la que estoy”, recordaba Sainz en el pasado Gran Premio de China. "Creo que si me dan el coche adecuado, en el año adecuado, puedo ganar carreras y estar en el podio, y puedo ganar este año. Esa es mi prioridad número uno como piloto, ganar". Con Audi a corto plazo, nada. Absolutamente nada en 2025 con Stake, el embrión de la marca alemana hasta 2026. Es el gran mayor inconveniente que afronta Sainz si finalmente se decanta por Audi. El proyecto nacerá tierno para Sainz. Quizás, para ganar pronto. Pero la trayectoria de Audi aconseja no descartar otro tipo de sorpresas ya desde 2026. Grupo Volskwagen, el sueño de la Fórmula 1 La Fórmula 1 ha suspirado desde hace siglos por Volkswagen, uno de los grupos automovilísticos más importantes del mundo, pero una entelequia bajo Bernie Ecclestone. Después de Toyota, en 2026 se producirá el desembarco más importante de un gran fabricante en décadas. Liberty, FOM, FIA y los equipos hasta modificaban el reglamento de motores para allanar su camino. FUENTE: https://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2024-05-22/carlos-sainz-audi-red-bull-mercedes-andreas-seidl-stake_3887644/
  9. La DGTya estudia cómo prohibir jurídicamente estas aplicaciones de avisos El propio director general de Tráfico, Pere Navarro, ha confirmado en unas palabras al Faro de Vigo de las intenciones del departamento de Interior: “El aviso por redes de los controles policiales socava gravemente la seguridad vial ya que permite a los infractores evadir la ley, poniendo en riesgo la vida de todos los usuarios de las vías. Es un acto insolidario que va contra la línea de flotación de la seguridad vial”. La DGT ya estudia cómo poder prohibir las aplicaciones de avisos y controles en carretera. Pere Navarro ha terminado por confirmar al portal de noticias que “estamos estudiando jurídicamente cómo abordarlo”. De momento el sector de Tráfico de Galicia ha recurrido para sus primeras denuncias al artículo 36.23 de la Ley de Seguridad Ciudadana, donde se considera como infracción grave el uso de imágenes o datos personales o profesionales de autoridades o miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que puedan poner en peligro la seguridad personal o familiar de los agentes, de las instalaciones protegidas o en riesgo el éxito de una operación, con respeto al derecho fundamental a la información. Actualmente, este organismo tiene en curso también otras investigaciones por avisos operativos policiales en las carreteras. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/primeras-multas-por-usar-aplicaciones-avisos-controles-radares-dgt-quiere-prohibirlas_294088_102.html
  10. 21 de mayo de 2024 Primeras multas por usar aplicaciones de avisos de controles y radares: la DGT quiere prohibirlas Aunque de momento no pueden ser sancionadas como infracciones de seguridad vial, la Guardia Civil y la DGT ya han emitido las primeras sanciones por usar aplicaciones de controles de carretera acogiéndose a la Ley de Seguridad Ciudadana. Es el primer paso para conseguir que se considere infracción. Primeras multas por usar aplicaciones de avisos de controles y radares, la DGT quiere prohibirlas Usar aplicaciones para avisar de controles y radares en carretera muy pronto podría estar prohibido. La DGT ya trabajan en tratar de poner coto a estos servicios, aunque de momento se topan con la falta de legislación y las dificultades para sancionar debiendo recurrir a otros cauces jurídicos no enmarcados en leyes de Seguridad Vial sino de Seguridad Ciudadana. Pero las primeras multas han comenzado ya a llegar. Según informa hoy el Faro de Vigo, la Guardia Civil ha conseguido ya imponer en Galicia sus dos primeras multas en España por el uso de estas aplicaciones de avisos de controles en carretera, considerándolas ya como infracciones graves, no de normas de tráfico, sino de la Ley de Seguridad Ciudadana al poner en riesgo la vida de usuarios de las vías. Acusación de colaborar en posibles múltiples delitos De hecho, las primeras resoluciones han sido dictadas desde la propia Subdelegación del Gobierno en A Coruña, para sancionar de manera firme e inédita en España por un lado a una empresa que gestiona una gran aplicación que informa de controles y operativos de vigilancia en carretera, y, por otro lado, a un particular de la provincia de A Coruña que gestiona grupos de ********* con más de 15.000 usuarios que alertaban de presencia policial y controles en carreteras de A Costa da Morte. Primeras multas a quienes avisen en grupos de controles policiales en carreteras. A consecuencia de esta realidad, la DGT ya trabaja en reforzar las sanciones por el uso de estas aplicaciones, tratando, según las primeras informaciones, de actuar en dos fases: en una primera buscaría perseguir sobre todo a las propias aplicaciones y administraciones en redes sociales y grupos de *********; y en una segunda actuación ya tratar de sancionar a los propios usuarios que alertan de los puntos exactos de control. La Guardia Civil considera así que, mediante estas actividades, se comete previsiblemente una infracción de colaboración en posibles delitos incluso de seguridad vial, robos, homicidios e incluso narcotráfico, al alertar de controles policiales. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/primeras-multas-por-usar-aplicaciones-avisos-controles-radares-dgt-quiere-prohibirlas_294088_102.html
  11. En el futuro tu coche sabrá cuando va a cambiar el semáforo Por tanto, si nos encontramos con el primer caso en el que el semáforo muestra de forma intermitente la luz amarilla o ámbar, lo que debemos hacer es reducir la velocidad y revisar nuestro entorno, porque probablemente esté habilitado para que los peatones crucen por la vía. O también se puede utilizar para avisar de otros motivos como las obras. Pero si está fijo deberemos actuar como si estuviera rojo, con la excepción indicada arriba de que nuestra detección no conlleve un peligro para la seguridad de otros vehículos. En caso de no hacer caso a esta advertencia, el reglamento indica que conllevará una multa de 200 euros y la retirada de cuatro puntos del carnet. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/dgt-confirma-definitivamente-si-multa-no-cuando-te-saltas-semaforo-en-color-ambar_294099_102.html
  12. 21 de mayo de 2024 La DGT confirma definitivamente si multa o no cuando te saltas un semáforo en color ámbar Dentro del Reglamento de Circulación la DGT establece dos supuestos con la luz ámbar que debes tener claros. La DGT confirma definitivamente si multa o no cuando te saltas un semáforo en color ámbar Seguro que te has encontrado en esta situación alguna vez. Te estás acercando a un semáforo y justo antes de sobrepasarlo cambia la luz verde a la amarilla o ámbar. En pocos segundos tienes que decidir si aceleras antes de que cambie a rojo y te arriesgues a una posible multa o, tras revisar que no haya otro vehículo demasiado cerca, frenas de forma segura. Generalmente en la sociedad se comenta a menudo que con el semáforo en ámbar todavía se puede cruzar, por lo que la opción de acelerar un poco podría ser la correcta. Ante esta tesitura y para tratar de zanjar este tema para siempre, desde la Dirección General de Tráfico (DGT) han publicado cómo se debe proceder correctamente en estos casos. Este es el semáforo con cámara Pues lo primero que vamos a hacer es acudir al artículo 146 del Reglamento General de Circulación, que es donde se especifica el funcionamiento de los “semáforos circulares para vehículos”. Es aquí donde encontramos los dos supuestos posibles que deberemos tener en cuenta, porque con uno nos pueden multar y con el otro no. 1. “Una luz amarilla intermitente o dos luces amarillas alternativamente intermitentes obligan a los conductores a extremar la precaución y, en su caso, ceder el paso. Además, no eximen del cumplimiento de otras señales que obliguen a detenerse”. 2. “Una luz amarilla fija significa que los vehículos deben detenerse en las mismas condiciones que si se tratara de una luz roja fija, a no ser que, cuando se encienda, el vehículo se encuentre tan cerca del lugar de detención que no pueda detenerse antes del semáforo en condiciones de seguridad suficientes”. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/dgt-confirma-definitivamente-si-multa-no-cuando-te-saltas-semaforo-en-color-ambar_294099_102.html
  13. 21 de mayo de 2024 Volkswagen sigue negando indemnizar a los afectados españoles por el Dieselgate pese a las demandas Desde la OCU piden a Volkswagen 22 millones de euros de indemnización para más de 7.500 afectados por el Dieselgate. Volkswagen sigue negando indemnizar a los afectados españoles por el Dieselgate pese a las demandas En septiembre de 2015 se destapó el escándalo de las emisiones del Grupo Volkswagen que pronto se conoció como el Dieselgate. Fue la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos la que constató que el consorcio alemán había instalado en varios de sus modelos (se habla de 11 millones de unidades) un software en motores diésel para alterar los resultados en los controles de homologación de coches vendidos entre 2009 al 2015. Al año siguiente la OCU comenzó un procedimiento judicial en Madrid para que se indemnizara a los afectados en España que representan, pero la Audiencia Provincial consideró “que ese fuero no era jurisdicción competente” obligando al organismo que defiende el interés de los consumidores a volver a repetir el proceso en Barcelona. Volkswagen Dieselgate Y precisamente hoy en la capital catalana en el juzgado de lo Mercantil Nº 2 se ha celebrado la audiencia previa de la demanda colectiva liderada por la OCU para más de 7.500 consumidores en la que se piden 22 millones de euros como compensación por la instalación de este software. Según nos han informado desde OCU, Volkswagen “ha puesto de manifiesto una vez la impasividad para llegar a un acuerdo que pusiera fin al proceso”. De esta manera, y tras resolver una serie de cuestiones previas y admitir una serie de pruebas, el juez ha dictaminado que el próximo 22 de octubre de 2024 se celebrará la vista oral para seguir con el procedimiento judicial. Volkswagen Dieselgate Otro aspecto que nos han querido denunciar por parte de la OCU es que “se ha tenido un diferente trato con los afectados a nivel mundial. Se ha indemnizado a consumidores de Estados Unidos o ha llegado a acuerdos en Alemania, Australia e Italia, pero entre otros territorios como el nuestro, Bélgica o Portugal está obligando a acudir a los tribunales”. Pero añaden más, “esta actitud de Volkswagen se ha visto favorecida por la inmovilidad absoluta de las diferentes administraciones en España, que no han sancionado a la empresa a pesar de que esta ha reconocido de forma abierta la manipulación de las emisiones y el engaño a millones de consumidores”. Mientras se espera para que comience el juicio oral, desde OCU esperan que a pesar de los años transcurridos la justicia finalmente reconozca sus derechos a los más de 7.500 consumidores, pese a “lamentar el plazo excesivo en la resolución del procedimiento y espera que, con la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Civil, se agilicen las acciones colectivas en los casos de fraudes masivos”. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/volkswagen-sigue-negando-indemnizar-afectados-espanoles-por-dieselgate-pese-demandas_294118_102.html
  14. Hoy
  15. Si colocas la llave en la cerradura, lee el transponder de la llave, y no arranca con el boton, no hay keyless. Ahora, habria que ver si solo tienes el boton 'de adorno' porque el anterior propietario se le ocurrio ponerlo, si es sistema esta desabilitado, o si tienes algun elemento (o elementos) rotos. Yo empezaria; Diagnosis a los modulos 05 y 46, para ver si hay algo roto. Si no hay errores, comprobar si existe el hardware (antenas y/o sensores de puerta). Levantando la consola central, podras ver si ese boton esta conectado, y ver si esta la antena del interior del habitaculo (esta detras de la palanca de cambio). Si hay hardware, recodificar. Tienes la info en este post https://www.audizine.com/forum/showthread.php/797078-B8-A4-amp-A5-Keyless-Entry-Push-Start-DIY Un saludo
  16. Ayer
  17. tengo que cambiar lo faros por el dichoso problema con las fundas de los cables plasticosas que con el tiempo se han degradado y hacen corto cuando les parece... la referencia que me encuentro es 8E0941004AF pero me cuesta encontrar con esa referencia.... ¿alguien que los haya cambiado recientemente y me pueda orientar donde encontrar ? Un saludo
  18. Muchas Gracias a ti!!y por tu colaboración también!! Un Cordial Saludo.
  19. los míos estan para cambiar...y llevo xenón con afs....me puedes decir donde conseguirlos? Un saludo
  20. huy¡¡¡ que divertido. muchas gracias por la información. es curioso lo del Audi. un saludo.
  21. Hace años se podía conseguir en reino unido (pre brexit) un juego de asientos sline por menos de 600 pavos. Ahora está realmente complicado y a ver en qué estado. Si solo hay que cambiar nuestro asiento conductor (su lado izquierdo tiene poco uso) es viable y lo bueno es que es plug&play no hay que cambiar sensor de ocupación
  22. Buenas, mañana pondré mas cosillas que le he dado en plan estético y una critica muy critica para audi por lo malos que son los asientos s-line tipo backet
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  24. A pesar de la inversión hiciste bien, esos faros son una pasada, cambian totalmente el frente del coche. Me gustaría coger un restyling y un pre de desguace baratos para ver cuanta modificación lleva que imagino que será mucha y salir de dudas.. Yo llevo los bi-xenon pre ahora
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  26. Siendo de ese año creo no vas a poder, ya que es otro sistema diferente a los nuestros que son anteriores al 2020 y sin pantalla tactil. El subforo si buscas por el foro en el inicio veras esta ordenado por modelos coches
  27. Bueno aunque sea uk yo creo seria mejor se borrasen Y la proxima vez cuelgues fotos mejor borrar matriculas antes
  28. Disculpar mi anterior mensaje. Soy nuevo y no he sido capaz de cargar bien la foto. Mi A3 lleva la versión: MHS2_ER_AU_P1240. Puedo aplicar el parche directamente con esta versión? En caso de que no, como se a que versión debo pasar? Mil gracias de antemano
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