Jump to content

Mi primer detallado exterior


Publicaciones recomendadas


Pues ahí va el resultado después de pasar a todo el coche

la clay bar, el scratch-x (sólo en zonas), el UDS y la cera carnauba pura.

 

Perdona mi ignorancia... Hace una semania que tengo el audi y me gustaria que siempre estubiese como el tuyo... que son exactamente esos productos????

 

Muchas gracias!!!!

 

V'sssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los productos mencionados son:

 

 

Clay Bar: Es una especie de plastilina o masilla que se pasa por la superfice del coche para descontaminarlo de impurezas e incrustaciones. Un producto milagro para mi.

 

Scratch-x: Quita los arañazos poco profundos llamados swirls o remolinos (se aprecian cuando da luz directa) y su origen es ppalmemte por lavado a rodillos o a mano con esponjas que arrastran la m**** y no la atrapan.

Aplicar este producto es para gente animosa con tiempo, paciencia y buenos brazos... Sin ser un producto milagroso, realmente quita roces que uno jamas pensaria que se irian si no es pintando. Devuelve la profundidad de color perdida en los coches mates de tanto rallado.

 

 

UDS: Es un abrillantador liquido. Huele bien...jejeje y francamente es una gozada aplicarlo. Sobre todo por el resultado que da.

 

Cera de Carnauba (es de origen vegetal). Facil de aplicar. Da un brillo excelente; sobre todo indicada para coches oscuros

 

 

 

Para dejarte un coche chulo sea del color que sea, yo seguiria sin dudarlo los consejos de Guanterarefrigerada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena manct..... proceso completo y....... resultados evidentes. Te ha quedado bordado :thumbsup:^_^;)

 

Ahora en navidades, que tendré unos días libres, haré yo también "el proceso milagroso"... llevo ya unos días entrenando el brazo para intentar aguantar el "combate" :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERFECTO.

 

No se si lo dejas en la calle; pero sólo de pensarlo me da miedo. Al mio, negro pero mucho menos limpio y brillante, le pegaron una rayada sobre el capo del motor con una llave que tela marinera.

 

La verdad es que me gustaría tenerlo así, pero los H de P que hay por ahí me "privan" de hacerlo.

 

Perdon por el Rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERFECTO.

 

No se si lo dejas en la calle; pero sólo de pensarlo me da miedo. Al mio, negro pero mucho menos limpio y brillante, le pegaron una rayada sobre el capo del motor con una llave que tela marinera.

 

La verdad es que me gustaría tenerlo así, pero los H de P que hay por ahí me "privan" de hacerlo.

 

Perdon por el Rollo.

 

A raiz de este comentario tuyo, te voy a contar una anécdota.

 

Casi todos los domingos, nos juntamos una serie de amigos a desayunar.

 

Uno tiene un porsche cayenne, que siempre lleva impecable, otro, un clase C, tambien suele ir limpio, otro, un peugeot 307, limpio dentro de lo que cabe, y otro, el que interesa, un clase S de los nuevos, negro brillante... pero que nunca lo ha lavado desde que lo compró.

 

Un domingo del año pasado, en su finca (nos "invitó" a coger naranjas :flwrs: ) iba yo "alegre" por el vinillo que nos habiamos tomado en el desayuno, y no aguanté más.

 

Le dije...

 

- "Explícame por qué nunca lavas el coche... verguenza me daria a mi llevarlo asi".

 

Y me soltó algo que me dejó con las patas parriba:

 

-"Sabes que siempre llevo el mercedes clase S, y este lo tengo ya un tiempo (el hombre hace muuuchos kms al año)

Pues bien, los anteriores, los solia llevar limpios... y siempre estaban rayados de punta a punta, acuerdate de ellos".

 

-"Cierto. Siempre arañados"

 

-"Este, se recorre España de punta a punta, y en este tiempo, no lleva ni un solo arañazo... y empiezo a sospechar que es porque no lo lavo, a diferencia de los anteriores".

 

Me callé, y seguí cogiendo naranjas. :laugh:

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabias palabras

 

Añado otra anécdota:

 

Mi novia se compró un Ford Focus negro brillante hace unos pocos meses. No pasó de la primera semana y le dejaron un rallazo de medio metro en todo el capot del coche... Menudo disgusto se llevó la pobre.

 

Razones??? Pues ni idea. Gamberrismo? Envidia de coche nuevo y limpio...?? Vete tu a saber. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabias palabras

 

Añado otra anécdota:

 

Mi novia se compró un Ford Focus negro brillante hace unos pocos meses. No pasó de la primera semana y le dejaron un rallazo de medio metro en todo el capot del coche... Menudo disgusto se llevó la pobre.

 

Razones??? Pues ni idea. Gamberrismo? Envidia de coche nuevo y limpio...?? Vete tu a saber. :innocent:

 

 

Una vez sorprendí yo a un abuelete (abuelete...muy abuelete) que iba por la calle delante mia con algo metálico en la mano, arañando todo coche por el que pasaba.

 

Un hombre desde detrás mio le pegó un chillido al ver lo que hacia... y el abuelo ni caso... y claro... a ver qué haces con un viejete.

 

Me cambié de acera por verguenza, no sea que alguien creyera que era yo el que los iba arañando, ya que no piensas que un viejete vaya haciendo eso con todo el que pillaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y desde luego, nunca le veré la lógica de destrozar coches de personas que no conoces de nada, sin motivo ni lógica.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabias palabras

 

Añado otra anécdota:

 

Mi novia se compró un Ford Focus negro brillante hace unos pocos meses. No pasó de la primera semana y le dejaron un rallazo de medio metro en todo el capot del coche... Menudo disgusto se llevó la pobre.

 

Razones??? Pues ni idea. Gamberrismo? Envidia de coche nuevo y limpio...?? Vete tu a saber. :laugh:

 

 

Una vez sorprendí yo a un abuelete (abuelete...muy abuelete) que iba por la calle delante mia con algo metálico en la mano, arañando todo coche por el que pasaba.

 

Un hombre desde detrás mio le pegó un chillido al ver lo que hacia... y el abuelo ni caso... y claro... a ver qué haces con un viejete.

 

Me cambié de acera por verguenza, no sea que alguien creyera que era yo el que los iba arañando, ya que no piensas que un viejete vaya haciendo eso con todo el que pillaba.

 

Pues yo tendré complejo de Batman-justiciero, pero si veo a un vejete o cualquiera haciendo eso le meto una colleja que cae de boca al suelo...

He estado una semana en Münich y la verdad es que las calles están limpias, sin grafitis, carrazos Audi, BMW, Mercedes tope gama por todas partes y no vi ni uno arañado. La gente deja bicis de 1500€ en la calle y sin atar...es que nuestro sistema educativo es una porquería y eso sumado a que los padres no educan pues así nos va...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabias palabras

 

Añado otra anécdota:

 

Mi novia se compró un Ford Focus negro brillante hace unos pocos meses. No pasó de la primera semana y le dejaron un rallazo de medio metro en todo el capot del coche... Menudo disgusto se llevó la pobre.

 

Razones??? Pues ni idea. Gamberrismo? Envidia de coche nuevo y limpio...?? Vete tu a saber. ;)

 

 

Una vez sorprendí yo a un abuelete (abuelete...muy abuelete) que iba por la calle delante mia con algo metálico en la mano, arañando todo coche por el que pasaba.

 

Un hombre desde detrás mio le pegó un chillido al ver lo que hacia... y el abuelo ni caso... y claro... a ver qué haces con un viejete.

 

Me cambié de acera por verguenza, no sea que alguien creyera que era yo el que los iba arañando, ya que no piensas que un viejete vaya haciendo eso con todo el que pillaba.

 

Pues yo tendré complejo de Batman-justiciero, pero si veo a un vejete o cualquiera haciendo eso le meto una colleja que cae de boca al suelo...

He estado una semana en Münich y la verdad es que las calles están limpias, sin grafitis, carrazos Audi, BMW, Mercedes tope gama por todas partes y no vi ni uno arañado. La gente deja bicis de 1500€ en la calle y sin atar...es que nuestro sistema educativo es una porquería y eso sumado a que los padres no educan pues así nos va...

 

s2

 

 

Amen, tio. Lo has clavado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabias palabras

 

Añado otra anécdota:

 

Mi novia se compró un Ford Focus negro brillante hace unos pocos meses. No pasó de la primera semana y le dejaron un rallazo de medio metro en todo el capot del coche... Menudo disgusto se llevó la pobre.

 

Razones??? Pues ni idea. Gamberrismo? Envidia de coche nuevo y limpio...?? Vete tu a saber. :unsure:

 

 

Una vez sorprendí yo a un abuelete (abuelete...muy abuelete) que iba por la calle delante mia con algo metálico en la mano, arañando todo coche por el que pasaba.

 

Un hombre desde detrás mio le pegó un chillido al ver lo que hacia... y el abuelo ni caso... y claro... a ver qué haces con un viejete.

 

Me cambié de acera por verguenza, no sea que alguien creyera que era yo el que los iba arañando, ya que no piensas que un viejete vaya haciendo eso con todo el que pillaba.

 

Pues yo tendré complejo de Batman-justiciero, pero si veo a un vejete o cualquiera haciendo eso le meto una colleja que cae de boca al suelo...

He estado una semana en Münich y la verdad es que las calles están limpias, sin grafitis, carrazos Audi, BMW, Mercedes tope gama por todas partes y no vi ni uno arañado. La gente deja bicis de 1500€ en la calle y sin atar...es que nuestro sistema educativo es una porquería y eso sumado a que los padres no educan pues así nos va...

 

s2

 

 

Amen, tio. Lo has clavado

 

 

Pues en todo de acuerdo menos en LOS PADRES NO EDUCAN, yo lo cambiaría por ALGUNOS PADRES NO EDUCAN, porque a mi me han llegado a decir que me paso mucho, que "dejalos que son niños"...y es cierto, son niños pero yo no me divertia destrozando coches...es una vergüenza...me encanta llevar los coches (el mio y el de mi mujer) impecables, pero el de mi mujer está plagado de rastros de llaves por todas partes...niños, mayores, abuelos...que mas da, no hay respeto por nada, todo son derechos, pero no obligaciones, y así nos va..¿los padres? ¿los profesores?...¿nosotros?...quizás somos nosotros los ciudadanos de a pie, los que nos tenemos que preocupar de la conducta civica , el problema es que vete a un grupo de jovenes a decirles que no destrocen una cabina...te pegan una paliza que te acuerdas de toda tu vida...claro que si en el momento de dicha paliza, un grupo de ciudadanos les detiene las cosas cambian, pero como vivimos embutidos en nuestra agobiada vida, preferimos "no meternos donde no nos llaman" "que los eduquen sus padres"..etec etc...resultado: LO VEMOS CADA DIA

 

lO SIENTO ME HA SALIDO DEL ALMA

 

Un saludo familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.