Jump to content

Mi 1ª vez


Publicaciones recomendadas

Hoy le he dado un repasito al a5....y ha quedado mejor que cuando me lo entregaron!

 

1º decir que es negro brillante, color cab*** donde los allá.

 

1.-Lavado con el guante de cordero y sonax brillo.

2.-Secado con WW.

3.-Decontaminado con la clear bay.

4.-Encerado con meguiars next generation.

5.-Pasadita a saco con la balleta de microfibras.

 

Ha quedado como un put* espejo, a ver si dura, que nos hemos pegado 3 horitas entre 3.

 

Eso si, merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy le he dado un repasito al a5....y ha quedado mejor que cuando me lo entregaron!

 

1º decir que es negro brillante, color cab*** donde los allá.

 

1.-Lavado con el guante de cordero y sonax brillo.

2.-Secado con WW.

3.-Decontaminado con la clear bay.

4.-Encerado con meguiars next generation.

5.-Pasadita a saco con la balleta de microfibras.

 

Ha quedado como un put* espejo, a ver si dura, que nos hemos pegado 3 horitas entre 3.

 

Eso si, merece la pena.

 

Enhorabuena paisano, y q disfrutes esa máquina!!! :ranting2:

La verdad, q seguro q si dedicas tanto tiempo y esmero en el cuidado del A5, seguro q lo mantienes siempre como el primer día.

A disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tiene el negro brillante (para mi es, junto con el blanco ibis, la mejor elección) y si ves coches desde el 1900 hasta hoy siempre habrá coches negros brillantes carismáticos.

 

La pena: Que en cuanto pasan unas horas ya ves motas de polvo en el capó, pero es tan elegante...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Me cuelo por aquí para comentaros que también este finde ha sido mi primera vez con el detailing del A5 (lo estrené hace una semana)

 

Los pasos fueron los pregonados por los gurús del foro :notworthy: excepto en el descontaminado (pues no me llegó a tiempo por correo la claybar...tocará en un par de meses aunque con el tiempo que tiene el buga no creo que fuese esencial)

 

Primera foto....la de presentación ...post-26740-1208766947.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora habrá que lucir el carro no? (el paisaje no ayuda pero es que fuera del garaje...llovía!!... problemas ... ó suerte de vivir en las Galias!! :thumbsup:

 

post-26740-1208767291.jpg

 

Bueno, con ese cochazo yo no he mirado el contexto, da igual si son unos Castros en la desembocadura del Miño o el garaje; si llueve o hace sol... Sólo iba a fijarme en el S5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cagoen.....que bien te a quedado.

 

Con que se limpian los cromados de aluminio?????

 

Yo tengo el B8 negro brillante y no se muy bien que productos necesito.....

 

 

Si los tienes con bastante contaminación prueba con el siguiente producto:

 

NXT generation all metals polish de la casa Meguiars

(tiendas especializadas o ebay) es mano de santo y lo usan también todos los moteros para dejar relucientes todos los cromados y partes de aluminio

 

Espero que te sirva de ayuda ;)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cagoen.....que bien te a quedado.

 

Con que se limpian los cromados de aluminio?????

 

Yo tengo el B8 negro brillante y no se muy bien que productos necesito.....

 

 

Si los tienes con bastante contaminación prueba con el siguiente producto:

 

NXT generation all metals polish de la casa Meguiars

(tiendas especializadas o ebay) es mano de santo y lo usan también todos los moteros para dejar relucientes todos los cromados y partes de aluminio

 

Espero que te sirva de ayuda :laugh:

S2

 

La cosa es que según el manual solo tenemos que utilizar productos para limpiar aluminio ya que estos cromados llevan 0% cromo y 100% aluminio por el tema de la contaminación, etc.

Según manual, si se utilizan otros productos podriamos manchar el aluminio (esas tipicas manchas blancas que salen).

 

Lo que tu me indicas es "all metals". No hay algo solo para el aluminio?????

 

Muchasisimas gracias!!!!!!!!!!!!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andaaaaaa....

Me paso por este foro para aprender cousiñas para tener bien guapeton mi nené y fíjate a quien me encuento....... ¡¡¡Oscarín y su pequeñín!!!, bueno de pequeñín poco, pero..... ¡¡¡QUE BONITO QUE ES!!!.

No había visto antes tus fotos, pero se sale, esa parrilla, esos espejos,... esas llan...., bueno todo llegará.

Precioso, repito, y gracias por los consejos sobre limpieza, que de eso se trataba :drooling::drooling:

Saludos y a disfrutar paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le he dado un repasito al a5....y ha quedado mejor que cuando me lo entregaron!

 

1º decir que es negro brillante, color cab*** donde los allá.

 

1.-Lavado con el guante de cordero y sonax brillo.

2.-Secado con WW.

3.-Decontaminado con la clear bay.

4.-Encerado con meguiars next generation.

5.-Pasadita a saco con la balleta de microfibras.

 

Ha quedado como un put* espejo, a ver si dura, que nos hemos pegado 3 horitas entre 3.

 

Eso si, merece la pena.

 

 

:drooling::thumbsup: jod**... que tecnicismos.... :cry1: Todas esas palabrejas me suenan a chino...pero seguro que te ha quedado como los chorros de oro.... con un poco de suerte, y si no llueve, te dura 4 o 5 dias...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andaaaaaa....

Me paso por este foro para aprender cousiñas para tener bien guapeton mi nené y fíjate a quien me encuento....... ¡¡¡Oscarín y su pequeñín!!!, bueno de pequeñín poco, pero..... ¡¡¡QUE BONITO QUE ES!!!.

No había visto antes tus fotos, pero se sale, esa parrilla, esos espejos,... esas llan...., bueno todo llegará.

Precioso, repito, y gracias por los consejos sobre limpieza, que de eso se trataba :angry::lol2:

Saludos y a disfrutar paisano.

 

Jaja... Hola amigo!! :p toma nota y dale cera al buga !!! aunque este maldito tiempo que tenemos por las Galias deja poco margen para mantenerlo reluciente :drooling:

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.