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Antinieblas en B5 Pre


Puffy

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Pues eso, que ya estaba harto de no poder cambiar los pilotos delanteros a no ser que perdiera los antinieblas y me puse a investigar la posibilidad de ponerlos en las rejillas inferiores (como la gran mayoría). Para ello adquirí un conjunto de antinieblas + rejillas de un A4 B6 (Creo), revisé unos cuantos coches de desguace para ver si encontraba una toma H11 (la de los antinieblas) y decidí probar a ver que salía :huh: Puesta en marcha:

cimg0004.jpg

 

Las rejillas son un poco más grandes que las de los B5 y muy parecidas :laugh: por lo que, radial/amoladora en mano le fuí comiendo las esquinas para hacer la forma de la que tenemos puesta y que quedaran lo más ajustadas posible (de esto no hay fotos :laugh: ) Quedaría tal que así: (se puede ver el código de los pilotos)

 

cimg0005.jpg

 

cimg0006.jpg

 

 

Una vez conseguida la forma (luego vereis como queda), llegé al punto más problemático del montaje. Los A4 con instalación abajo, tienen en el propio parachoques los anclajes para aclopar los antinieblas. Sin embargo, el B5 Pre no lo tiene. Por ello, sujeté el faro antiniebla con hilo de pescar todo lo que pude y le dí silicona caliente para sellar el faro a las rejillas:

 

cimg0016.jpg

 

Y a montar todo poco a poco... Si os fijais, en la segunda foro la rejilla de la izquierda se nota un poco fura. Al final opté por "lo sencillo". Dos tornillos "roscachapa" en la esquina superior que dejan el antiniebla completamente fijo y colocado.

 

cimg0024.jpg

cimg0025y.jpg

 

Y añado lo que me trajo por la calle de la amargura e hizo que dejara las fotos para revisar una y otra vez por qué no iba correctamente. Para sacar el cable de los antinieblas basta con hacer los contactos donde procede de la toma que viene del coche; Se quita la caperuza de pástico y se empalma donde procede: Marrón negativo y gris-rojo positivo de antiniebla. Se colocan las patillas otra vez y a correr.

 

cimg0084.jpg

 

Siento que las fotos sean tan escasas, pero el problema de las conexiones llegó a desesperarme :lol2: Si necesitais algo más, prometo pedir a mi novia que las haga (ya veis que yo y la camara no somos amigos) y si necesitais explicación del proceso, pues aquí estoy para hacerlo.

 

Un saludo

 

PD. Por si quereis saber más, aquí trascurrió mi periplo con los cables y hay algo más de información:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=180583

Editado por duke80
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Se me pasó que aprobechando, le puse el kit xenon de Welldone :thumbsup: . Todo un acierto (lastima que sea ilegal :drooling: ) La ventaja es que estos faros ya vienen preparados para la instalación. Una imagen vale más que mil palabras:

 

cimg0023.jpg

 

Como veis, encaja a la perfección B)

Editado por duke80
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una pena que no tengas fotos de todo el proceso, intentare hacer yo tambien algo por el estilo ya que tengo el mismo problema que tu.

 

un saludo

 

makez,¿ke medida de llantas son esas,17 0 18?son las originales?¿cuanto te costaron?¿en que medida son los neumaticos?

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Así los tengo yo y creo que es la mejor opción. Mira a ver si tienes la preinstalación ya que a mi ya me venía (el faro anterior BOSCH los tenía incorporados). De hecho, el trasero y el delantero llevan algun pin comun que hace encender el delantero (automáticamente) cuando enciendes el trasero

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No, No me gustan los angel (más baratos en ebay.de). Son casi iguales que los faros "restyling" Dejo el link de la tienda de ebay en este post tambien:

http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-B5-11-94-1-99-L...oQQcmdZViewItem

 

PD. Se consiguen por 120 con la opción hacer oferta :thumbsup:

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Pues parecían con el reflejo del sol ... la verdad que de precio están muy bien, algún día me animaré...

 

Ponte alguna foto más de diferentes perfiles para darme un poco de envidía.;)

 

 

Eso eso,pon unas cuantas fotillos para ver como ha quedado.Una preguntalas H7 solo son para larga verdad?¿es decir que un kit de xenon solo seria para cortas y luego las largas aparte o como va?

 

Gracias.

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Muy buenos los faros, ademas lo que me convence de estos faros es que no hay que recortar las aletas para instalarlos, y otro detalle, es que si recibes un golpe en el costado, tiene la opcion de cambiar por separado lo que se rompa en concreto, y con el otro restyling hay que cambiar si o si todo el faro en cuestión.

El precio también está muy bien, me parece muy buena compra.

Los antinieblas te han quedado muy bien también.

Saludos :frusty:

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Este finde hago fotos de como ha quedado (tiene el raspon del lateral, pero espero que sepais perdonarlo). Además, tengo que revisar algo de la instalación porque la regulación de altura del derecho (tenía que ser ese!!!) no va. Me temo que o no le he conectado el cable al motor :unsure: o me tocará desmontar todo para poner bien la patilla de dentro del faro <_< .

 

En cuanto a los kit xenon, tienes de todo; Este faro trae largas y cortas separadas (ambas H7) por lo que para poner Xenon en cada una de ellas tienes que comprar 2 kits. Es independiente poner uno u otro o los dos. Luego tienes Kit Bixenon que, si no estoy equivocado, traen la larga y la corta en la misma bombilla (tipo moto). Mi consejo con este faro y despues de verlo en vivo que solo lo pongais para cortas. La luz de las largas suele ser buena y no olvidemos que es ilegal y la bombilla de la larga se ve desde fuera del coche (la corta no porque va dentro de "la lupa"). Eso si, el próximo paso cuando mejore la economía es otro kit para los antinieblas (de quien me habré copiado :thumbsup: ) que al ponerlos a la vez, casi ni se notan porque los xenon se los comen.

 

Frank, gracias :cfsd1: Lo sopesé mucho mucho y creo que es la mejor opción para los "Pre"

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