Jump to content

A4 Kimbal Edition


Kimbal

Publicaciones recomendadas

Kimbal,

 

me encanta ese aleron de Rieger :clap1: le queda de vicio :clap1: ya puedes tener cuidadin con los :clap1: porque seguro que te lo intentan quitar aunque no les sirva para nada pero bueno..... te lo digo porque yo ya he pillado a dos :clap1: hechandole el vistazo al mio del cristal trasero y son muy golosos.

 

Salud2s :claugh:

 

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIIZ 2010 A TODOS!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Kimbal,

 

me encanta ese aleron de Rieger :clap1: le queda de vicio :roll1: ya puedes tener cuidadin con los :ranting2: porque seguro que te lo intentan quitar aunque no les sirva para nada pero bueno..... te lo digo porque yo ya he pillado a dos :lol2: hechandole el vistazo al mio del cristal trasero y son muy golosos.

 

Salud2s :claugh:

 

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIIZ 2010 A TODOS!!!!!!!!

 

Hola Jero! Pos me acabas de dar las Fiestas... :blink: , no sabía nada de lo que me comentas. Estoy tocando madera ahora mismo, pero creo que aquí en Coruña no es como Madrid, gracias a Dios. De todas maneras duerme en garaje y no soy muy propenso a dejarlo en cualquier lado cuando lo aparco en la calle (cosa que intento evitar), pero gracias, es un dato a tener en cuenta. Como siempre, gracias por el piropo... :thumbsup:

 

Un saludo y Feliz Año 2010 a ti y a todo el foro en general!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kimbal,

 

me encanta ese aleron de Rieger :) le queda de vicio ;) ya puedes tener cuidadin con los :thumbsup: porque seguro que te lo intentan quitar aunque no les sirva para nada pero bueno..... te lo digo porque yo ya he pillado a dos :roll1: hechandole el vistazo al mio del cristal trasero y son muy golosos.

 

Salud2s :claugh:

 

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIIZ 2010 A TODOS!!!!!!!!

 

Hola Jero! Pos me acabas de dar las Fiestas... :( , no sabía nada de lo que me comentas. Estoy tocando madera ahora mismo, pero creo que aquí en Coruña no es como Madrid, gracias a Dios. De todas maneras duerme en garaje y no soy muy propenso a dejarlo en cualquier lado cuando lo aparco en la calle (cosa que intento evitar), pero gracias, es un dato a tener en cuenta. Como siempre, gracias por el piropo... :lol2:

 

Un saludo y Feliz Año 2010 a ti y a todo el foro en general!!! :claugh:

 

 

Kimbal, vale que Coruña no es Madrid, pero yo tuve un A3 1.8T de color oro maya con spoilers delantero, trasero y laterales y me robaron el delantero y un lateral una noche de sábado aparcado al lado de la central de correos (donde está el teatro colón). Me han llegado a robar incluso los intermitentes laterales y sin mencionar las antenas en el techo y los tapones metálicos de las válvulas de las ruedas. Ah!, y eso que siempre he guardado los coches en el garaje. Sinvergüenzas hay en todas partes....

 

Un saludín...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kimbal,

 

me encanta ese aleron de Rieger :wub: le queda de vicio ;) ya puedes tener cuidadin con los ;) porque seguro que te lo intentan quitar aunque no les sirva para nada pero bueno..... te lo digo porque yo ya he pillado a dos :dl: hechandole el vistazo al mio del cristal trasero y son muy golosos.

 

Salud2s :claugh:

 

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIIZ 2010 A TODOS!!!!!!!!

 

Hola Jero! Pos me acabas de dar las Fiestas... :( , no sabía nada de lo que me comentas. Estoy tocando madera ahora mismo, pero creo que aquí en Coruña no es como Madrid, gracias a Dios. De todas maneras duerme en garaje y no soy muy propenso a dejarlo en cualquier lado cuando lo aparco en la calle (cosa que intento evitar), pero gracias, es un dato a tener en cuenta. Como siempre, gracias por el piropo... :clap1:

 

Un saludo y Feliz Año 2010 a ti y a todo el foro en general!!! :claugh:

 

 

Kimbal, vale que Coruña no es Madrid, pero yo tuve un A3 1.8T de color oro maya con spoilers delantero, trasero y laterales y me robaron el delantero y un lateral una noche de sábado aparcado al lado de la central de correos (donde está el teatro colón). Me han llegado a robar incluso los intermitentes laterales y sin mencionar las antenas en el techo y los tapones metálicos de las válvulas de las ruedas. Ah!, y eso que siempre he guardado los coches en el garaje. Sinvergüenzas hay en todas partes....

 

Un saludín...

 

Jolín, pues si que me lo estais pintando bien... Antenas, tapones e intermitentes (creo que hay más casos en motos), ya lo sabía, pero que se metieran con spoliers y alerones... porque ya puestos también tengo que estar pendiente de las cantoneras (están pegadas como el aleron). Ya no estaba muy tranquilo dejando el coche aparcado en la calle, pues ahora... En fin, no quiero pensarlo. Totalmente de acuerdo que hay sinvergüenzas en todos lados... ;)

 

Un saludo!! :claugh:

 

P.D.: cuidado con las uvas!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kimbal y Jedai.

 

Los aros no encajan perfectamente pero si no lo sabes no te das cuenta de ello. Le dan otro toque al coche.

 

Si no recuerdo Kimbal tenias pintada la zona de los antiniebla de Negro Mate, me juego el cuello que le quedarían de pt....

 

Si queréis tomamos una estrella y os enseño como quedan en el mío.

 

Un saludo

 

Hola Fire16! Yo no tengo inconveniente en tomarme una Estrella contigo y con Jedai, y de paso veo como quedan los aros y así me hago una idea, pero prefería que me los colocasen en el taller y el chico se negó a ponermelos por la holgura tan grande que comenté más arriba. Los antiniebla están en negro brillo, por eso también me da un poco igual no ponerlos, aunque seguro que puestos quedarían de lujo. Cuando pasen las fiestas, con más calma, y de paso a ver si le llega el coche a Jedai, quedamos y nos conocemos ok!

 

Un saludo y Feliz Año 2010!! :claugh:

 

 

Por mi perfecto, cuando me llegue el coche (mediados de enero), hablamos...

 

Felices fiestas paisanos... :claugh: , y también a :bsh1: los no paisanos y asiduos de este gran foro

 

Dicho queda, cuando tengamos nuevo "niño" en la familia quedamos y hablamos.

 

Felices Fiestas y Próspero 2010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Esta claro que los colores de Kimbal son el blanco y negro.

Pero los retrovisores no no quedan del todo. :thumbsup:

Casi mejor los cromados :thumbsup:

 

Saludos y a disfrutarlo. :thumbsup:

 

Hola! Gracias por recordar mi cochecito. Ya sabes que para gustos colores, y yo soy de los que pienso que los cromados con el blanco se matan, con cualquier otro color me gustan, pero con el blankito...black power!! :laugh:

 

Un saludo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola! Hace tiempo que no entro mucho en el foro, ya que desde que tuve mis 2 niñas (hace 9 meses y medio ya) no tengo mucho tiempo libre. Este fin de semana fui a una boda en Madrid y como me dijeron de llevar al novio aproveché para sacarle unas fotillos y comentaros los cambios que he hecho en él durante este tiempo. Hace un mes le tinté las lunas de atrás por el tema de las peques (puse el tono clarito, similar al que traen de serie cualquier coche) y con la reparación de un golpe en una puerta aproveché para pintarle las llantas en color antracita y así darle otro toque al coche. Espero que os gusten. Un saludo!!

 

post-43790-0-38590000-1312925835.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.