Jump to content

A4 Kimbal Edition


Kimbal

Publicaciones recomendadas

Precioso A4, uno de los mas bonitos que andan por el foro.

Saludos

 

Hola! Gracias por el piropo, se agradece de verdad.

 

Un saludo!! :thumbsup:

 

P.D.: presiento que tú y yo nos íbamos a llevar bien, por lo menos en el tema del fútbol. Gran foto de un gran portero :notworthy:

 

Si señor, don Paco Buyo, un dos mellores.

Tienes un cochazo, muy guapo, de que parte de coruña eres?, igual somos vecinos y todo.

Saudos

 

Betanceiro de pura cepa!! Yo soy de coruña ciudad, vamos de la capital :lol2: . Ya me dirás si somos vecinos o no!

 

Un saludo!! :clap1:

 

jeje Casi, Vivo por Cambre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jeje Casi, Vivo por Cambre

 

Pues en Cambre no somos muchos A4 :thumbsup:

 

Así de memoria, solo me doy cuenta de uno negro sline y un avant blanco como el mio en Sigrás.

 

Un saludete vecino!

 

bueno, yo no tengo un A4 B8, el mio se queda en un B6 y graciasjeje (gris ), pero si eres de por aqui podemos conocernos un dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad soy de Coruña pero mi mujer es de Cambre, así que imagina donde he acabado viviendo :laugh:

 

Tenemos dos bebés muy pequeñitos así que mi vida social actualmente está bajo mínimos, mis amigos bien que me lo recuerdan :lol2:

 

De cualquier forma, no hay muchos Avant blancos con llantas de A5 así que mi coche es fácilmente distinguible. Lo podrás ver aparcado en la zona del Dia, mayoritariamente.

 

De cualquier forma, te ficho como amigo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya coche feo tio,si kieres te hago el favor y te lo cambio por el mio color negro XD.tio lo tienes guapisimo :flwrs::flwrs:

 

Hola Fbmxx!! Pero no me has dicho cuánto dinero tengo que darte además del coche para realizar el cambio, es que si no perderías pasta y a mí me gusta ir "de legal" por la vida. Gracias por el cumplido. Veo que no soy el único que madrugo (espero que sea para ir a trabajar y no que estés tan viciao del foro... :flwrs: )

 

Un saludo!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a decir porqué no me gusta.

 

Porque lo veo y me entran ganas de hacerlo en el mío :flwrs::flwrs::flwrs:

 

Guapísimo (el coche no el chófer) :laugh:

 

Y cuál es el problema? Será por dinero... (me doy cuenta que no ves Cuatro los viernes por la noche :flwrs: )

 

Y respecto de lo segundo, porque no me has visto, que sino... :wub:

 

Un saludo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya coche feo tio,si kieres te hago el favor y te lo cambio por el mio color negro XD.tio lo tienes guapisimo :thumbsup:;)

 

Hola Fbmxx!! Pero no me has dicho cuánto dinero tengo que darte además del coche para realizar el cambio, es que si no perderías pasta y a mí me gusta ir "de legal" por la vida. Gracias por el cumplido. Veo que no soy el único que madrugo (espero que sea para ir a trabajar y no que estés tan viciao del foro... :fisch: )

 

Un saludo!! :drooling:

nada hombre por ser tu a pelo.no madrugo a esa hora me iva a sobar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola chicos! Hoy he ido a la aldea a pasar la Navidad con mis abuelos, y de paso le saqué unas fotillos al Kimbal Edition, que aunque está un poco guarrillo, quería que vierais lo último que le he puesto (alerón de Rieger), y salvo las lunas tintadas que las dejare para el veranito, no creo que le haga nada más estéticamente, entre otras cosas porque se duerme muy bien en la cama... :thumbsup: Bueno, espero que os guste.

 

post-43790-1261780006.jpg

 

P.D.: Felices Fiestas!! :claugh:

 

P.D.: voy a estar unos días sin entrar en el foro porque me voy con mi mujer a París a ver si traemos algo... :p:kss1: , asique portaros bien. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.