Jump to content

A4 Kimbal Edition


Kimbal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Kimbal, paisano, creo que la guinda al pastel serían los marcos cromados de los antiniebla delanteros. No es un desembolso importante, y sientan muy bien. Además, creo que podrías seguir durmiendo en cama :o

 

Saludos desde Coruña y felices fiestas :claugh:

 

Hola Jedai! Si el caso es que los tengo muertos de risa por casa, porque cuando me los iban a poner el del taller me dijo que tenían mucha holgura y que eso no me lo ponía, que dejará el coche así que ya estaba "guapo" con los antiniebla en negro brillo. Yo probe a ponerlos por encima y tiene razón, por lo menos en mi coche encajan muy muy mal. Igual se los pongo a mi mujer como unos pendientes de regalo de Reyes... creo que así vuelvo para el sofá :roll1:

 

Saludos compañeiro!! Feliz Año 2010!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kimbal, paisano, creo que la guinda al pastel serían los marcos cromados de los antiniebla delanteros. No es un desembolso importante, y sientan muy bien. Además, creo que podrías seguir durmiendo en cama :thumbsup:

 

Saludos desde Coruña y felices fiestas :claugh:

 

Hola Jedai! Si el caso es que los tengo muertos de risa por casa, porque cuando me los iban a poner el del taller me dijo que tenían mucha holgura y que eso no me lo ponía, que dejará el coche así que ya estaba "guapo" con los antiniebla en negro brillo. Yo probe a ponerlos por encima y tiene razón, por lo menos en mi coche encajan muy muy mal. Igual se los pongo a mi mujer como unos pendientes de regalo de Reyes... creo que así vuelvo para el sofá :ph34r:

 

Saludos compañeiro!! Feliz Año 2010!! :claugh:

 

jajajajaja.... bueno, no sería un mal regalo de reyes :claugh: ... De todos modos, cuando me llegue el mio tengo intención de ponérselos, y espero que encajen bien porque sino el que se ve durmiendo en el sofá soy yo mismo :gun2: (anda que no le he "dado la vara" :clap: a mi mujer con la configuración del coche)..

 

Saludos y buen año 2010....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kimbal, paisano, creo que la guinda al pastel serían los marcos cromados de los antiniebla delanteros. No es un desembolso importante, y sientan muy bien. Además, creo que podrías seguir durmiendo en cama :thumbsup:

 

Saludos desde Coruña y felices fiestas :claugh:

 

Hola Jedai! Si el caso es que los tengo muertos de risa por casa, porque cuando me los iban a poner el del taller me dijo que tenían mucha holgura y que eso no me lo ponía, que dejará el coche así que ya estaba "guapo" con los antiniebla en negro brillo. Yo probe a ponerlos por encima y tiene razón, por lo menos en mi coche encajan muy muy mal. Igual se los pongo a mi mujer como unos pendientes de regalo de Reyes... creo que así vuelvo para el sofá :ph34r:

 

Saludos compañeiro!! Feliz Año 2010!! :claugh:

 

jajajajaja.... bueno, no sería un mal regalo de reyes :claugh: ... De todos modos, cuando me llegue el mio tengo intención de ponérselos, y espero que encajen bien porque sino el que se ve durmiendo en el sofá soy yo mismo :gun2: (anda que no le he "dado la vara" :clap: a mi mujer con la configuración del coche)..

 

Saludos y buen año 2010....

 

Buenas! Los míos ya tienen las pestañas cortadas, pero si se los vas a poner tú también se las tendrás que cortar, asique, si tú quieres, cuando te llegue el coche quedamos, nos conocemos tomando unas estrellas y te los doy. Creo que le quedaran mejor a tu a4 que a mi mujer. Lo dejo a tu elección.

 

Un saludo!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kimbal, paisano, creo que la guinda al pastel serían los marcos cromados de los antiniebla delanteros. No es un desembolso importante, y sientan muy bien. Además, creo que podrías seguir durmiendo en cama :crying_anim:

 

Saludos desde Coruña y felices fiestas :claugh:

 

Hola Jedai! Si el caso es que los tengo muertos de risa por casa, porque cuando me los iban a poner el del taller me dijo que tenían mucha holgura y que eso no me lo ponía, que dejará el coche así que ya estaba "guapo" con los antiniebla en negro brillo. Yo probe a ponerlos por encima y tiene razón, por lo menos en mi coche encajan muy muy mal. Igual se los pongo a mi mujer como unos pendientes de regalo de Reyes... creo que así vuelvo para el sofá :lol2:

 

Saludos compañeiro!! Feliz Año 2010!! :claugh:

 

jajajajaja.... bueno, no sería un mal regalo de reyes :claugh: ... De todos modos, cuando me llegue el mio tengo intención de ponérselos, y espero que encajen bien porque sino el que se ve durmiendo en el sofá soy yo mismo :lol2: (anda que no le he "dado la vara" :bsh1: a mi mujer con la configuración del coche)..

 

Saludos y buen año 2010....

 

Buenas! Los míos ya tienen las pestañas cortadas, pero si se los vas a poner tú también se las tendrás que cortar, asique, si tú quieres, cuando te llegue el coche quedamos, nos conocemos tomando unas estrellas y te los doy. Creo que le quedaran mejor a tu a4 que a mi mujer. Lo dejo a tu elección.

 

Un saludo!! :claugh:

 

Estamos en contacto pues....

 

Un saludín... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kimbal y Jedai.

 

Los aros no encajan perfectamente pero si no lo sabes no te das cuenta de ello. Le dan otro toque al coche.

 

Si no recuerdo Kimbal tenias pintada la zona de los antiniebla de Negro Mate, me juego el cuello que le quedarían de pt....

 

Si queréis tomamos una estrella y os enseño como quedan en el mío.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kimbal y Jedai.

 

Los aros no encajan perfectamente pero si no lo sabes no te das cuenta de ello. Le dan otro toque al coche.

 

Si no recuerdo Kimbal tenias pintada la zona de los antiniebla de Negro Mate, me juego el cuello que le quedarían de pt....

 

Si queréis tomamos una estrella y os enseño como quedan en el mío.

 

Un saludo

 

Hola Fire16! Yo no tengo inconveniente en tomarme una Estrella contigo y con Jedai, y de paso veo como quedan los aros y así me hago una idea, pero prefería que me los colocasen en el taller y el chico se negó a ponermelos por la holgura tan grande que comenté más arriba. Los antiniebla están en negro brillo, por eso también me da un poco igual no ponerlos, aunque seguro que puestos quedarían de lujo. Cuando pasen las fiestas, con más calma, y de paso a ver si le llega el coche a Jedai, quedamos y nos conocemos ok!

 

Un saludo y Feliz Año 2010!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kimbal y Jedai.

 

Los aros no encajan perfectamente pero si no lo sabes no te das cuenta de ello. Le dan otro toque al coche.

 

Si no recuerdo Kimbal tenias pintada la zona de los antiniebla de Negro Mate, me juego el cuello que le quedarían de pt....

 

Si queréis tomamos una estrella y os enseño como quedan en el mío.

 

Un saludo

 

Hola Fire16! Yo no tengo inconveniente en tomarme una Estrella contigo y con Jedai, y de paso veo como quedan los aros y así me hago una idea, pero prefería que me los colocasen en el taller y el chico se negó a ponermelos por la holgura tan grande que comenté más arriba. Los antiniebla están en negro brillo, por eso también me da un poco igual no ponerlos, aunque seguro que puestos quedarían de lujo. Cuando pasen las fiestas, con más calma, y de paso a ver si le llega el coche a Jedai, quedamos y nos conocemos ok!

 

Un saludo y Feliz Año 2010!! :claugh:

 

 

Por mi perfecto, cuando me llegue el coche (mediados de enero), hablamos...

 

Felices fiestas paisanos... :claugh: , y también a :innocent: los no paisanos y asiduos de este gran foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.