Jump to content

A4 Kimbal Edition


Kimbal

Publicaciones recomendadas

Muy bonito Kimbal,

 

me encanta el resultado, la combinacion de los colores le queda muy bien :notworthy: y a mi parecer tu techo le esta pidiendo tinte a esos cristales a gritos jejejej :thumbsup:

 

Espero que lo disfrutes mucho compi.

 

Salud2s.

Editado por JERO-A4SL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmm, la verdad, te ha quedado muy muy wapo!! Aunque, como te ha dicho Jero, tintales los cristales ya, para que acompañen al techo.

 

En cuanto pueda, le pinto el paragolpes delantero como tu, lo de abajo en negro, imitando al s-line exterior, queda cojonudo!! estaba esperando alguna foto de alguien que lo hubiera echo para asegurar que quedaba bien, viendo el tuyo, ya se que queda de luxe!! :notworthy: ji ji ji

 

A disfrutarlo brother!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Primero gracias por las respuestas, me alegra que tenga tan buena aceptación, la verdad es que yo también tenía algo de "miedo" de que el resultado no fuera tan bueno y quedara un poco macarrilla, pero a mi mujer (que quizás era la opinión más crítica) le ha gustado mucho, así que estoy muy muy contento.

 

Respecto de los precios no tengo ningún inconveniente en decir lo que me ha costado, pero el problema es que no se lo que ha costado cada cosa por separado. Lo que sí se seguro es que por el techo me cobraban sobre 240€ (mientras que en el conce 600 más IVA :notworthy: ). En un principio le iba a colocar las cantoneras (tenían que pintarlas también), desmontar la defensa delantera para colocar la parrilla S4 black (al final me la recojen en el conce pagando un recargo de 50€ más o menos), pintar el labio delantero simulando el s-line, pintar el techo, colocar los escapes cromados y los embellecedores cromados del antiniebla, y pintar y colocar el alerón de rieger. Todo esto me lo habían presupuestado en 450€ más o menos. Como al final me recojieron la parrilla y en el taller me dijeron que me podían pintar ellos la de serie y que iba a quedar mejor que la propia S4 black, pues con lo que me ahorraba y con el asesoramiento de los del taller, me decidí a pintarle en negro brillante todo: además de lo mencionado antes los plásticos de los antinieblas, spoiler negro de la defensa trasera (tuvieron que montar y desmontar la defensa), carcasas de los retrovisores, parrilla delantera de serie (también la desmontaron entera), y además me colocaron los tornillos antirrobo y las colas del escape. Todo esto por 600€. Ahora me falta el alerón de rieger (pintar y colocar) que no entra en este presupuesto. Ya sé que habrá opiniones de todos los gustos, pero a mi me parece muy buen precio (os adjunto el hilo que abrí para que me aconsejarais sobre los presupuestos que me dieron en el conce por montar cantoneras y parrilla del s4 para que compareis)

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=206205

 

Siento no poder deciros más, pero con toda la "chapa" que les di a los del taller, cuando me dijeron el precio no me pare para que me dijeran cuanto por una cosa y cuanto por otra. De todos modos, respecto de las cantoneras ya hay algún que otro hilo sobre presupuestos de otros compis del foro.

 

Cualquier otra duda, ya sabeis!! Un saludo!! :thumbsup:

El techo es una de las cosas que mas me interesa,si no es inconveniente ¿donde lo has puesto?,ya que por 240 euros lo pondria seguro,un saludiño y gracias por contestar. :thumbsup:

Editado por agustin lopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Kimbal,

 

me encanta el resultado, la combinacion de los colores le queda muy bien :thumbsup: y a mi parecer tu techo le esta pidiendo tinte a esos cristales a gritos jejejej :thumbsup:

 

Espero que lo disfrutes mucho compi.

 

Salud2s.

 

Gracias compañero!! Ya lo tenía en mente pero el dinero no me crece de los bolsillos (por lo menos a mí :cry2: ), y ya hice un gran esfuerzo para ahorrar este dinero y dejarlo a mi gusto. Después del alerón, para el verano si Dios quiere (y mi mujer me deja :clap1: ), le tintaré las lunas (en principio creo que me decanto por el tono más claro), y seguro que os daré el coñazo para que me aconsejeis :laugh:

 

Un saludo y gracias!!

 

mmm, la verdad, te ha quedado muy muy wapo!! Aunque, como te ha dicho Jero, tintales los cristales ya, para que acompañen al techo.

 

En cuanto pueda, le pinto el paragolpes delantero como tu, lo de abajo en negro, imitando al s-line exterior, queda cojonudo!! estaba esperando alguna foto de alguien que lo hubiera echo para asegurar que quedaba bien, viendo el tuyo, ya se que queda de luxe!! ;) ji ji ji

 

A disfrutarlo brother!! ;)

 

Hola Jimyloko! Me alegra que te guste. Para eso estamos, para ver lo que hacen algunos "lokos" que se arriesgan a personalizar el coche, y si gusta, entra dentro de la lógica que la gente lo copie. Ahora ya sabes que queda bien :ph34r:

 

Un saludo!!

 

Precioso el coche!! yo lo de tintar los cristales...nose nose...a mi no me gustan los cristales tintados!! :laugh:

 

Hola Adri!! Como le comenté a Jero seguramente se los tinte en verano (pero una cosa discreta que a mí no me gusta llamar la atención... :fisch: ). Es imposible que a todo el mundo le guste todo lo que hago en el coche, pero se agradece el comentario.

 

Un saludo!!

 

Bajo MI PUNTO DE VISTA y hablando muy sinceramente, no me gusta. Opino que el A4 esta enfocado a dar otro perfil. Un saludo!

 

Hola S-line Style! Sería muy aburrido el mundo si a todo el mundo le gustara lo mismo y tuvieramos los mismos gustos. Te agradezco que te molestaras en dejar tu comentario y en decir lo que piensas (mucha gente entró y no opinó :cfsd1: ). Me gustaría, si quieres, que me explicaras un poco más del perfil al que te refieres.

 

Un saludo!!

 

Jue que chulo te ha quedado, lo prometido es deuda, dame tu dire que te mando una chapa ;). saludosss

 

Hola Takkle!! Al final le puse todo lo que hablamos en el otro hilo donde os pedía consejo. Cuando me decías que si la parrilla negra, el techo negro y las carcasas de los retrovisores también... me estabas leyendo el pensamiento. La verdad es que no las tenía todas conmigo, pero ahora que veo el resultado... :drool: (que voy a decir de mi coche).

Me estabas vacilando con lo de la chapa? Mira que te tomo la palabra... sería el toque final para la parrilla negra Kimbal Edition :thumbsup:

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso A4, uno de los mas bonitos que andan por el foro.

Saludos

 

Hola! Gracias por el piropo, se agradece de verdad.

 

Un saludo!! :thumbsup:

 

P.D.: presiento que tú y yo nos íbamos a llevar bien, por lo menos en el tema del fútbol. Gran foto de un gran portero :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso A4, uno de los mas bonitos que andan por el foro.

Saludos

 

Hola! Gracias por el piropo, se agradece de verdad.

 

Un saludo!! :thumbsup:

 

P.D.: presiento que tú y yo nos íbamos a llevar bien, por lo menos en el tema del fútbol. Gran foto de un gran portero ;)

 

Si señor, don Paco Buyo, un dos mellores.

Tienes un cochazo, muy guapo, de que parte de coruña eres?, igual somos vecinos y todo.

Saudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Kimbal,

 

me encanta el resultado, la combinacion de los colores le queda muy bien :thumbsup: y a mi parecer tu techo le esta pidiendo tinte a esos cristales a gritos jejejej :lol2:

 

Espero que lo disfrutes mucho compi.

 

Salud2s.

 

Gracias compañero!! Ya lo tenía en mente pero el dinero no me crece de los bolsillos (por lo menos a mí :cry2: ), y ya hice un gran esfuerzo para ahorrar este dinero y dejarlo a mi gusto. Después del alerón, para el verano si Dios quiere (y mi mujer me deja :notworthy: ), le tintaré las lunas (en principio creo que me decanto por el tono más claro), y seguro que os daré el coñazo para que me aconsejeis :laugh:

 

Un saludo y gracias!!

 

mmm, la verdad, te ha quedado muy muy wapo!! Aunque, como te ha dicho Jero, tintales los cristales ya, para que acompañen al techo.

 

En cuanto pueda, le pinto el paragolpes delantero como tu, lo de abajo en negro, imitando al s-line exterior, queda cojonudo!! estaba esperando alguna foto de alguien que lo hubiera echo para asegurar que quedaba bien, viendo el tuyo, ya se que queda de luxe!! ;) ji ji ji

 

A disfrutarlo brother!! ;)

 

Hola Jimyloko! Me alegra que te guste. Para eso estamos, para ver lo que hacen algunos "lokos" que se arriesgan a personalizar el coche, y si gusta, entra dentro de la lógica que la gente lo copie. Ahora ya sabes que queda bien :ph34r:

 

Un saludo!!

 

Precioso el coche!! yo lo de tintar los cristales...nose nose...a mi no me gustan los cristales tintados!! :laugh:

 

Hola Adri!! Como le comenté a Jero seguramente se los tinte en verano (pero una cosa discreta que a mí no me gusta llamar la atención... :fisch: ). Es imposible que a todo el mundo le guste todo lo que hago en el coche, pero se agradece el comentario.

 

Un saludo!!

 

Bajo MI PUNTO DE VISTA y hablando muy sinceramente, no me gusta. Opino que el A4 esta enfocado a dar otro perfil. Un saludo!

 

Hola S-line Style! Sería muy aburrido el mundo si a todo el mundo le gustara lo mismo y tuvieramos los mismos gustos. Te agradezco que te molestaras en dejar tu comentario y en decir lo que piensas (mucha gente entró y no opinó :cfsd1: ). Me gustaría, si quieres, que me explicaras un poco más del perfil al que te refieres.

 

Un saludo!!

 

Jue que chulo te ha quedado, lo prometido es deuda, dame tu dire que te mando una chapa ;). saludosss

 

Hola Takkle!! Al final le puse todo lo que hablamos en el otro hilo donde os pedía consejo. Cuando me decías que si la parrilla negra, el techo negro y las carcasas de los retrovisores también... me estabas leyendo el pensamiento. La verdad es que no las tenía todas conmigo, pero ahora que veo el resultado... :drool: (que voy a decir de mi coche).

Me estabas vacilando con lo de la chapa? Mira que te tomo la palabra... sería el toque final para la parrilla negra Kimbal Edition :clap1:

 

Un saludo y gracias!!

 

No es vacile, dame tu direccion por privado y te la mando, eso si tendras que ingeniartelas para ponerla ya que los enganches de las anteriores parrillas de A4 no coinciden con la del B8 pero vamos, yo la llevo pegada en la rejilla del RS4 B7 y no se despega aunque le des con la karcher de lleno. 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso A4, uno de los mas bonitos que andan por el foro.

Saludos

 

Hola! Gracias por el piropo, se agradece de verdad.

 

Un saludo!! :thumbsup:

 

P.D.: presiento que tú y yo nos íbamos a llevar bien, por lo menos en el tema del fútbol. Gran foto de un gran portero :notworthy:

 

Si señor, don Paco Buyo, un dos mellores.

Tienes un cochazo, muy guapo, de que parte de coruña eres?, igual somos vecinos y todo.

Saudos

 

Betanceiro de pura cepa!! Yo soy de coruña ciudad, vamos de la capital :lol2: . Ya me dirás si somos vecinos o no!

 

Un saludo!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuenas, al perfil que me referia es al del tipico Bmw M.... tipo preparacion... no obstante para gustos colores. Un saludo

 

 

:thumbsup: :clap1: :lol2:

 

Sí, a mí tampoco me ha quedado muy claro, pero que tampoco quiero indagar mucho más. Como bien dices para gustos colores.

 

Un saludo a los 2!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.