Jump to content

Dos semanas sin coche


Berto84

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. :notworthy: Me alegro de que el foro este volviendo a la normalidad. Se os echaba de menos, menos mal que nos fuimos contando alguna cosilla por el Facabook.

Como algunos ya sabéis llevo desde el lunes 14 sin coche. Tenía el coche de sustitución de Audiclass hasta el día 17, pero el miércoles 16 me lo ampliaron hasta el viernes 18. El viernes 18 hasta el martes 22, pero ya el lunes 21 me llamaron para ampliarlo hasta el día 24. El miércoles 23 me lo vuelven a ampliar hasta el viernes 25 (hoy). Y hoy me llaman para decirme que esta ampliado hasta el martes 29 :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Todo, porque no da llegado una pieza, que teóricamente tenía que haber llegado el jueves 17. Pero no saben el porqué se está retrasando, ni en Audi ni en el taller :conf:

La pieza pendiente es el piñón del alternador. Cuando me rompió la correa se cambiara: la bomba de agua, los tensores y la propia correa del alternador. Pero debido a los fallos que se produjeron ahora, audi Alemania; dijo que era posible que se produjeran por el piñón.

No se aun exactamente todo lo que se va a cambiar.

 

A continuación os comento como se fueron produciendo los fallos. Y un auto-scan de los mismos.

Viernes 11:

Salta chivato del sistema de control de gases a las +/-23:30H

Antes no salto ningún aviso, pese a estar el fallo registrado a las 20:49 y 20:39. El coche estuvo apagado de 22:00 a 23:30.

 

Domingo 13 (16:15 h)

Aparece el chivato de DPF sucio. No intente que se limpiase porque al tener el fallo de control de gases, se recomienda circular despacio.

Domingo 13:

Serian las 23:20 aproximadamente (23:24 hay un fallo registrado) el coche entra en modo protección, parpadea el chivato de los calentadores; y deja de estar encendido el chivato del DPF sucio.

 

 

 

 

Monday,14,March,2011,00:33:47:46862

VCDS Version: Release 10.6.0

Data version: 20100630

 

01-Engine -- Status: Malfunction 0010

03-ABS Brakes -- Status: OK 0000

04-Steering Angle -- Status: OK 0000

05-Acc/Start Auth. -- Status: OK 0000

08-Auto HVAC -- Status: OK 0000

 

 

 

Address 01: Engine (J623-CGKA) Labels: 059-907-401-CAP.clb

Part No SW: 8K1 907 401 K HW: 8K1 907 401 A

Component: 2.7TDI EDC17 H02 0005

Revision: 15H02---

Coding: 0114002C18070128

Shop #: WSC 06325 000 00000

ASAM Dataset: EV_ECM27TDI8K1907401K A01005

ROD: EV_ECM27TDI8K1907401K.rod

VCID: 346C1E8E686179BC

 

 

4517 - ventilador del radiador 2 (V177): Movimiento restringido / atascado

P1951 00 [032] – no o incorrecta Marco Básico / Adaptación

5188 - Filtro de Partículas Diesel: Acumulación excesiva de hollín

P2463 00 [167] - No hay señal / Comunicación

Freeze Frame:

Estado de error: 00000001

Prioridad de fallos: 2

Error de frecuencia: 1

Kilometraje: 52.369 kilómetros

Fecha: 13/03/2011

Hora: 23:24:38

7902 - Motor Derecho Monte la válvula solenoide (N145): corto a tierra

P1576 00 [109] - defectuosos

Freeze Frame:

Estado de error: 00000001

Prioridad de fallos: 2

Error de frecuencia: 1

Kilometraje: 52.039 kilómetros

Fecha: 03/11/2011

Hora: 20:49:43

 

5398 - Montaje del motor izquierdo de la válvula solenoide (N144): corto a tierra

P1572 00 [096] - corto a Plus

4978 - Glow Plug Módulo 1, Circuito de Bujía: Mal funcionamiento eléctrico

P0670 00 [047] - Bajo superado el límite de

Freeze Frame:

Estado de error: 00000001

Prioridad de fallos: 2

Error de frecuencia: 1

Kilometraje: 52026 kilómetros

Fecha: 03/11/2011

Hora: 20:39:33

 

5368 - Relevo por la salida del calentador de baja: corto a tierra

P302C 00 [033] - Señal inverosímil

5369 - Relevo por la salida del calentador de alta: a corto a tierra

P302D 00 [047] - Abrir o en corto a tierra

Freeze Frame:

Estado de error: 00000001

Prioridad de fallos: 2

Error de frecuencia: 1

Kilometraje: 52026 kilómetros

Fecha: 03/11/2011

Hora: 20:39:33

 

 

 

5382 - Válvula de aleta de derivación del filtro de aire (N275): corto a tierra

P1015 00 [047] - corto a Plus

Freeze Frame:

Estado de error: 00000001

Prioridad de fallos: 2

Error de frecuencia: 1

Kilometraje: 52026 kilómetros

Fecha: 03/11/2011

Hora: 20:39:33

 

9491 - Válvula de regulación de presión aceite: Mal funcionamiento eléctrico

P164E 00 [032] - No Mecánica

9490 - Reglamento de la válvula de presión de aceite: corto a GND

P165F 00 [047] - Bajo superado el límite de

Freeze Frame:

Estado de error: 00000001

Prioridad de fallos: 2

Error de frecuencia: 1

Kilometraje: 52026 kilómetros

Fecha: 03/11/2011

Hora: 20:39:33

 

5301 - actuador del acelerador de Control de Circuito: Open

P2100 00 [237] – no o incorrecta Marco Básico / Adaptación

Freeze Frame:

Estado de error: 00000001

Prioridad de fallos: 2

Error de frecuencia: 254

Kilometraje: 52.027 kilómetros

Fecha: 03/11/2011

Hora: 20:39:40

 

5189 - Banco de partículas Trampa 1: La eficiencia por debajo del umbral

P2002 00 [033] - n o incorrecta Marco Básico / Adaptación

5307 - actuador del acelerador de la válvula de control del sistema: Mal funcionamiento

P2101 00 [175] - circuito abierto

Freeze Frame:

Estado de error: 00000001

Prioridad de fallos: 2

Error de frecuencia: 5

Kilometraje: 52.040 kilómetros

Fecha: 03/11/2011

Hora: 20:55:45

 

No sé si a alguien ya le ha pasado algo igual o similar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no me había enterado Berto, carai menuda faena. Lo que me llama la atención es tanto retraso en la pieza, :ranting2: .

 

Bueno, "a grandes males,....", y aquí estamos de nuevo en el foro para estar muy pendientes del asunto y darte todo el apoyo.

Un saludo paisano :thumbsup:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me había enterado Berto, carai menuda faena. Lo que me llama la atención es tanto retraso en la pieza, :ranting2: .

 

Bueno, "a grandes males,....", y aquí estamos de nuevo en el foro para estar muy pendientes del asunto y darte todo el apoyo.

Un saludo paisano :thumbsup:

 

Muchas gracias Nes.

Esto es como Land Rober, “mentras non veña a peza de Alemania estou atado de pes e mans” Seguro que a Roberto también le paso alguna vez :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me había enterado Berto, carai menuda faena. Lo que me llama la atención es tanto retraso en la pieza, :ranting2: .

 

Bueno, "a grandes males,....", y aquí estamos de nuevo en el foro para estar muy pendientes del asunto y darte todo el apoyo.

Un saludo paisano :thumbsup:

 

Muchas gracias Nes.

Esto es como Land Rober, "mentras non veña a peza de Alemania estou atado de pes e mans" Seguro que a Roberto también le paso alguna vez :flwrs:

 

 

 

Muy bueno Berto, :laugh: .... suelo verlo cuando puedo.

Te viene el caso como que ni pintado, y mientras no llega la pieza...... "a cabeza non para" :laugh:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me había enterado Berto, carai menuda faena. Lo que me llama la atención es tanto retraso en la pieza, :ranting2: .

 

Bueno, "a grandes males,....", y aquí estamos de nuevo en el foro para estar muy pendientes del asunto y darte todo el apoyo.

Un saludo paisano :thumbsup:

 

Muchas gracias Nes.

Esto es como Land Rober, "mentras non veña a peza de Alemania estou atado de pes e mans" Seguro que a Roberto también le paso alguna vez :flwrs:

 

 

 

Muy bueno Berto, :laugh: .... suelo verlo cuando puedo.

Te viene el caso como que ni pintado, y mientras no llega la pieza...... "a cabeza non para" :laugh:

 

:) Esperemos que no tenga que esperar más.

Os ire contando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Berto,

vaya toalla con la racha que llevas (me refiero también por la movida del taller con los bajos). Bueno, más vale que lo que tenga que venir sea cuanto antes y no vuelva más. Ánimo compañero que tu A5 te está esperando y tras un tiempo sin cogerlo te aseguro que el día que por fin te sientas otra vez lo difrutas como un niño pequeño, y hablo por mí, que tras mi fractura de fémur lo cogí el otro día despues de aproximadamente mes y medio, y fui el tío más feliz del mundo.

 

Por cierto, lo de la rotura de la correa ¿no es un poco prematuro?, aunque bueno, si los alemanes dicen que todo viene por ese piñón...

 

Lo dicho, ánimo y a disfrutarlo en breve.

 

Saludos.

 

P.D. Eu não falo galego, mais sim um bocadinho de português por tanto estou ciente das suas expressões em galego :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Berto,

vaya toalla con la racha que llevas (me refiero también por la movida del taller con los bajos). Bueno, más vale que lo que tenga que venir sea cuanto antes y no vuelva más. Ánimo compañero que tu A5 te está esperando y tras un tiempo sin cogerlo te aseguro que el día que por fin te sientas otra vez lo difrutas como un niño pequeño, y hablo por mí, que tras mi fractura de fémur lo cogí el otro día despues de aproximadamente mes y medio, y fui el tío más feliz del mundo.

 

Por cierto, lo de la rotura de la correa ¿no es un poco prematuro?, aunque bueno, si los alemanes dicen que todo viene por ese piñón...

 

Lo dicho, ánimo y a disfrutarlo en breve.

 

Saludos.

 

P.D. Eu não falo galego, mais sim um bocadinho de português por tanto estou ciente das suas expressões em galego :laugh:

Hola T. Gracias por los ánimos. :thumbsup:

 

La correa si que fue prematuro. Fue con 28.000 km, y justo la semana antes de la V quedada de Extremadura. Pero tardaron 5 días en dármelo. Y de aquella no cambiaran nada del alternador, salvo la correa y 2 tensores de la misma.

Estoy seguro que lo cogeré con más ganas que nunca, porque ya estoy un poco cansado del A3; tiene la ventaja que no miro tanto donde aparco. Pero echo en falta ufff :wacko: , creo que todo del A5.

El golpe del taller ya estaba reparado la semana anterior de la avería esta. Quedo bastante bien. Yo noto alguna cosa, como que la aleta esta unos mm más separada de la talonera que antes. Pero si no lo sabes no notas nada. De momento aun no salió el juicio.

Si hablas algo de portugués seguro que entendiste el video :laugh:

Un saludo T.

Editado por Berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Berto...lo siento mucho!

Son un poco pesados con las piezas...pueden dos meses por unos faros o casi tres por unos elevalunas...incluso semanas por una batería... <_<

 

Oye,cuentanos qué tal el tema del seguro con los impresentables del taller de las ruedas...

 

Saludos!

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo más o menos he estado informado, míralo por el lado bueno, cuando lo tengas después de tanto tiempo lo disfrutaras como si lo estrenaras y también puedes entrar en el foro A3 a opinar! laugh.gif Un abrazo!

 

No se si viste el comentario del Facebook, que decía un A3 por caminos de todo terreno con una buena copiloto :innocent: . Ya te contare la historia completa :innocent: , que es lo que le decía a Carlota, echo de menos el A5 porque con el no nos meteríamos en estos sitios :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo más o menos he estado informado, míralo por el lado bueno, cuando lo tengas después de tanto tiempo lo disfrutaras como si lo estrenaras y también puedes entrar en el foro A3 a opinar! laugh.gif Un abrazo!

 

No se si viste el comentario del Facebook, que decía un A3 por caminos de todo terreno con una buena copiloto :innocent: . Ya te contare la historia completa :innocent: , que es lo que le decía a Carlota, echo de menos el A5 porque con el no nos meteríamos en estos sitios :flwrs:

 

Que va tio! Sabes que mis pinitos en FB no son muy buenos! Voy a investigar a ver si lo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.