Jump to content

A3 2.0 TDI falto de potencia


garcia_86

Publicaciones recomendadas

desde que compre el coche note una diferencia muy grande de potencia con mi anterior coche un seat leon fr 150 cv sabia que el leon andaba mas por que cuando lo tenia me fundia a todos los 140 cv, pero es que mi audi anda muy poco no tira nada, le emos pasado el vag-com de un amigo y parece que el cocche no da loque la centralita le pide o algo de eso me dijo mi amigo, yo no entiendo de esto nose que puede ser parece que el turbo sopla bien con algun pico raro pero bueno, quiero probar a desmontar la EGR y los colectores de abmision para limpiarlos bien.

alguien sabe que le puede pasar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! Bienvenido :thumbsup:

 

Es normal que notes que el A3 anda menos que el Leon, por algo el Leon tenía 150cv y el A3 140cv, y alguna diferencia de peso también habrá.

 

PD: Eso de que te fundias a TODOS los 140cv... es como si te digo que con mi Leon 20vt me fundo a todos los leon 150cv de serie...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se de ante mano que el 1.9 150cv anda nas que el 2.0 140cv pero es que mi 140 cv no tiranada y un amigo que lo cogio dice que a este coche le pasa algo y que esta falto de potencia por que elsi aprobado estos motores antes.

an y este post no va de loque anda mi anterior coche ni tu 20vt,va de que mi astual coche no vabien y nose el porque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde que compre el coche note una diferencia muy grande de potencia con mi anterior coche un seat leon fr 150 cv sabia que el leon andaba mas por que cuando lo tenia me fundia a todos los 140 cv, pero es que mi audi anda muy poco no tira nada, le emos pasado el vag-com de un amigo y parece que el cocche no da loque la centralita le pide o algo de eso me dijo mi amigo, yo no entiendo de esto nose que puede ser parece que el turbo sopla bien con algun pico raro pero bueno, quiero probar a desmontar la EGR y los colectores de abmision para limpiarlos bien.

alguien sabe que le puede pasar?

 

 

Lo que ha descubierto tu amigo con el vag com es compeltamente cierto, han reprogramado el motor para que de menos par que lo que exige la centralita. al mio tambien le pasa, visto en taller oficial audi con experto enviado de barcelona. Es para "salvaguardar la mecanica", y para contaminar menos. es decir el embrague, la caja de cambios y el volante motor. El motor tiene potencial pero se lo capan para que no rompa nada, no se si e sonara una "reprogramacion" que le hacian en el taller oficial a estos coches cuando ibas a una revision, sin pedir tu permiso ni nada.

 

Busca "campaña 23c4" por ahi, esa es la que le hicieron a los VW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde que compre el coche note una diferencia muy grande de potencia con mi anterior coche un seat leon fr 150 cv sabia que el leon andaba mas por que cuando lo tenia me fundia a todos los 140 cv, pero es que mi audi anda muy poco no tira nada, le emos pasado el vag-com de un amigo y parece que el cocche no da loque la centralita le pide o algo de eso me dijo mi amigo, yo no entiendo de esto nose que puede ser parece que el turbo sopla bien con algun pico raro pero bueno, quiero probar a desmontar la EGR y los colectores de abmision para limpiarlos bien.

alguien sabe que le puede pasar?

 

 

Lo que ha descubierto tu amigo con el vag com es compeltamente cierto, han reprogramado el motor para que de menos par que lo que exige la centralita. al mio tambien le pasa, visto en taller oficial audi con experto enviado de barcelona. Es para "salvaguardar la mecanica", y para contaminar menos. es decir el embrague, la caja de cambios y el volante motor. El motor tiene potencial pero se lo capan para que no rompa nada, no se si e sonara una "reprogramacion" que le hacian en el taller oficial a estos coches cuando ibas a una revision, sin pedir tu permiso ni nada.

 

Busca "campaña 23c4" por ahi, esa es la que le hicieron a los VW.

 

puedes que tengas mucha razon mi amigo me lo comento puede que fuese eso.

el coche nose si le cambiaron la culata pero meda que no porque me consume un poco de agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.