Jump to content

Llantas originales 18” nuevas


Tineo

Publicaciones recomendadas

Pues como pone el titulo, hace un tiempo me planteaba un cambio de llantas; estaba un poco harto de las sline 17" y me pongo a ello. Vengo de llantas originales y en principio tenia descartadas las replicas por los problemas que les habia dado a mucha gente; ya se que pueden salir bien pero no quería correr riesgos.

 

El coche cumple ahora diez años y trescientosypicomilkilometros; a estas alturas ya no es plan de gastarse una pasta en llantas de marca (vmr, tsw, por no mentar bbs, spedline, etc) que superan fácilmente los 1.000 euros.

 

Por otro lado, también quería un ET interesante próximo a 35, una anchura adecuada para neumático 225 de ancho. Nada me hacia tilín, hasta que en ebay.de encuentro que se venden juegos de llantas del S6 4F de su equipacion de invierno. Son llantas que no han rodado un solo km. y a las que solamente se les ha quitado el neumático de invierno. Medidas 7.5x18" ET36

 

El precio inicial echa para atrás pero viendo el historial de precios finales parecen asequibles y me tiro a la piscina. Despues de mucho negociar, me hago con este juego por 550 euros +80 euros de portes. En el anuncio figura que no se incluyen las tapas pero las negocio por otros 60 euros mas.

 

http://cgi.ebay.es/w...em=350411901005

 

Las llantas llegan y están perfectas, incluso tienen las pegatinas originales de fabrica.

44869706.jpg

 

20653605.jpg

 

 

 

… pero faltan las tapas que habíamos acordado; este tema lo tengo abierto con San Paypal y espero que se resuelva satisfactoriamente. Tengo los pelos de la burra!!! :lol2:

 

Una vez montadas las gomas Goodyear F1 Asymetric 225/40R18 92Y el coche parece otro… y eso que inicialmente tuve llanta 15 pero vaya cambiooooo!!!

43876642.jpg

 

la goma no queda estirada, mas bien lo contrario que defienda a la llanta, como a mi me gusta

55408657.jpg

 

96001445.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Impresionante incluso sin tapas. Le tengo puesto unos bujes negros que le dan un toke mas racing; de todas formas en cuanto consiga las tapas originales aun van a parecer mayores, casi como si fueran 19” (como las de Slam, jeje).

 

38741705.jpg

 

84685072.jpg

 

98967498.jpg

 

 

 

 

Y un par de fotos de regalo en la cochera, con el “coming home” activado, jeje.:p

 

26242350.jpg

 

 

a oscuras :ph34r:

 

91585833.jpg

 

 

B)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues has echo un buen negocio y originales, madre mia y a ver si tienes suerte y te solucionan lo de las tapas.

la tornilleria y todo era la misma?

y pon una foto del lateral para verlas a la perfeccion.

me alegro de que la cosa saliera casi del todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...X cierto te he leido mucho x aqui pero no me venia a la mente tu coche!!

x cierto vaya 300 y piko mil mas bien llevados se le muy bien cuidado e??

:innocent:

pues es verdad, hay alguna foto suya rulando por ahi pero nunca le puse un hilo de presentacion. :hammer2:

 

 

y es que ahora va mejor que nunca :wub:,

Le han salido algunas cosillas pero no lo veo flojear por ningun lado; por eso en vez de cambiarlo me dio por ponerlo al dia. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llantas preciosas y nada vistas en los A4.

Has hecho un negocio redondo nen, aun sin las tapas te has salido de lujo.

Eso si, yo hubiera tirado a 19, como la mayoria de los envenenados que andamos por aqui, pero he de reconocer que son de las pocas en 18 que no me disgustan. Cuando puse las 18 en el mio me lleve un disgusto que ni te cuento...las vendi a los dos meses...parecian mas peuqueñas que las 17, eran el modelo de las bbs que llevo ahora pero en replica...en fin, buena compra!!

 

que las disfrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al asunto tapas, pues lo dejo provisional de momento.

El "turko" (como le llamo, según su apellido :laugh: ) no ha dado señales de vida, quizas esta de vacaciones por ibiza haciendo el gañan.

 

Este es un tema menor. La verdad es que no comparé con el precio de las tapas nuevas en el ETKA y en este caso no merece la pena la diferencia. Fue un error no haberlas comprado nuevas en el conce; por unos pocos euros mas y ya se pone todo completamente nuevo.

Voy a abrir disput*, que me devuelva los 60 euros y en paz. :thumbsup:

 

 

....Eso si, yo hubiera tirado a 19, como la mayoria de los envenenados que andamos por aqui, ........

Aparte del precio de goma en 19", circulo por algunas carreteras con mal asfalto y no, no puede ser. :thumbsup:

 

 

...lo unico que claro al ser nuematico de invierno pues no son de 8 o 8.5 pero por lo demas muy bien, ademas con 225 quedan de lujo,...

:innocent:

jeje, si, ya se que te gusta la goma estirada ;).

Encima con esta nueva version de la F1 Asym. lleva un labio de proteccion aun mayor, mejor a salvo de los toquecitos de bordillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoal

 

La llantas son muy bonitas y desde mi punto de vista las 18 son un acierto........

 

Le han salido algunas cosillas pero no lo veo flojear por ningun lado; por eso en vez de cambiarlo me dio por ponerlo al dia. :thumbsup:

 

Para mi muy sabia decisión esa......y darte la enhorabuena por que el coche, es que se le vé impoluto...... :notworthy:

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.