Jump to content

brico molduras y mas en vinilo


nasmy

Publicaciones recomendadas

hola a todos, bueno ya que me dedico al tema de los rotulos me he puesto manos a la obra en modernizar un poco mi avant y le he puesto vinilo color cromado o plata en el porton en las taloneras y en las molduras, buenos empecemos primero cortar con cuter o tijera a la medidas que queramos si tienes paciencia eres limpio te queda perfecto

foto0553rp.jpg

para esto se utiliza espatula de felpa otra dura de plastico y un cuteer aqui no se utiliza el secador de aire caliente ya que el material es poliester y muy delicado

foto0557k.jpg

tampoco no utilizamos agua el agua con un poco de jabon se utilza solo en superfieces grandes y lisas

bueno aqui el porton

foto0565s.jpg

sigue en otra pag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

otra del porton como veis queda de pu madre

foto0566a.jpg

aqui la taloneras tanto las delanteras y la traseras tiene que estar todo muy limpito para que pege bien

foto0561t.jpg

foto0562x.jpg

bueno ahora los cromados de las molduras sigue en la otra pag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ahora las molduras como veis ya tengo cortadas la tiras

foto0564a.jpg

empezemos la juntas apenas se notan ya que es un material muy fino

foto0555.jpg

la idea es hcaer todo el marco seguimos

foto0567w.jpg

como veis queda perfetco

foto0568g.jpg

bueno sigo mañana que ya no veo se ha hecho de noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si alguine me puede decir donde puedo poner mas vinilo cromado como en rejillas delanteras y esas cosas acepto cualquier reto ecepto los espejos ya que este material es muy rgido y no puedo usar la pistola de aire caliente sin embargo con otros vinilos podria acerlo perfectamente darme ideas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que le habras puesto en todo el marco de las ventanas...Pero no le pongas mas! Nada de rejillas frontales,etc.A mi parecer,las molduras de los faldones les sobra el vinilo.Pero a gustos,colores! Con que le pones a los marcos de las ventanas,creo que le das un toque elegante.Lo demas sobra.Mi opinion!thumbsup.gif

Un saludo!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que le habras puesto en todo el marco de las ventanas...Pero no le pongas mas! Nada de rejillas frontales,etc.A mi parecer,las molduras de los faldones les sobra el vinilo.Pero a gustos,colores! Con que le pones a los marcos de las ventanas,creo que le das un toque elegante.Lo demas sobra.Mi opinion!thumbsup.gif

Un saludo!thumbsup.gif

a que te refieres a las taloneras aque sobran, y si pondrfe todo el marco y ya no pensaba ponerle mas, gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dedicas a los ROTULOS? eso no creo que sea vinilo, eso es poliester cromado y por eso su rigidez y por mucho calor que le metas no hace nada.

Cuando pase SERESMI te dara ideas y clases de rotulacion. Yo me quedo al margen que me critican, Me ha hecho gracia ver la espatula de fieltro de EMILIANO MARTIN...... Buena iniciativa :clap1:

 

PD: No lo cargues mucho que lo cagas... :thumbsup:

 

SERESMI, conoces esa marca de vinilo??? :harhar:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dedicas a los ROTULOS? eso no creo que sea vinilo, eso es poliester cromado y por eso su rigidez y por mucho calor que le metas no hace nada.

Cuando pase SERESMI te dara ideas y clases de rotulacion. Yo me quedo al margen que me critican, Me ha hecho gracia ver la espatula de fieltro de EMILIANO MARTIN...... Buena iniciativa :clap1:

 

PD: No lo cargues mucho que lo cagas... :thumbsup:

 

SERESMI, conoces esa marca de vinilo??? :harhar:

 

Perdona chato, pero yo de rotulación y de vinilos ............. como que ni flores !!!

 

Me parece que te has confundido de forero ( o de florero, y te has bebido lo que no debías) ......... :hammer2: :hammer2:

 

:claugh: :claugh: :claugh:

 

 

Saludos.

 

P.D. Me parece que te refieres al compañero "Salmorejo"

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dedicas a los ROTULOS? eso no creo que sea vinilo, eso es poliester cromado y por eso su rigidez y por mucho calor que le metas no hace nada.

Cuando pase SERESMI te dara ideas y clases de rotulacion. Yo me quedo al margen que me critican, Me ha hecho gracia ver la espatula de fieltro de EMILIANO MARTIN...... Buena iniciativa :clap1:

 

PD: No lo cargues mucho que lo cagas... :thumbsup:

 

SERESMI, conoces esa marca de vinilo??? :harhar:

 

Perdona chato, pero yo de rotulación y de vinilos ............. como que ni flores !!!

 

Me parece que te has confundido de forero ( o de florero, y te has bebido lo que no debías) ......... :hammer2: :hammer2:

 

:claugh: :claugh: :claugh:

 

 

Saludos.

 

P.D. Me parece que te refieres al compañero "Salmorejo"

Ostras, com estamos cerca de NAVIDAD pues llevo un chupito de ANIS, es verdad no eres tu, ya pondre el nombre... salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dedicas a los ROTULOS? eso no creo que sea vinilo, eso es poliester cromado y por eso su rigidez y por mucho calor que le metas no hace nada.

Cuando pase SERESMI te dara ideas y clases de rotulacion. Yo me quedo al margen que me critican, Me ha hecho gracia ver la espatula de fieltro de EMILIANO MARTIN...... Buena iniciativa :clap1:

 

PD: No lo cargues mucho que lo cagas... :thumbsup:

 

SERESMI, conoces esa marca de vinilo??? :harhar:

:wacko: carlos ya lo he puesto en el post que es poliester pero pongo vinilo para que se entienda mejor y tambien he dicho que los espejos podria hacerlo pero con vinilo de fundicion un estilo 3m plata no cromado pero con este no ya que no se puede usar secador o pistola de aire caliente y si te interesa se la marca es mactac es bastante buena y famosa en el mundo del rotulo ah por cierto llevo 15 años en los rotulos por si te interesa tambien hago tampografia y termoimpresion lonas etc etc jeje saludos paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dedicas a los ROTULOS? eso no creo que sea vinilo, eso es poliester cromado y por eso su rigidez y por mucho calor que le metas no hace nada.

Cuando pase SERESMI te dara ideas y clases de rotulacion. Yo me quedo al margen que me critican, Me ha hecho gracia ver la espatula de fieltro de EMILIANO MARTIN...... Buena iniciativa :clap1:

 

PD: No lo cargues mucho que lo cagas... :thumbsup:

 

SERESMI, conoces esa marca de vinilo??? :harhar:

:wacko: carlos ya lo he puesto en el post que es poliester pero pongo vinilo para que se entienda mejor y tambien he dicho que los espejos podria hacerlo pero con vinilo de fundicion un estilo 3m plata no cromado pero con este no ya que no se puede usar secador o pistola de aire caliente y si te interesa se la marca es mactac es bastante buena y famosa en el mundo del rotulo ah por cierto llevo 15 años en los rotulos por si te interesa tambien hago tampografia y termoimpresion lonas etc etc jeje saludos paisano

NASMY me alegro por la contestacion, veo que sabes de lo que hablas, hay algunos rotuleros en el foro que no saben que es un vinilo de fundicion y al comentarlo dicen que no saben de lo que hablo..... Ya nos conoceremos que estamos cerca, Yo soy rotulero desde 1995, SALU2

 

PD: estas trabajando marcas de 1ª ORACAL - MACTAL - 3M, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dedicas a los ROTULOS? eso no creo que sea vinilo, eso es poliester cromado y por eso su rigidez y por mucho calor que le metas no hace nada.

Cuando pase SERESMI te dara ideas y clases de rotulacion. Yo me quedo al margen que me critican, Me ha hecho gracia ver la espatula de fieltro de EMILIANO MARTIN...... Buena iniciativa :clap1:

 

PD: No lo cargues mucho que lo cagas... :thumbsup:

 

SERESMI, conoces esa marca de vinilo??? :harhar:

:wacko: carlos ya lo he puesto en el post que es poliester pero pongo vinilo para que se entienda mejor y tambien he dicho que los espejos podria hacerlo pero con vinilo de fundicion un estilo 3m plata no cromado pero con este no ya que no se puede usar secador o pistola de aire caliente y si te interesa se la marca es mactac es bastante buena y famosa en el mundo del rotulo ah por cierto llevo 15 años en los rotulos por si te interesa tambien hago tampografia y termoimpresion lonas etc etc jeje saludos paisano

NASMY me alegro por la contestacion, veo que sabes de lo que hablas, hay algunos rotuleros en el foro que no saben que es un vinilo de fundicion y al comentarlo dicen que no saben de lo que hablo..... Ya nos conoceremos que estamos cerca, Yo soy rotulero desde 1995, SALU2

 

PD: estas trabajando marcas de 1ª ORACAL - MACTAL - 3M, etc...

ostias pues entonces me alegro a ver si nos conocemos, yo tambien llevo desde el 95 jeje y conoczo bastante el tema como neon,leds,lonas,corporeos, vaya de todo jeje si estamos cerca yo estoy currando en san pedro del pedro a ver si quedamos y nos tomamos unas cañas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que bonito ! Aqui nace una nueva amistad!

 

por cierto Carlos ayer intenté mandarte un MP y no me dejó! ¿Lo tienes lleno? ¿Estas castigado? ¿es por el anis?

 

saludos

 

No te preocupes, a mi tampoco me deja :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.