Jump to content

detallado turbina blanca


Publicaciones recomendadas

buenas¡¡ pues un poco comentar como me iniciado en el mundo del detail, cada sabado se reunen en una gasolinera unos cuantos amiguetes para limpiar sus bugas, la verdad que me engancho desde el primer momento el mimo a los coches el buen rollo del ambiente y asi tienes una escapatoria para no acompañar a tu mujer al mercadillo o de compras jeje.. :innocent:

el 1mes fue recoger informacion fijarme como se trabaja y escuchar consejos de los maestros toni,oscar71,manel. el compañero del foro oscar71 me paso un listado de articulos para comprar en la tienda carcare passion que nos hace un 15%descuento para los socios asi, muy amable me atendio jose en todo lo que necesite EN articulos para el detallado,ahora pondre el listado de champus, limpiador de pinturas, descontaminantes, ceras, aplicadores de plasticos telas alfombras,cepillos para llantas,limpia cristales etc.etc..

-CERA ZYMOL GLASUR.

-FINISH KARE FINAL BODY SHINE.

-DAYTONA SPEED BRUSH.

-2MICROFIBRAS MADNESS CRAZY PILE.

-APLICADOR CARRAND PARA NEUMATICOS.

-MEGUIARS ABRILLANTADOR ENDURANCE HIGH GLOSS .

-PROTECTOR DE GOMAS EINSZETT GUMM.

-6APLICADORES DE MICROFIBRAS REDONDAS.

-APLICADOR TRIF-FOAM OVAL.

-EINSZET UNIVERSAL CLEANER&ODOR REMOVER.

-FINISH KARE108 TOP KOTE DRESSING ANTI-ESTTATICO 40Z.

-STONER INVISIBLE GLASS WRAIN REPELLANT.

-VALETPRO BILBERRY SAFE WHEEL CLEANER.

-DODO JUICE SOUR POWER 500ML.

-GUANTE DE LANA MERINA.

-CHEMICAL GUYS MAMMOTH DRYING TOWEL.

-2CUBOS PLEGABLES CCP 3GALONES.

-DODO JUICE LIME PRIME LITE.

-BILT HAMBER AUTOCLAY REGULAR.

-2TOALLAS PARA CRISTALES WAFFLE WEAVE.

-EINSZEET BLIZT CONCENTRADO.

-3BROCHAS PARA LLANTAS Y MOTOR+ BROCHA GRANDE PARA MOTOR.

-3BROCHAS DE PELO FINO DE MAQUILLAR PARA MARCADORES SURTIDORES DEL AIRE.

dscn1250a.jpg

dscn1249tq.jpg

dscn1254l.jpg

dscn1257tg.jpg

dscn1262o.jpg

dscn1263u.jpg

dscn1264x.jpg

dscn1261k.jpg

dscn1260n.jpg

bueno pues estos son los articulos que compre mañana si puedo colgare fotos del detallado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿ Podrias explicarme como utilizas este producto ? " FINISH KARE FINAL BODY SHINE" .

 

Yo tambien me lo he comprado hace tiempo y o no se utilizarlo correctamente o no vale para nada, ya que como glaze no sirve y me da mejores resultados los CG + cera NXT.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Podrias explicarme como utilizas este producto ? " FINISH KARE FINAL BODY SHINE" .

 

Yo tambien me lo he comprado hace tiempo y o no se utilizarlo correctamente o no vale para nada, ya que como glaze no sirve y me da mejores resultados los CG + cera NXT.

 

 

salu2.

Con permiso de Jesus te respondo a tu pregunta pues yo tambien lo uso.

Finish Kare. El #425 es uno de los mejores sprays de detalle que existen gracias al brillo que consigue. Contiene agentes Anti-Estáticos, como es marca de la casa, así como lubricantes, ingredientes anti-corrosivos, inhibidores de UV...

 

Todo para suavemente eliminar la suciedad ligera dejando un acabado de concurso.

 

Perfecto para utilizar sobre pintura, cristales, cromados, gelcoat, fibra de vidrio y plexiglas. Sin duda nuestra opción más recomendada

No es que me exprese bien, es que es lo que pone lietralmente en la web de carcarepassion :p

La verdad que es un buen producto y hoy por indispensable para mi.

Efectivamente no es un glaze!

Tambien se usa para la retirada de excrementos de pajaros, manchas de agua mal secadas, etc

Un saludo!

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje¡¡ como sois no teneis paciencia ninguna..a ver si puedo poner alguna +tarde. saludos¡¡ :fisch:

 

Ya es más tarde...fotoooos!!!!jajajajaja

Los productos que tienes estan muy bien. La mayoría son los que yo tengo, aunque si vieras todo mi equipamiento te caías para atrás...y hay productos con más de un año sin usar todavia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje¡¡ como sois no teneis paciencia ninguna..a ver si puedo poner alguna +tarde. saludos¡¡ :fisch:

 

Ya es más tarde...fotoooos!!!!jajajajaja

Los productos que tienes estan muy bien. La mayoría son los que yo tengo, aunque si vieras todo mi equipamiento te caías para atrás...y hay productos con más de un año sin usar todavia....

jeje.. yo de momento con lo que tengo es suficiente, no quiero llegar a comprar por comprar pues esto del detail la verdad es que te picas mucho con los productos y los quieres todos, asi que hasta que no se gasten no compro +.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguimos para bingo¡¡pondre las fotos con el producto y la limpieza,no es un super report asi que no espereis fotos tipo forodetalles pues la camara es mala y colgare menos fotos.

-empezamos por las llantas brocha limpia+ llantas +protector abrillantador cuando este lavado el bello y cepillo largo para el interior de las llantas.

dscn1228n.jpg

dscn1230l.jpg

dscn1229cc.jpg

dscn1282q.jpg

dscn1319f.jpg

 

dscn1320.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla tela despues de poner todas las fotos pincho y no se me cargan..empezar de nuevo.. :hammer2: ahora pondre las del exterior de la carroceria con los productos utilizados. hidratar gomas limpiar escapes pasar claybar aclarado lavado final body etc etc.. normalmente se empieza con un aclarado para retirar restos de suciedad,luego limpiamos la carroceria con guante de lana y un champu brillo,se limpia de arriba hacia abajo y solo con el peso del guante,la parte baja se hace lo ultimo y siempre con la tecnica de los 2cubos,aclarado y seguidamente se pasa la clay por todo el coche incuido cristales,cuando esta no opone resistencia y resvala por la carroceria esta lista, se hace con agua y damos la vuelta a la clay para utilizar la otra cara, despues se aclarar el coche se seca con toalla y se pasa el limpiador de pinturas con esponjas redondas de microfibras,se encera calentando la cera en las manos y se estiende por la carroceria, se pasa el finish kare para un abrillantado final con una microfibra d pelo largo.

dscn1231o.jpg

dscn1234f.jpg

dscn1236ac.jpg

dscn1235f.jpg

dscn1247v.jpg

dscn1233x.jpg

dscn1237g.jpg

dscn1238s.jpg

una vez lavado con guante y champu se aclara.

dscn1309l.jpg

+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguimos con la claybar que no tengo fotos del proceso pero seria darle forma amasandola como si fuera una plastelina hasta dejarla uniforme y pasarla con el coche mojado junto con un vaporizador lleno de agua para ir mojando la clay mientras se la pasamos por toda la carroceria hasta que la pastilla resvale y no opongo resistencia al pasarlo por la carroceria.

dscn1338m.jpg

dscn1342h.jpg

dscn1344q.jpg

dscn1345j.jpg

cuando una parte esta sucia doblamos y utilizamos otra cara..una vez terminada toda la carroceria se aclara y se seca con toalla nada de papel,se empieza desde el techo cojiendo de las puntas y harrastrando la toalla pon la superficie de la carroceria tambien se puede secar haciendo la tecnica de posado extendida la tolla y palpar con las manos sobre la toalla,por ultimo los bajos y si se hace con otra toalla mejor.

dscn1308l.jpg

dscn1275e.jpg

+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.