Jump to content

Presentación A4 B6


invitado35

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me llamo adrian, adry para los amigos, (con el buen ambiente que hay por aqui espero que todos me llameis asi jaja) Tengo 24 años, soy gallego y actualmente vivo en Fene, La Coruña.

Hace 2 años que tengo un A4 B6 motor AWX, de serie con:

-Navegador.

-Guantera refrigerada.

-Asientos calefactables con regulación lumbar electrica (de tela desgraciadamente)

-Llantas OLD RS4 18" (no son de serie pero venían cuando lo compre)

y creo que nada mas en especial.

 

Y con las siguientes Mods:

 

-Separadores 16mm en las cuatro ruedas.

-Muelles eibach.

-Espadín cupra.

 

Despues de 50.000km rodados y 190mil en el marcador ningún problema salvo:

 

-Alternador

-Interruptor pedal de freno

-Termostato y sensor de temperatura

 

Y nada, filtros, aceite, pastillas, ruedas.... lo que comen todos los coches. Cambios cada 10.000 con aceite castrol 5w30

 

 

Y las fotos.. pongo unas cuantas ahora y ya pondre mas del interior y eso.

 

Este es el estado actual

audiw.jpg

 

Y estas no son recientes pero bueno...

 

audi4v.jpg

 

audi2d.jpg

 

 

audi3k.jpg

 

 

audi1q.jpg

 

 

Siento la calidad... pero están hechas con el móvil. Espero poner unas cuantas mas pronto.

 

 

Un saludo a todos!

Editado por adrygz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro.

Bonito ejemplar.

Te tengo que avisar de dos cosas.

1- entrar aqui es peligroso.

2- ten cuidado con la gente de La Coruña :harhar: para saber por que pasate algún día por el PRC de allí y los conoces que son gente cojo...da

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adrygz, Bienvenido a ASI, te aviso de que esto engancha y mucho :busted_cop:

 

Y como dice Serjio, pasate por aquí, y cuando quieras te acercas al PRC que hay muy buena gente y bonitas maquinas!!!!!!!! :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277910-prc-coruna/

 

P.D. La tercera foto es en el Castillo de Andrade, lo digo porque lo conozco bien :laugh: , ya que la casa que está al lado es de unos familiares!!!!!!! :notworthy: :notworthy:

Editado por Tepica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adrygz, Bienvenido a ASI, te aviso de que esto engancha y mucho :busted_cop:

 

Y como dice Serjio, pasate por aquí, y cuando quieras te acercas al PRC que hay muy buena gente y bonitas maquinas!!!!!!!! :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277910-prc-coruna/

 

P.D. La tercera foto es en el Castillo de Andrade, lo digo porque lo conozco bien :laugh: , ya que la casa que está al lado es de unos familiares!!!!!!! :notworthy: :notworthy:

 

 

 

Si señor! 3km mas abajo viven mis padres y vivi yo durante 20 años. La cuarta foto es en el camino que va a la casa rural del castillo de andrade.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero pintarlo desde q lo compre, pero por unas cosas o por otras no me llega el dinero a final de mes... Y ahora me toca cambiar pastillas de atrás, luego correa que ya es medio sueldo, mas adelante me van a tocar discos y pastillas de delante (me planteo montar kit pinzas discos mas gordos = 1sueldo entero) pero todo se andará! Por eso tampoco me metía mucho por aqui porque me hierve la sangre jaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.