Jump to content

OJO CON ESTA AVERIA


rafacopi

Publicaciones recomendadas

Saludos, creo que oportuno explicar lo que me ha sucedido, para que podais tomar las medidas oportunas.

El otro dia y llendo de viaje, al llegar a un peaje empezo a salir humo por la parte izquierda del salpicadero.

El muelle que sujeta la canalización de aire izquierda se soltó, y fué a caer sobre los bornes del porta reles, haciendo masa a negativo y provocando un pequeño incendio (digo pequeño por que llevaba extintor en el coche, si no, no se lo que hubiera pasado).

Bueno, no me enrollo y os dejo por aquí unas fotos para que quede más claro.En cuanto a la solución para que esto no pase, creo que desmontando la carcasa porta objetos y metiendo la mano para pegar un trozo de cinta americana que sujete ese muelle, sería suficiente, yo como he tenido que desmontar el salpicadero, pues ya lo he asegurado con silicona.

post-50828-0-44033500-1330876359.jpg

post-50828-0-15849500-1330876737.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La virgen,que mala suerte y fatalidad,compañero.

 

Me alegro de que la cosa no haya ido a más,que como dices se podía haber quemado el coche entero..........

 

 

Gracias por compartir tu experiencia y ponernos sobre aviso a los demás.

 

Un saludo.:thumbsup:

 

 

Edito:Yo no llevo extintor,con lo cual.lo más probable es que si me hubiera pasado a mí ........buffff,.No quiero ni pensarlo.

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que eso que se suelte ese muelle es mas comun de lo que parece, precisamente me lo encontré en el interior de la guantera la primera vez que la desmonté y no sabia de donde era hasta que se lo vi en uno en un desguace. No se lo he puesto, pero visto lo visto no se lo pondré por si las moscas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.