Jump to content

Llegada de taleneras s3 sportback desde Polonia


richi-83

Publicaciones recomendadas

hola buenas compañeros, lo prometido es deuda, ya me han llegado las molduras del final de las puertas del s3 y las grapas para anclar la talonera de momento están puestas sólo con las grapas, he aquí la diferencia

 

normal

sam5007.jpg

conjunto s3

sam5008.jpg

sam5012.jpg

sam5013.jpg

sam5017.jpg

 

 

Las taloneras están muy bien, quedan perfectamente en su sutio, decir que las molduras grises son las verdaderas de s3, la unica pega que las he viasto es esta

sam5016.jpg

sam4987.jpg

tampoco lo veo mucha complicación, esto se rellena , en el conce me ha pedido 500€ por las 2 taloneras y sus 2 capuchones delanteros, creo que el ahorro es considerable.

 

una con la grapa (faltan más claro)

sam5016.jpg

 

por la parte de abajo no tengo fotos voy ha echar un cordoncito de silicona y seguro que tres tornillos de rosca chapa para que quede más sujeta por debajo, espero que os haya gustado, creo que las fotos no se aprecian muy bien porque el coche es negro, pondré más fotos cuando estén terminadas, os animo que las pongais, puesto que dan un cambio brutal.

 

dos más

sam4989k.jpg

sam4996.jpg

como podeis comprobar en esta última queda todo por igual con las molduras, sin ningún escalón.

 

Espero que os haya gustado.

 

Saludos

Editado por richi-83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues mas que un 8 yo les pondria un 10, esa separación que dices, tambien esta en las originales, como mínimo en las del 3 puertas.

 

Mira mi firma y veras la maldita separación...

Editado por rlaurent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te las pinten asegurate que te den una mano de imprimacion antes porque la fibra es porosa y te podrian salir marcas despues, que pena que no las agan para los tres puertas <_<

 

si las tiene para el 3 puertas

 

http://www.ebay.pl/i...#ht_2725wt_1185

Editado por maxmanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que por el precio que tiene le quedan muy bien al coche.

 

Tengo una duda. Esa franja gris es que son así o hay que pintarlo?

 

saludos

 

hola esa franja gris son las molduras vedaderas del s3 compradas en el conce y que valen lo suyo

 

saludos

 

 

ah, o sea que además de comprar las taloneras estas de polonia hace falta comprar estas molduras?

 

y cuanto cuestan estas molduras en el conce?

 

yo que pensaba que con las taloneras ya estaba.... ya decía yo que tan barato no podía ser jeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que por el precio que tiene le quedan muy bien al coche.

 

Tengo una duda. Esa franja gris es que son así o hay que pintarlo?

 

saludos

 

hola esa franja gris son las molduras vedaderas del s3 compradas en el conce y que valen lo suyo

 

saludos

 

 

ah, o sea que además de comprar las taloneras estas de polonia hace falta comprar estas molduras?

 

y cuanto cuestan estas molduras en el conce?

 

yo que pensaba que con las taloneras ya estaba.... ya decía yo que tan barato no podía ser jeje

 

saludos

 

nadie informa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.