Jump to content

Presentacion


Publicaciones recomendadas

Buenas

me preseto JDiscovery en el foro y Jorge me llaman......

bueno pues despues de un tiempo barajando posibilidades, me lie la manta a la cabeza y he comprado un A6 1.8T del 2000 con muchisimos problemas,

la verdad es que su antiguo dueño lo tenia muy descuidado y le fue dejando averias sobre averias sin arreglarlo,

la verdad es que por lo economico del precio y algun tiempo libre que tengo, me dedicare a repararlo y disfrutarlo con ustedes, eso espero

llevo tiempo en este foro marujeando sin intervenir, y gracias a muchos de ustedes he aprendido mucho de la marca de los aros

para poneros al corriente de algunas cosas de las que mi A6 tiene son, elevalunas delanteros rotos, techo despegado, una homocinetica echa polvo, el caudalimetro,

y lo que mas me preocupa en cierto modo el turbo ido, pero con algo de tiempo y vuestra ayuda, echaremos a andar este A6

pues nada os dejo una fotito del comienzo y ya ire informando de como va la cosa

y lo dicho un amigo desde Sevilla para lo que os pueda hacer falta

un saludo

post-86993-0-91516500-1338913754.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido Jorge!!

Para tus arreglos:

 

Elevalunas delanteros rotos: compra SÓLO las piezas del elevalunas. Hay multitud de bricos por ahí hablando de cómo repararlos. NO compres el kit de 150e de la casa. Por 7e tienes para arreglar cada elevalunas. Si no encuentras la info, dímelo que te la busco y te la pongo por aquí.

Techo despegado: Retapizar o comprar alguno de desguace.

Una homocinetica hecha polvo: En www.transmicoch.com tienes todo el conjunto(fuelle, interior y grasa) por 80e puesto en casa. Hay una tienda que sale muy bien de precio y que ahora no recuerdo su nombre que tambien va muy bien (y Oscaro no es).

El caudalimetro: Límpialo con limpia contactos a ver si revive

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a34323

 

ire tomando notas,

 

el caudalimetro ya lo limpie y nada, y el turbo ya esta en reparación, cartucho nuevo, con su correspondiente juego de juntas y tubo de engrase, recomendacion del fabricantedel turbo y audi en si,

 

mañana me pondre en contacto con la empresa de transmisiones que me pasastes, gracias por lo de los elevalunas, lo mirare tambien, y sobre el techo igual me aventuro a tapizarlo yo por los

 

bricos que encontre por aki

 

Gracias de nuevo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido Jorge , ya veo que Emilio te ha dado las pautas para arreglar esos problemillas que quitando el problema del turbo lo demas son cosillas leves

 

enhorabuena por elegir este modelo y ese motor, no te arrepentiras ,por esperiencia te digo que van de maravilla

 

 

saludos desde Merida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las homicineticas las compre en prien (googlea) y por 80e creo que tienes las dos, no una.

 

Ese era el sitio que yo decía...Prien. Aunque me gustaría probar los dos fuelles para saber la diferencia de calidad entre unas y otras. Solo por curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos

por esta bienvenida y por la ayuda prestada

estoy tomando notas de todo, ya mire en prien y por 37.50 por homocineticas puestas en casa

lo dicho gracias a todos y os ire contando

un saludo

 

Más te vale, o te cortamos los eggs... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonarme,

podiais echarme una mano con el tema del caudalimetro,

he marujeado por el foro, y veo algunos post pero casi todos del modelo de gasoil

he mirado tambien en ebay pero la denominacion del gasolina veo mas de un modelo

si alguno con el mismo motor me comenta algo se lo agradeceria

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.