Jump to content

Necesito dos medidas


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas

GRACIAS por molestarte en tomar tantas medidas y explicarte tan bien,te entendí todo sin problemas.Del techo que lo saqué (un a4 b7 creo recordar) también abultaba para abajo..pero caber a de caber..si no es de una forma es de otra,pero cabe..que rapidamente se corta a la mitad tipo barra de pan para bocata,que mida 1,5 cm de ancho y malo será..Mañana si no hay novedad corto el techo y lo pongo aqui a ver que pasa..

Sobre el techo estelar (chisteee..jeje) creo q si que voy a usar fibra optica,se me encendió la bombilla antes cuando contestaba,mañana adelantamos.Un saludo!Y gracias otra vez eh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno señores!!Ya está todo colocado.

No cojia ni de broma vamos..faltaban 2cm en algún lado...pero al final está listo.

Os pongo las fotos y de donde saqué los 2cm..Es un poco Brico.

Ponemos la plantilla y marcamos.

img1065xx.jpg

img1066j.jpg

 

Con un cuter afilado y con cuidado lo recortamos.

img1068k.jpg

 

Como veis no entra ni de broma (no se nota mucho pero en directo vamos...ni de broma

img1069q.jpg

 

Aqui la muestra de que no entra,jaja.

img1070nk.jpg

 

Con unos taquitos de madera,más el un cacho del propio techo que cortamos hacemos un taquito de 2cm de ancho y lo envolvemos con cinta de tela de encintar los cables para que quede más mejor.Le puse cinta de doble cara pero al final no la usé porque era mu complicao meterlo en el techo con la cinta.

img1071g.jpg

img1072o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se hacen dos y se mete uno a cada lado de la luz (yo los puse en los cortes pequeños)

img1073u.jpg

 

Se pasan los cables y se tapan los empalmes con cinta de tela tanto delante como detrás para que quede más curioso.

img1074m.jpg

 

Y se monta y listo.

img1075n.jpg

img1076xn.jpg

img1077jk.jpg

 

Aún asi no queda incrustada de todo puesto que de serie me imagino que el borde del techo es delgado como en el plafón de delante y salva un peldaño que tiene la luz todo alrededor pero bueno..la verdad,a pa mi un 10,y si fuera del color del coche seria la leche ya :lol2: :lol2: :lol2:

 

 

Tengo aqui parte del techo para hacer las estrellas esas con la fibra..cuando tenga algo claro os lo pongo.

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío no lleva los led's rojos en el de atrás, solo los lleva el de delante, y iluminan la palanca de marchas, el otro día en un post le puse a PMorales que no se notaban cuando alumbran pero poniendo las bombillas de led en el plafón vi que tenían un resto de plástico de algo y tapaba la luz, se lo quite y se noto la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tampoco llevaba

img1045k.jpg

pero se los metí el otro dia,ya que se los puse delante pues habrá que ponerlos atrás también.Pero estos no son leds de estos de 5mm que se le suelen poner,son SMD y en vez de iluminar hacia abajo pues ilumina todo,de todas formas cuando consiga los de 5mm se los cambio que estos en las manillas y en la miniguantera que lleva al lado del boton de emergencia quedan bien porque alumbran "poco",pero en el techo casi no se ve nada,tiene que estar todo negro negro.

Me llegaron hoy los leds del techo.

Estube provando con la fibra y la idea era buena pero poner cada hilo de fibra da la lata.....pero mucho,e rompe muy fácil y tengo las manos como si tocara un cactus,con restos de cirstalitos de la fibra..Y no lo veo viable.Entonces pues sigo con la idea del principio que es la que más me gusta,aqui os dejo fotos.

 

Esta es con la fibra (en la foto parece que alumbra más de lo que es,en realidad se ve un punto como una aguja de diametro)

img1082ae.jpg

img1083sw.jpg

 

Esta es con un led de 5mm blanco,pues no tenia de 3mm blanco.

img1079gb.jpg

img1080tp.jpg

 

Y esta es con uno de 3mm azul.

img1085va.jpg

img1086c.jpg

 

Pues con los de 3mm blancos es como lo voy a poner,se ponen en seguida no se tarda nada,con cuidado de no traspasar la tela pero vamos,que bien.Y lo bueno es que si los apagas no se nota nada,no qedan bultos ni nada,con la fibra quedaba un poco de la punta fuera.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores

Ya está el techo practicamente listo,falta montarlo,ya por la noche os pongo todo y fotos claro.

Os queria comentar una cosa ya que abri este post y si abro otro igual no está bien.

Tengo un problema con el aire acondicionado que ya sé la solución,es por culpa del cuadro "nuevo" que le metí..hay algun número o algo que se pueda copiar del cuadro viejo para el nuevo para que el coche piense que tiene el viejo montado??Pensé que era casualidad que diera el fallo al cambiar el cuadro pero no..hoy prové el viejo y va el aire perfecto,y un problema que tengo con la luz del airbag ya casi juraria que también es de eso puesto que también se qedío encendida al cambiarlo.

Un saludo!!

(el coche es un a4 1.9TDI 90cv del 96,por el tema del cuadro y eso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Nadie sabe nada de lo del cuadro?no queria cargarme algo..jeje.

 

Ya está el techo puesto,os pongo un minibrico.

 

Sacamos el techo,para eso hay que sacar todas las manillas del techo,luces y parasoles.También los guarnecidos,los de delante pinzandolos desde arriba salen bien.Los del medio,donde van los cinturones de delante se pinzan desde arriba que llevan dos grapas pegadas arriba casi.Las de detrás hay que sacar la espuma que lleva entre el asiento y la puerta; una vez sacada se pinza desde la parte pegada e la puerta y con cuidado que esos plasticos con el sol estan podres,los mios por lo menos,vease la foto.

img1111ue.jpg

 

Una vez sacado todo eso casi cae solo el techo,se desliza hacia detrás y listo.

img1115k.jpg

 

Para sacarlo hay que poner los asientos asi

img1117ui.jpg

Tumbados y pegados atrás de todo.

 

Se quita por la puerta del copiloto con cuidado.

img1116lj.jpg

 

podeis aprovechar para limpiarlo si fumais dentro o esta sucio como este,que daba asco como se ve en la foto.Con amoniaco disuelto en agua queda GENIAL,tanto eso como el guarnecido de los pilares delanteros y las gomas de las puertas quedan perfectos.

 

Le damos la vuelta al techo y empezamos a agujerear,con la mano por debajo para que no se pase la broca.Los podeis poner a medida o a ojo.Yo lo puse a ojo por una sencilla razon,si lo pones a medida y te qeda uno mal se nota mucho...Y a parte queda mucho mejor desigual,pues el cielo no está todo igual

img1121zc.jpg

 

Cuando esten todos los agujeros se meten los leds y se sueldan los cables

img1137ki.jpg

img1125p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando esten todos se pegan y se tapan

img1138wi.jpg

 

Y tenemos el techo listo.

Yo aproveché para pegar el cable de la luz de atras al techo

img1139e.jpg

img1130xn.jpg

Y los tacos de la luz trasera

img1119dq.jpg

 

Montamos el techo,primero lo sujetamos atrás y ponemos delante un parasol o algo para que no se caiga y montamos manillas,guarnecidos etc etc

 

Bajamos el cable del techo por el pilar del conductor

img1144og.jpg

Ai se ve el cable con cinta de tela que queda mejor,y el LDR del sensor de luces (artesanal como no :thumbsup: )

 

Y lo conectamos donde queramos,en mi caso lo puse directo a la bateria con un interruptor oculto,pero eso ya como se quiera obiamente.

Y provamos como queda

img1145fo.jpg

img1146bj.jpg

 

A mi me gusta bastante porque no se ven todos los leds igual,unos mas amarillos (restos del pegamento del techo) otros más blancos...Vamos,irregular como un cielo de verdad.Si le ponemos un potenciómetro pues regulamos la intensidad.

 

Y nada más.Todo eso se hace en una tarde,en mi caso en dos,pero empezando pronto y terminando sobre las 10 queda listo.

 

Eso es todo amigos!! :clap: :clap:

 

Insisto en lo del cuadro!!!jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Bueno señores!!Ya está todo colocado.

No cojia ni de broma vamos..faltaban 2cm en algún lado...pero al final está listo.

Os pongo las fotos y de donde saqué los 2cm..Es un poco Brico.

Ponemos la plantilla y marcamos.

img1065xx.jpg

img1066j.jpg

 

Con un cuter afilado y con cuidado lo recortamos.

img1068k.jpg

 

Como veis no entra ni de broma (no se nota mucho pero en directo vamos...ni de broma

img1069q.jpg

 

Aqui la muestra de que no entra,jaja.

img1070nk.jpg

 

Con unos taquitos de madera,más el un cacho del propio techo que cortamos hacemos un taquito de 2cm de ancho y lo envolvemos con cinta de tela de encintar los cables para que quede más mejor.Le puse cinta de doble cara pero al final no la usé porque era mu complicao meterlo en el techo con la cinta.

img1071g.jpg

img1072o.jpg

 

Muy buen brico tio. Yo ando liado con el mismo brico y me surge una dudilla. La clavija del plafón de 4 pines, podrías poner para que es cada cable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.