Jump to content

Concurso fotográfico A3 8P Julio 2012


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Tras el relativo éxito cosechado en la prueba piloto del mes de Junio (perdón por los fallos), queda abierto el Concurso Fotográfico del mes de Julio de 2012. A ver si vamos creciendo cada vez un poquito más. El ganador del mes de Junio, kukitillo, decidirá el tema del concurso de este mes.

 

Recuerdo que el plazo para presentar fotos acaba el día 20 de Julio (incluído) y que se puede votar desde el día 21 al 28 (incluídos). El 29 se anunciará el ganador.

 

Enlace a la normativa: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/290565-concurso-fotografico-subforo-a3-8p/

 

Suerte a todos.

 

Edición: Tema de este mes "Tu coche y el agua"

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas.

 

Lo primero de todo daros las GRACIAS A TODOS y espero que este mes haya más fotos tan buenas como las de Junio.

 

He pensado que este mes el tema podría ser "Tu coche y el agua".

 

He pensado en fotos lavando el coche, pisando charcos, en la playa...bueno cosas así....

 

¿ Os parece bien???

 

Ya me contareis.

 

Aprovecho también para comentar una idea: ¿porque no hacemos un hilo con el historial de los ganadores de los distintos meses??

 

Pensadlo.

 

Un saludo y a las fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tengo pensada la foto, pero tengo que encontrar el lugar idóneo, que eso sí que va a ser difícil.

 

Estoy deseando ver fotitos.

 

¿ Que os parece la idea del histórico de fotos ganadoras??

 

De nuevo a todos, MUCHISIMAS GRACIAS!!!

 

Ya está hecho. Mira en destacados el hilo de la normativa, enlaces a los concursos mensuales y galería de ganadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.