Jump to content

[BRICO] Cambiar pomo del A4 B5 Pre por el del Ford Mondeo MKIII


anluco

Publicaciones recomendadas

Pues nada, propongo este nuevo brico con las modificaciones que le estoy haciendo a mi A4 y comparto con el foro.

 

Al desmontar todo el interior para instalar el evaporador del clima, quite el pomo y no encontré el que quité. El que si localicé pronto fue el pomo de un Ford Mondeo del 2001 que tenía en el garaje.

 

Eché una primera visual

 

P1050025.jpg

 

Una segunda por si coincidian ...

 

P1050024.jpg

 

Y evualá ....

 

P1050022.jpg

 

P1050027.jpg

 

Las motitas que se le ven son fruto de que el pomo es de un Mondeo de un desguace que acabó calcinado. Estaba todo lleno de hollín y le he hecho una buena limpieza pero esas impurzas todavia no he podido sacárselas.

 

Lo pongo como brico como curiosidad. Espero que sea de ayuda. Como sabeis , el pomo es de 5 V y los hay de 6 V , a mi me ha venido bien porque coincide incluso el esquema de la palanca para la marcha atras

Editado por anluco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Osea, que la rosca es la misma... Interesante.

Anluco, el otro dia fui a sanlucar de barrameda y hay un desguace con 5 A4. Por si te interesa echarle un vistazo.

Se llama desguace guadalquivir.

:thumbsup:

 

Dios mio, que interesante. Algun Avant? Algo interesante que vieras? asientos guapos ? Algo que ponerle al mio? Queda pendiente quedar y vernos. PMorales ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, que la rosca es la misma... Interesante.

Anluco, el otro dia fui a sanlucar de barrameda y hay un desguace con 5 A4. Por si te interesa echarle un vistazo.

Se llama desguace guadalquivir.

:thumbsup:

 

Dios mio, que interesante. Algun Avant? Algo interesante que vieras? asientos guapos ? Algo que ponerle al mio? Queda pendiente quedar y vernos. PMorales ...

 

Fui en plan rapido y tal pero de avant no vi mucho.

Habia dos coches tuneados y la gran mayoria tenian los cuadros con FIS. Le pregunte cuanto era el precio del cuadro y me dijeron que 40€.

Por 40€ puedes llevarte el cuadro y si no se dan cuenta, la maneta del FIS y los cables :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo estoy de vacaciones esta semana y la otra. Me gustaria quedar para poder pasarnos por alli y pillarlo. Tambien me gustaria pillar el ventilador del motor, saber donde pillar bomba de agua y los filtros del a/a de un coche modernito ...

 

Pasame tu movil por MP y cuando tenga un momento te aviso y quedamos en sanlucar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.