Jump to content

Suspension-altura coche


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Como algunos sabéis me he comprado un a4 avant en el que por recomendaciones de confort y consumo he previsto suspensión deportiva. La que baja la altura del coche en 2 cm.

 

Pues bien, hoy en mi parking he visto este coche. Por lo que veo, no lleva nada de nada de extras, solo pone quattro detrás (deduzco que es quattr), pero ni por dentro ni por fuera he sabido verle extras. En este sentido, intuyo tb que la suspensión es la de serie.., pues joe, lo veo muy muy bajo. Me asusta pensar que el mio será un poco más bajo.

 

Habéis visto la poca altura justo detrás de las ruedas delanteras?

 

img2013011400132.jpg

 

 

No rozáis mucho los bajos en pendientes, rampas de parkings, badenes, etc?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se ve muy bien, pero dudo que esos muelles sean los de serie. Parece que está más bajo

 

Puede ser, al igual que el coche que has pedido o el mío foto, que sin ser S-line y por tanto no teniendo ningún distintivo exterior, que la suspensión sea la deportiva.

 

Jejej, o puede estar cargado¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche va pelado (almenos desde fuera y chafardeando por dentro :innocent: ).., pero si, al ser quattro puede ser que lleve un reglaje distinto.

 

He pensado que no lleva extras xq va con ruedas de 16", las barras ni anodizar, ninguno de esos extras más sencillos y que parece que todo el mundo coge.

 

Los que lleváis suspensión deportiva, habéis tenido problemas en curvas, rampas, badenes, lomos de asno ( o como se llame)?

Editado por seraes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

No te asustes, yo llevo s-line que son 3cm lo que baja y perfecto para el día a día, sin ningún problema.

 

Normalmente vaya donde vaya aparco en parking y podría contar con los dedos de la una mano las veces que me ha rozado un poquito la panza, además no ocurre nada ya toca el plástico protector, por cierto siempre que me ha ocurrido iba bastante cargado y cinco personas, solo nunca.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo suspensión deportiva o sea -2 y tb toca de vez en cuando en rampas o algo eso si, si voy cargado con 4-5personas pero toca tb el plastico protector

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con sline y en rampas con desnivel pronunciado o bajando algun desnivel si no me entrecruzo suelo tocar, pero no solo por estar mas bajo sino por la distancia entre ejes que es mas larga que otros modelos anteriores.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con sline y en rampas con desnivel pronunciado o bajando algun desnivel si no me entrecruzo suelo tocar, pero no solo por estar mas bajo sino por la distancia entre ejes que es mas larga que otros modelos anteriores.

Un saludo

 

Claro, ni que decir tiene que con estos coches bajos y largos de batalla hay que entrar y salir con cuidado de cualquier rampa, ya sabéis despacito, un poquito cruzados…Pero repito, ningún problema para el día a día.

 

Para mi gusto lo que el coche gana en estética y en paso por curva no tiene precio.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.