Jump to content

REPARAR SOPORTES TAPA MOTOR (mini brico)


Don audi2.5v6

Publicaciones recomendadas

Recuerdo que hace un año o asi, quite la tapa del motor porque estaba suelta, el cual vi que 3 de las gomitas que aguantan la tapa del motor estaban rotas por la mitad. Di un paseito por la AUDI y eran caras con coj*** para lo que es.

Entonces lo deje sin poner, ASI que cuando esta ultima vez desmonte todo, pense en que......voi a repararlas y no se me van a romper mas en la vida!!!!! jajajaj,

 

ASI que aporto un mini brico, tal y como yo lo he realizado, espero que le sirva a mas de uno en estos tiempos de crisis!!!

 

Material: Llave Inglesa

Llave de vaso o de tubo (en mi caso la Nº10)

Una fuente de calor (Secador, mechero o soldador de estaño)

Tubo TERMORETRACTIL (segun modelo, comprar el que mas se ajuste)

y un ratillo libre................ :laugh: :laugh:

 

-Junte los rotos y los pegue con unas gotas de pegamento para goma (en el chino 75 cent.)

 

-Corte el termoretractil un poco mas largo que la goma, para cuando le de calor, se cierren las puntas por arriba y por abajo, dejando las rocas libres. (en una de las fotos lo vereis mas claro)

 

-Se coge una gomita, se introduce en el termoretractil, que quede centrado y a dar calor uniformemente hasta que quede todo bien apretaito!!!! jeje.

 

Ya esta reparao!!!! A montar.

 

Pd: en mi caso eran 3 que estaban rotos, pero se los puse a los 4, porque seguramente se iba a romper el que quedaba vivo.

 

Adjunto algunas fotos, se admiten todo tipo de :ranting2: :ranting2: y de :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: . jajaja.

post-72099-0-44101600-1360668536_thumb.jpg

post-72099-0-67289500-1360668555_thumb.jpg

post-72099-0-62067900-1360668582_thumb.jpg

post-72099-0-03773300-1360668608_thumb.jpg

post-72099-0-54335000-1360668644_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es buena la idea, a ver lo que aguanta. Yo utilizo mucho termoretractil, sobre todo de 3M que para mi es el mejor ya que es el mas parecido a la goma.

 

 

saludos.

 

La verdad que ago algunos km, y esta dura la tapa motor. De momento, tiene muy buena pinta!!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira ami si me viene bn ya que tengo una partida, buen brico y muchas gracias.

 

Saludos!!!

 

Pues me alegroo de que le sirva a alguien mas!!!.

 

Pd; tambie se lo e tenido que hacer a mi otro coche, un peugeot 307.....y con una alegria que no veasss. Jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como queda una vez montada? se ven las tuercas por arriba?

 

Pues quedan exactamente igual que la original, pero mas fuerte!!!! Mañana subo 4 fotos, 1 de la pieza, otra montada, otra con la tapa motor puesta y otra con la tuerca colocada y cerrada!!!! ;)

 

Gracias zeimon!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no se rompen los mios solos.

Solo que en vez de repararlos se los saque y puse tornillos normales y corrientes.Los mios tienen rosca por ambos lados,entonces con un separador entre la tapa y el motor y listo.Fijo que no se rompen,jeje.

Te quedaron genial :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no se rompen los mios solos.

Solo que en vez de repararlos se los saque y puse tornillos normales y corrientes.Los mios tienen rosca por ambos lados,entonces con un separador entre la tapa y el motor y listo.Fijo que no se rompen,jeje.

Te quedaron genial :thumbsup:

 

 

SIII, jajajajja, esa es la otra opcion!!! jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola Don Audi....yo no tengo ninguno de los soportes y le voy a colocar la tapa que he conseguido...me puedes decir cual es la longitud intermedia de goma que le tengo que poner para que quede como el tuyo...entre rosca y rosca??? donde sale el numero 22..para explicarme bien!!! :mellow:

 

Gracias...y un saludo a todos

Editado por amraico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.