Jump to content

Subwoofer?? que subwoofer??


Pasaig

Publicaciones recomendadas

Hola gente! Soy nuevo, recién presentado esta tarde, por si os animáis a visitar mi mísero post con una fotito jajaja

 

Tengo un A5 1.8 TFSI desde el verano pasado, y leyendo por aquí, e todos los posts que veo referentes al tema de subwoofer, la gente habla de los que lleva montados en sus a5. Pensando que podían haberselo puesto ellos, o que hubieran cogido la opcion de B&O de audio.

La cuestión es que brujuleando por aquí, he visto en algún post, que se dice que todos los audis traen de serie un subwoofer con ampli instalado.

 

Pues por lo visto yo no tengo!

Hoy sin ninguna razon aparente me asome al interior de mi maletero, y vi que arriba a la izquierda hay un agujero, perfecto para poner un subwoofer, pero que efectivamente en mi coche, brilla por su ausencia.

 

mi principal duda es, debería estar ahi el subwoofer? mi radio es la concert, con lector de sd y cd con mp3 y esas historias, pero la verdad la encuentro un poco floja.

De hecho, mi hermana se compró un a3 el mismo día que yo, también con el audi concert, y el suyo da unos graves mucho mejores, en definitiva tiene un sonido mucho mas envolvente.

En fin, yo vengo de un 951, al que le monte un buen equipo, y atras puse un subwoofer pequeño, ya que como el maletero esta abierto al habitaculo, era mas que suficiente, y al llegar al a5... me sabe a poco, nose!

 

en caso de que todo este correcto y no tenga que ir a tirarles de las orejas a los de audi, me recomendáis algo para poner ahi?

 

 

Muchas gracias de antemano!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en el A5 la verdad que desconozco si trae de serie subwoofer, lo que sí te puedo decir es que el mio lo compré con radio concert y lo trae, para más inri te comento que mi A4 es del año 2.007.

 

Yo creo que sí deberías tenerlo instalado de serie, pero asegúrate bien antes de pegarles cuatro gritos a los del conce.

 

Saludos desde A Coruña. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcos, gracias por contestar, estoy a un paso de ir para aya con una antorcha en la mano. Casi agradezco que ahora no tengo nada de tiempo y no podre ir hasta la semana que viene, a ver si en ese lapso de tiempo alguien me puede confirmar estas sospechas, y que hacer en caso de ser ciertas! Dado que el coxe tiene ya 8 o 9 meses y me he dado cuenta ayer, lo mismo me dicen que de f'abrica salio con subwoofer y que se lo debo haber quitado yo o algo y a ver como demuestro lo contrario!!

 

Acinqueros, por favor echad un ojo a vuestros maleteros, mis oidos os lo agradeceran!!

 

 

Grache tanti!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcos, gracias por contestar, estoy a un paso de ir para aya con una antorcha en la mano. Casi agradezco que ahora no tengo nada de tiempo y no podre ir hasta la semana que viene, a ver si en ese lapso de tiempo alguien me puede confirmar estas sospechas, y que hacer en caso de ser ciertas! Dado que el coxe tiene ya 8 o 9 meses y me he dado cuenta ayer, lo mismo me dicen que de f'abrica salio con subwoofer y que se lo debo haber quitado yo o algo y a ver como demuestro lo contrario!!

 

Acinqueros, por favor echad un ojo a vuestros maleteros, mis oidos os lo agradeceran!!

 

 

Grache tanti!

 

Si saliera de serie o deberías llevarlo en su caso, la preinstalacion de los cable del altavoz deben de estar (en caso de haberse olvidado de colocarlo) ... miralo haber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la concert sin sub me parece raro, porque mi B7 del 2005 con concert II si que lleva subwoofer en la bandeja...

[/quotE]

No lo dudo, pero se refiere a un A5

 

X lo k se ve no hay unanimidad de opiniones jajaj, seguiremos investigando, gracias x vuestras aportaciones! Y si n algun momento x algun casual pudierais confirmar de seguro alguna opcion, os lo agradecere enormemente!

Saludos!

 

Si se trata de un A5 de los anteriores al restiling(incluso los que traian leds en los pilotos traseros), la concert no trae subwoofer ni amplificador.

Para el último modelo no te lo puedo decir.

 

Si se trata de un SPB , el subwoofer no viene en la abndeja, sino en el fondo del maletero.

Editado por Asturman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola,

 

Recientemente he comprado un TT del 2001 que estoy restaurando a todo nivel, el equipo de audio con que me venía incluía una radio antigua, que solo funciona con los altavoces delanteros y que voy a sustituir por una pioneer con usb audio bluethoot y modulo parrot que me permite cerrar la tapa metálica cubre radio que considero pieza fundamental en la personalidad del coche. Mirándome un poco todo me surjen varias dudas que leyendo el foro no he sido capaz de aclarar por lo que os solicito ayuda:

 

1.- lleva subwoofer de serie este coche? En su caso: Donde esta localizado?

2.- si lleva subwoofer ¿tiene etapa de potencia? En su caso: donde estaria localizado?

3.- si necesito rehacer la instalación ¿por donde pasa el cableado hacia atras desde la radio?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.