Jump to content

RODAMIENTO DELANTERO ROTO A4 B8


invitado27

Publicaciones recomendadas


Ruido. No da otro síntoma, pero es un ruido que cada vez va a mas. No es recomendable para hacer un viaje, a no ser que te guste ir con la música subidita!! Se sabe que rodamiento es porque cuando giras la dirección al lado donde esta el problema el ruido cambia. El precio de cambio con pieza AUDI es de 280€ en mi taller de confianza...supongo que en el CONCE la cosa se dispara, creo que serán unos 400€ sin IVA. No se vende el rodamiento como tal...también va con el buje, esto encarece la reparación, pero es lo que tiene los recambios originales, que en muchas ocasiones no te venden lo que necesitas por separado y te calzan mas componentes. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque la rotura de rodamientos no es determinística por kms y uso, estan cayendo muchos con pocos kms. y uso normal. Parece que estan saliendo blandones.

 

 

 

... creo que serán unos 400€ sin IVA. No se vende el rodamiento como tal...

Si se vende el rodamiento suelto en tiendas de repuestos. En el servicio oficial parece que le tienen miedo a la prensa de montaje, jaja.

 

 

Por cierto, uno de los "inconvenientes" de un repuesto alternativo es la compatibilidad con los sensores de abs, las espiras que incluyen pueden dar lecturas erróneas. Asi que siempre marcas de reput*ción tipo SKF que garanticen este punto, etc. de todas formas va a rondar 100 euros la pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy también con cantar de rodamiento, en mi caso trasero. Llevo 116000 km y como comentáis aquí los km no influyen para que se estropeen. En mi anterior coche cambie un delantero con 80mil y sin problemas con 372mil que tiene ahora.

Sí te sirve de referencia Audi monta rodamientos de marca SNR y FAG, mira los catálogos en sus web y podrás ver que modelo llevas y ver precios por la red. En mi caso ronda de 70-100e el rodamiento según tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... En mi caso ronda de 70-100e el rodamiento según tienda.

hablamos del rodamiento solo, sin el cubo rueda.

 

 

¿... Haremos un brico no :fisch:?? jaja, hace mucho que no me peleo con una prensa de montaje :p

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte te puedo decir que mi Avant 2.0 TDI Quattro del 2010 lleva los mismos rodamientos en eje delantero y trasero, y esta es la referencia que he pillado yo para sustituir el trasero que me canta:

SNR R157.43 Precio unos 100€.

Instalación.......aparentemente sencilla, ya te lo diremos Tineo y yo el próximo sabado jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte te puedo decir que mi Avant 2.0 TDI Quattro del 2010 lleva los mismos rodamientos en eje delantero y trasero, y esta es la referencia que he pillado yo para sustituir el trasero que me canta:

SNR R157.43 Precio unos 100€.

Instalación.......aparentemente sencilla, ya te lo diremos Tineo y yo el próximo sabado jejejeje

No me vas a dejar mancharme de grasa??? buenooo pero la maza al menos si, que tengo unas ganas de arrearle a ese Coche jejeje, que el dueño saldria corriendo y no le pillo.

Ya contaremos que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por mi parte te puedo decir que mi Avant 2.0 TDI Quattro del 2010 lleva los mismos rodamientos en eje delantero y trasero, y esta es la referencia que he pillado yo para sustituir el trasero que me canta:

SNR R157.43 Precio unos 100€.

Instalación.......aparentemente sencilla, ya te lo diremos Tineo y yo el próximo sabado jejejeje

No me vas a dejar mancharme de grasa??? buenooo pero la maza al menos si, que tengo unas ganas de arrearle a ese Coche jejeje, que el dueño saldria corriendo y no le pillo.

Ya contaremos que tal.

 

 

a ver qué tal si hay que sacar la mangueta o no hará falta sacarla, ese puñetero palier trasero va a estorbar la de dios, jajaja.

Ahora que estos dias han subido un par de santos nuevos, igual tenemos que bajarlos de nuevo =@ :wacko: :shok::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por mi parte te puedo decir que mi Avant 2.0 TDI Quattro del 2010 lleva los mismos rodamientos en eje delantero y trasero, y esta es la referencia que he pillado yo para sustituir el trasero que me canta:

SNR R157.43 Precio unos 100€.

Instalación.......aparentemente sencilla, ya te lo diremos Tineo y yo el próximo sabado jejejeje

No me vas a dejar mancharme de grasa??? buenooo pero la maza al menos si, que tengo unas ganas de arrearle a ese Coche jejeje, que el dueño saldria corriendo y no le pillo.

Ya contaremos que tal.

 

 

a ver qué tal si hay que sacar la mangueta o no hará falta sacarla, ese puñetero palier trasero va a estorbar la de dios, jajaja.

Ahora que estos dias han subido un par de santos nuevos, igual tenemos que bajarlos de nuevo =@ :wacko: :shok::harhar:

 

Pues solucionada la duda, no hay que quitar la mangueta, todo perfecto sin mayores problemas que un jodio tornillo que se atraveso, pero con maña y algo de fuerza, tornillo fuera y rodamiento cambiado sin problemas, todo perfecto.

 

Un saludo.

 

P.d. el proximo en una hora liquidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Alguien tuvo que cambiar rodamiento delantero del A4 B8?? Necesitaria saber presupuesto y referencia del mismo a ser posible. Saludos

Te fijastes si ese ruido te aparecía con todas las vueltas de la dirección girada al iniciar la marcha en giros, al aparcar, entradas o salidas de aparcamiento, etc. ?. A mi suena un golpeteo en esas situaciones (arranque desde parado con la dirección girada tanto a dcha como a izda.), y no sé si será rodamiento, algún taco que esté ya pasado, rótula, etc. Sin embargo durante la marcha ya no tengo ruido. Voy a ir al conce antes de que me pase la ampliación de los dos años que hice.

 

Gracias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.