18Turbo Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 (editado) Os transmito algo que me ha propuesto Ildefonso, y que con mucho gusto haré. Se trata de hacer un PDF en memoria de JOSAUDI, con todos sus buenos momentos. Trasladada mi petición a Monty (y aprobada), me sugiere que lo ponga en este hilo, y que todo el que tuviera el gusto de conocerlo y tenga fotos suyas las suba, de manera que pueda recopilarlas. Va por Josaudi ------ PD: Por favor, subirlas por el servidor de ASI, nada de Imageshack ni nada parecido. Si no me resulta harto complicado. Si podéis poner también de que evento han sido las fotos, mejor. Gracias. editado: enlace a su PERFIL: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showuser=15053# Una última cosa: Quería poner al final del PDF, una dedicatoria general de parte del foro/club ASI. Pero a continuación quiero poner las dedicatorias de aquellos que deseen poner una dedicatoria especial con su nombre. Para ello mandadme las dedicatorias por MP, con el título "Dedicatoria Josaudi", y poned vuestro nombre y/o nick al final del MP. Editado 25 de Enero del 2009 por auroraboreal añadir lo de las dedicatorias Responder
chirrito Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Una gran idea, Rafa (viniendo de tí, como siempre ) Personalmente, me gustaría aportar estas dos, hechas en el curso de conducción que tuvimos el pasado Junio. Son sólo una pequeña aportación pero que sirva para llenar páginas y páginas SALUDOS Responder
18Turbo Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Sólo un apunte, la idea ha sido de ILDEFONSO, que me la ha propuesto y yo la llevo a cabo con todo cariño. S2 Responder
auroraboreal Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Lo siento muchísimo . D.E.P. No le conocía personalmente, ni tengo ninguna foto suya, pero si que he leído un montón de cosas suyas en el foro y sé que todos le vamos a echar de menos, simplemente porque era una buena persona. Solo quiero enviarle un abrazo a toda esa familia que ahora mismo tiene que estar rota de dolor . Lo siento muchísimo, de verdad. Responder
Blashford Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Aquí lo tenemos en Navarra 08’ en su salsa. Entre amigos. Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 ¿Como se suben por ASI?. No lo hice nunca. Responder
txispis Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Es dificil decir algo en estos momentos la verdad. Desde luego esta es una de las secciones del foro, la de las quedadas, que el visitaba a menudo y alli donde hubiera una quedada alli estaba JOSAUDI y hacía lo imposible por asistir. Muchas gracias por todo el esfuerzo que has hecho durante estos años. D.E.P. Responder
Aeval Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Me parece una estupenda idea. Seguro que a Jose le hubiera encantado. En esta imagen podemos ver a Jose en Esquiroz 08, sin perder detalle de los chistes de Chiquirritin. Responder
BeguiQ7 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Esta foto es de la QDD de Peñiscola, yo en particular la guardo con mucho cariño. Responder
Dr. House Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 (editado) Una de hace muy poquito, Eskiroz 08, con las camisetas que tanto le gustaban: Con cariño Edito para comentar que si quereis fotos de Josaudi, en cualquier QDD las encontrareis .... Editado 22 de Enero del 2009 por Dr. House Responder
18Turbo Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Prefiero que las colguéis en este hilo, no sólo porque me ayuda a realizar el PDF, si no como Homenaje en este hilo. Responder
duke80 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Curso conduccion RACC Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 YO se ls he mandado a RAFA 18TURBO via email pero me gustaria poner estas dos.... que me gustaron.. sirvan como mi homenaje a el. D.E.P. Responder
duke80 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Curso conduccion RACC Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.