Antonio V6 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 (editado) el proximo sabado 13 de Marzo tendrá lugar la III Chuletada en la Sidreria Usategui de Marbella organizada por los integrantes del PEA Málaga aqui teneis un pequeño mapa para los que nunca hayáis venido, pincha debajo de la foto y lo veras mas claro web sidreria usategui el menú seguramente mañana lo ponga Aitor2001 que se ha encargado de pedir un MENU ANTI-CRISIS lo unico IRRENUNCIABLE será el chuleton , del resto de acompañamientos ya nos lo pondrá Aitor solo espero poder ver de nuevo al mayor numero de amigos juntos alrededor de una mesa y eso solo se consigue con un pelin de esfuerzo de vuestra parte por la tarde y siguiendo la tradicion y para los mas valientes tendremos sesion de bolos en La Cañada, mientras que otros reposaremos la comida tomandonos unas tonicas aliñás ASI que ya sabeis que ese sabado queda RESERVADO en vuestra agenda para reunirse de nuevo con buenos amigos mañana me encargaré de mandar MP a toda mi lista de amigos agregados pero si no me he acordado de mandartelo...SI a TI ................ no te cortes y apuntaté que serás bien recibido pues a la espera de que Aitor nos ponga el menú con el precio nada mas por mi parte OS ESPERO EN MARBELLA EL SABADO 13/3/10 fotos I chuletada de la II han desaparecido las fotos Editado 25 de Febrero del 2010 por Cristobal
Cristóbal Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 "Amput*" 3 carniceros Eso sí, buscadme un hotel cerquita, porfa. S2
Jose Tortola Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Gracias por el aviso Antonio. Ahora mismo no puedo saber si podré ir o no... conforme se acerque la fecha intentaré confirmar. Saludos.
Antonio V6 Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 MENSAJES mandados a todos los que tengo en mi lista no veas si tengo agregados PD espero que no te haya molestado el tono coloquial del MP...pero es lo mas FISNO que MASALIO :unsure:
Raycorb Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Hola. gracias por la invitacion. como podeis ver sigo respirando, aunque apenas me dejen. no creo que pueda ya que entre el curro y la obra de mi casa no tengo ni un solo momento de descanso. un saludo a todos desde estepa.
Susolopez Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Si no sale nada raro alli estaremos.
PacoRoad Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Yo no voy a la sidrería esa,que la ultima ves que fui cogí un empacho de chuleton :cfsd1: y casi un coma etílico :drool: PD: A mi me dais el dinero :drool:
Axati77 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Otro más que se apunta pendiente de confirmar si voy acompañado con alguien más. Gracias por el MP Antonio V6, ya tenía yo ganas de algo por aquí cerquita.
osele_A3 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 antonio bonito mp!!!!!! jajajaja bueno yo como te dicho el primer finde de marzo que son los dias 6/7 creo tenemos la 1 kdd andaluzaaaaaa!! al final creo que se hace en malaga por lo cual apuntarse y asin tenemos 2 kdd seguidas
Mad-i Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Je Je... Voy a mirarlo y a consultarlo... No prometo nada... Salu2.
meral Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Muchas gracias por avisar apañaos!!! Voy a ver si me cuadra la "logística" y me voy todo el finde. Pongo en marcha el tema hotel y a ver si suena la flauta. Os manetengo informados. Saludos.
Juanjo Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Hola, he recibido un mensaje de una invitación GRATIS a no se qué sidrería de Marbella de un tal Antonio V6 . Bueno, de momento apúntame 2 personas humanas pero no puedo confirmarlo hasta más adelante. Ojalá que si porque el sitio nos encanta. Un abrazo a todos. PD. Si la invitación no la gasto ahora guárdamela para otro PEA.
absolut Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Gracias compañero por el aviso, como yo no tengo que mirar el cuadrante del curro por ese motivo no tengo excusa, te confirmo algo la semana que viene.
AQUATRRO Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 gracias por avisar ANTONIO hablare con la familia a ver que dicen ,que desde madrid tengo una porrada de km
style Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 ya podria aver sido un finde antes co........,,,Ya que el dia 9 vuelvo para monaco.espero que lo paseis bien
Publicaciones recomendadas