Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

el proximo sabado 13 de Marzo tendrá lugar la III Chuletada en la Sidreria Usategui de Marbella organizada por los integrantes del PEA Málaga

aqui teneis un pequeño mapa para los que nunca hayáis venido, pincha debajo de la foto y lo veras mas claro :thumbsup:

web sidreria usategui

el menú seguramente mañana lo ponga Aitor2001 que se ha encargado de pedir un MENU ANTI-CRISIS

lo unico IRRENUNCIABLE será el chuleton :lol2::lol2: , del resto de acompañamientos ya nos lo pondrá Aitor

solo espero poder ver de nuevo al mayor numero de amigos juntos alrededor de una mesa y eso solo se consigue con un pelin de esfuerzo de vuestra parte

por la tarde y siguiendo la tradicion y para los mas valientes tendremos sesion de bolos en La Cañada, mientras que otros reposaremos la comida tomandonos unas tonicas aliñás

ASI que ya sabeis que ese sabado queda RESERVADO en vuestra agenda para reunirse de nuevo con buenos amigos

mañana me encargaré de mandar MP a toda mi lista de amigos agregados

pero si no me he acordado de mandartelo...SI a TI :thumbsup: ................ no te cortes y apuntaté que serás bien recibido

pues a la espera de que Aitor nos ponga el menú con el precio nada mas por mi parte

OS ESPERO EN MARBELLA EL SABADO 13/3/10

fotos I chuletada

de la II han desaparecido las fotos

post-8238-1267042867.jpg

Editado por Cristobal

• Respuestas 209
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

MENSAJES mandados a todos los que tengo en mi lista

no veas si tengo agregados :drooling:

PD espero que no te haya molestado el tono coloquial del MP...pero es lo mas FISNO que MASALIO :unsure: :unsure:

Publicado

Hola. gracias por la invitacion.

como podeis ver sigo respirando, aunque apenas me dejen.

no creo que pueda ya que entre el curro y la obra de mi casa no tengo ni un solo momento de descanso.

un saludo a todos desde estepa.

Publicado

Yo no voy a la sidrería esa,que la ultima ves que fui cogí un empacho de chuleton :cfsd1: :cfsd1: y casi un coma etílico :drool:

PD: A mi me dais el dinero :drool:

Publicado

Otro más que se apunta :cfsd1: pendiente de confirmar si voy acompañado con alguien más. Gracias por el MP Antonio V6, ya tenía yo ganas de algo por aquí cerquita.

Publicado

antonio bonito mp!!!!!! jajajaja bueno yo como te dicho el primer finde de marzo que son los dias 6/7 creo tenemos la 1 kdd andaluzaaaaaa!!

al final creo que se hace en malaga por lo cual apuntarse y asin tenemos 2 kdd seguidas :D

Publicado

Muchas gracias por avisar apañaos!!! :clap:

Voy a ver si me cuadra la "logística" y me voy todo el finde. Pongo en marcha el tema hotel y a ver si suena la flauta. ;)

Os manetengo informados.

Saludos.

Publicado

Hola, he recibido un mensaje de una invitación GRATIS a no se qué sidrería de Marbella de un tal Antonio V6 ;) .

Bueno, de momento apúntame 2 personas humanas pero no puedo confirmarlo hasta más adelante. Ojalá que si porque el sitio nos encanta.

Un abrazo a todos.

PD. Si la invitación no la gasto ahora guárdamela para otro PEA. :clap:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.