Jump to content

Prueba Audi A3 TDI 130 cv


Ragtop

Publicaciones recomendadas


y por cierto, increíble, un moderador por estos lares..... ¡¡¡si yo creía que estábamos en territorio comanche!!! :drooling:

 

PD.: Es que tenéis que dejaros ver más por aquí.... quitando al abuelo (que es como Dios que está en todos lados y de vez en cuando aparece) esto es como "el último reducto culohuevero" :thumbsup:

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Típico Audi, las cosa bien hechas...

 

¿Y del 1.8 I de 125 CV?

¿Qué se dice?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Subimos este hilo tan interesante... y rectifico sobre la velocidad punta que he comentado en otro hilo que habla sobre este tema, que me pareció recordar que en las cifras oficiales era de 196 km/h y veo que es de 205 km/h...

 

Disculpen el lapsus...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Jeje,muy interesante!! Pero nadie tiene algo sobre el 1.9 TDI prerestyling,de 110 cv?? Yo tengo la revista AUTOMOVIL de Julio de 1999,donde analizaban a fondo el S3...todavia le eche ayer un vistazo jaja.

 

 

hostia atletico1985, pues estaria bien si pudieras escanearla y subir el reportaje que le echaramos un ojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje,muy interesante!! Pero nadie tiene algo sobre el 1.9 TDI prerestyling,de 110 cv?? Yo tengo la revista AUTOMOVIL de Julio de 1999,donde analizaban a fondo el S3...todavia le eche ayer un vistazo jaja.

 

 

hostia atletico1985, pues estaria bien si pudieras escanearla y subir el reportaje que le echaramos un ojo

 

Pues ningun problema,este finde las escaneo y las subo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.