Jump to content

Alfombra para el maletero (avant)


zx81

Publicaciones recomendadas

Ayer pedí una alfombra para cubrir el maletero, es como de goma o algo parecido, según el conce es de un material entre goma y plástico. Teóricamente es la que viene en el catálogo del coche (B6), pero lo que me ha descolocado es el precio, menos de 30€, le pregunté varias veces porque no me lo creía, y el tío me insistió, aunque todo sea que luego en vez de 30 sean 130.

 

Pues eso, alguien me confirma el precio?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la tengo, y aunque no me acuerdo exactamente del precio, creo que se parece bastante más a lo que dice kinder.

Posiblemente si son 30€ no sea la original ... algo parecido a lo que pasa cuando te instalan el Bluetooth Parrot.

Muy recomendable, aunque no sea la original o la compres en otro sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ZX81;

 

No te han confunfifo en el conce cuando has pedido la Bandeja de maletero para el A4 Avant, que es asi como se llama y es un accesorio original de Audi, que tiene la referencia 8E9061160.

 

Hace unos dias la pedi yo para mi A4 berlina y ya la tengo puesta y es genial, no pesa nada y protege el piso de cualquier liquido o similar. Es lavable y tambien es aislante.

 

Hace unso dias en el conce tenian unos libros de accesorios originales del A4 y entre otras mucha cosas venian las Bandejas de maletero.

 

Bandeja maletero berlina ... Ref. 8E5061160 ....................... 39,47 € IVA INCLUIDO

Bandeja maletero avant ..... Ref. 8E9061160 ....................... 39,47 € IVA INCLUIDO

 

Y asi una larga lista de accesorios (algunos bastante utiles)

 

Yo compre la bandeja y ademas consegui que me hicieran un 10 % de descuento sobre el precio indicado, sin insistirles mucho.

 

Por cierto, os la recomiendo.

 

 

weno y una vez dicho esto os cuelpo el post y me pòngo a intentar scanear la lista y ponerla, (si me sale).

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bandeja maletero berlina ... Ref. 8E5061160 ....................... 39,47 € IVA INCLUIDO

Bandeja maletero avant ..... Ref. 8E9061160 ....................... 39,47 € IVA INCLUIDO

acabo de pedir la del avant..... GRACIAS MENSUR, me hace ilusión no seguir manchando el suelo del maletero con el carro de los niños..jejej

 

ya os contare...

 

por cierto, lo he pedido al nuevo concesionario Volkswagen ya que el "viejo" era un monopolio deml mismo dueño -VW Audi Skoda- y "pasan" un montón de estas cosas.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejej, xactamente ese es el catalogo que tengo, pero en Spain, :) y la alfombra que se ve en el mismo es la que compre en audi por alrededor de 36 Euros, con el descuento del 10 % que me hicieron.

 

Pense epor un mmento en hacerle fotos del interior y colgarlas, asi que gracias fguinaldo.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.