Jump to content

Led`s en reposabrazos central


style

Publicaciones recomendadas

Bueno pues lo dicho.he puesto iluminacion led en el reposabrazos cenral aun no esta terminado por que tengo que instalar un pequeño pulsador para que se enciendan solos al abrir la tapa ahora voy por las guanteras de las puertas pero para ello tengo pensado en poner unos mini sensores como lleva citroën para que se iluminen cuando metas la mano en dicha guanteras.Mañana os pondre unas fotos de como iluminan saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias haber si esta semana hago el brico aunque estoy un poco liao me alegro de que os guste y como han dicho por ahi vamos a patentarlo jajajaj

 

 

 

Javi, eres un "mostro".

 

A ver si veo esa maravilla en persona (si el trabajo me deja respirar).

 

Un abrazo compañero, te ha quedado de lujo.

Hey que pasa manu cuidadin que ya sabes que te veeo desde las alturas ya te enseñare la foto de tu coche ajjaja a ver si nos vems tio saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, si señor. :flwrs:

 

Debido a las vacaciones, al sindrome post-vacacional; y al curro, que me ha tenido muy ocupado; hace un montón de tiempo que no me conectaba al foro.

 

Entro ahora, y lo primero que me encuentro es esto.

 

Muy bonito, si señor. Altamente aconsejable, y es muy probable que lo copie en cuanto publiques el brico (por cierto, que yo tengo pendiente publicar uno que prometí antes de verano).

 

Saludos a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui os dejo unas fotos..

perdonada por la calidad pero son del movil proximamente os pongo el brico y mas cosas que tengo en mente

Pues la verdad es que quedan muy bien y son útiles. Cómo los has alimentado?. :ranting2:

 

Esperamos el brico. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la corriente esta tomada de la iluminacion del mechero trasero lo que pasa es estoy buscando un sistema de pletinas para que se encienda solo al abrirlo

Unas pletinas... y sus cables pasados por el interior del reposabrazos o por el lateral interior?. :cfsd1:

 

 

Y un microrruptor o minifinal de carrera?. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la corriente esta tomada de la iluminacion del mechero trasero lo que pasa es estoy buscando un sistema de pletinas para que se encienda solo al abrirlo

Unas pletinas... y sus cables pasados por el interior del reposabrazos o por el lateral interior?. :cfsd1:

 

 

Y un microrruptor o minifinal de carrera?. :cfsd1:

 

+1

 

Yo estoy con Blashford en que un microrruptor sería más sencillo de montar y te daría un contacto más seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.