Jump to content

Gentuza!!..con lo poco q cuesta!!


yvan

Publicaciones recomendadas

post-24495-1198239213.jpg

 

 

 

Bueno,ayer abri un tema nuevo,queriendo cambiar la consola central..pero amigetes..siento decir,q no os podre enseñar el final d este tema,pues desgraciadamente,no lo voy a hacer por el momento,pues esta mañana...algun desgra......me a dejado este regalo de navidad,y claro ni matricula,ni letrerito..ni nada de nada,esta gentuza es a la q yo le quitaria todos los puntos del carné si dudarlo...yo cuidando,cuidando..y GENTUZA,como esta...pues te amarga el dia..la semana..y creo q hasta la navidad!!..os pongo la foto..(apunto de llorar...con lo nuevecito q estaba!!)sucio..si...pero nuevo...ahora pues nada..a buscar...q por cierto si alguien sabe o tiene un paragolpes trasero,pues estoy abierto a posibilidades,si no..a buscar uno d S3..igual es la escusa perfecta...no¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pfffff, lo siento mucho compañero. Cabe la coincidencia, que a mi también me dieron hace menos de un mes, y el desgraciado que me golpeó se piro sin dejar nota, pero menos mal que uno que lo vió tomo nota y me pasó los datos. El golpe era muy muy similar al tuyo. De echo, tengo un post por ahí puesto hace menos de un mes. Finalmente, me lo peritaron y despues de discutir un rato con el perito, me la van a cambiar. Me lo peritaron en 393€ pintado y colocado. Por si te sirve de algo. La defensa (sin la parte de abajo del plástico), cuesta en la audi 233,70, y creo que por 80 más tenias la del s3, pero claro, si no me equivoco, era sin los plasticos embellecedores...

Yo la voy a cambiar para el día 2. La antigua, con el golpe, nose que haré con ella.

Una buena opción es comprar la del s3 de segundamano, creo que había un par de foreros que la vendían (mira en accesorios en venta).

Esa defensa, aunque está rajada, puede que te la puedan arreglar y dejar nuevecita en algún taller. Mucha suerte compi, y ya nos contarás.

Y ánimo!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento !!!! :notworthy:

Pero que todo sea eso, hombre, no te preocupes y que no te amargue las fiestas.

 

Me pasó lo mismo a mí pero en la aleta delantera, que todavía se ve más. Lo tuve así unos meses, me cagaba en todo cada vez que lo veía, encima era en el lado del conductor... la madre que los parió!!!!

 

Al final pasé por el taller este verano, 200€, pero quedó perfecto.

 

Aproveché también para pintar el parachoques trasero, y a día de hoy ya está rallado...si es que la gente es la leche.

 

Bueno, yo ya he asimilado que éstas cosas pasan, no hay que amargarse porque no puedes hacer nada al respecto. Yo al menos pienso que mientras no sea motor, todo lo demás son cosas menores.... que remedio queda, hay que consolarselo uno mismo... :ph34r:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace falta ser hijo de mala madre....

 

Pero que paga el seguro, hombre!!

 

O a lo mejor...ni seguro tenía!

 

Lo siento!

La culpa es de los seguros. Son ellos los que premian a los que no dan partes. Al año siguiente te bajan la prima si no das parte de ningún accidente..... ASI que a huir... :flwrs::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xicos,gracias por el apoyo..en fin..asumido esta...pero mirad la ecuacion..: el aumento d el seguro por causa de parte,es q tu seguro no t descuenta aproximadamente 15€...si..eso 15 pavos es lo q normalmente t baja el seguro anualmente...el ostion q tengo...el valor es d unos 300€..mano d obra y tal..puede variar a unos 400...y digo yo...no sera mejor darle o dejarle la matricula al coche q se golpea,...si el error o el despiste lo tenemos todos..haces una buena causa...y q son 15 pavos en un año?????..encima al año siguiente recuperas tu bonificacion...RESUMEN...es mejor ser mal tio y largarse...o buena persona¿?¿?¿?...(la teoria de el caos)

 

PD...total ASI m quedo,con el ostion,preparando los €,q tenia pa regalitos y tal...cagandome en el subn....al,q se saco el carne en una put..tombola...y tios..se me olvidaba...se os digo la calle q era..flipais...era d unos 20mtrs..de ancha..con acera a los lados...coches en lado aparcados en bateria(por eso el golpe aun lado..y trasero),sin señales..ni semaforos...total...q coñarsela ahi..es d muy,pero q muy...muy burro..en serio,ninguno d nosotros se la coña ahi...(a no ser q vayas pedo perdido,claro..q creo q es el caso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da... si es que ya no queda civismo!

A mi me paso lo mismo hace un par de meses, en un aparcamiento de centro comercial de esos que tienen las plazas muy justas.

Pues un c**ullo no tenia suficiente espacio para aparcar su coche que arremetio contra la defensa trasera del mio (en la misma zona del paragolpes que tu caso)

Será que no se ve suficiente, con lo que soblesale el culohuevo!!

Pues ni nota en el parabrisas, con matricula, ni telefono ni nada. Luego me contaron que en los aparcamientos de los centros comerciales suele haber camaras.

Pero claro, solo en los accesos y las escaleras...

 

Yo de momento, espero a que se recupere mi cuenta bancaria de otro "percance" que he tenido con el A3, aunque esta vez fue culpa mia el tema me salió por 1500€.

Es lo que tienen los talleres oficiales: 47€ de mano de obra. :notworthy: y me han dicho que por 300 o 400 tendría la defensa nueva colocada. Creo que voy a pasar de llevarlo a la Audi.

Editado por HansStuck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chico.

Lo siento por el disgustazo que acaban de darte.

 

Hay mucho cab*** por ahí suelto, y puesto con todas sus letras y no por ser cornudo, sino por más lindezas que se podría llevar que como la más fina es gentuza, hijo de la gran put* y sin tener que ver nada su madre, que seguro que ella es un trozo de pan pero el hijo un ..., ya sabes.

 

En fin, no te amargues que es una memez en comparación con ciertas situaciones que yo he visto como destrozar la parte trasera de un Volvo serie 700 y subirlo a la acera. Claro, sin saber su propietario quién ha sido el causante, y estamos hablando de uno de los "tanques" en la historia del automovilismo.

A pesar de que ya lo tienes repintado alguna vez que otra, puedes repararlo a base de calor, que te quiten la pintura de más y vuelves a tenerlo nuevecito.

 

No obstante si te metes en uno nuevo y de S3 siempre te costará más con el añadido sobre todo con el deportivo por su moldura inferior aparte del inconveniente del silencioso de escape.

 

Saludos y felices fiestas, no te amargues, insisto.

 

Aunque se que da una rabia que es imperdonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.