Jump to content

Inadmisible Mossos d'Escuadra!!


Specialized

Publicaciones recomendadas

Situemonos,

 

Ayer a las 21:15 en la autopista de 3 carriles C-58 Dirección Manresa. Iba yo a 120-130 adelantando por el carril de la izquierda y en eso que paso un Ford Focus que iba por el carril del medio. Justo pasarlo el tio se me pica y se me pega en el culo, pero tan cerca de mi coche, que por el retrovisor no podía ver sus faros, tan solo tres personas dentro del vehiculo. Yo mientras adelantando y acelrando porque si dejaba de acelerar el tio se tiraba encima de mi coche, por lo que en cuando puedo me pongo en el carril central.

Me incorporo ya en el carril central, y el tio también lo hace sin quitarse a escasos centimetros dle mi coche.

 

Una vez decide adelentarme acelera, se pone a la izquierda y justo cuando estaba puerta por puerta con el mio, el tió VOLANTAZO a la derecha para intentar sacarme de la autopista y metermela... La casualidad hizo que a mi derecha (yo estaba en el central) no hubíera ninguna moto o vehiculo y pude esquivarlo milagrosamente, de lo contrario si una moto estuviera a mi lado lo hubiera matado.

Hice mentalmente una foto del coche:

 

FORD FOCUS FAMILIAR GRIS CLARO

MATRICULA 0270 CCB

 

Me paro en el arcén y llamo al 112 para ver si algún vehiculo de servicio podía pillarlo... Me passan con los Mossos y lo unico que me dicen es que haga una Denuncia Voluntaria.

 

 

Esta mañana,

Me acerco a la nueva comisaria de los Mossos D' Escuadra de la Zona Franca de Barcelona y ya el chico que me atiende lo veo como "y yo que quieras que te haga".

 

Resultado final: NO ME HAN DEJADO HACER UNA DENUNCIA!!!!!!!!!!!

 

Motivos que me ha dado:

 

-Una denuncia administrativa va directamente a la papelera

-Esto es algo que nos ha pasado a todos

-No ha ocurrido ningún accidente

-Al ser un particular-particular yo no tengo la palabra

-Con el carné por puntos este tipo de gente se va a acabar. Y yo le digo: y cuantos se tiene que cargar el tio para que le retiren el carné?

-No tienes nada que hacer

 

 

Cuando la logica parecia que en esa sala faltaba le digo:

-Se supone que por mucho que que quieras putear a alguien, vas a intentar CHOCAR con TU COCHE??????? Eso es que posiblemente sea robado!! (Ni caso...)

 

Ya cuando me voy le digo, ya que no me dejas hacer la denuncia, como minimo mira la matricula por si lo han robado!!! Pues el tio se lo ha apuntado de malas maneras un Post-It (que ya estará a la basura) y me ha recordado un capitulo de los Simpson que Homer va a poner una denuncia y el Jefe Wiggum la escribe en una maquina invisible, y luego llega un tarado confesando que ha quemado una casa, y también lo escribe en la maquina invisble.

 

 

Finalmente para rematar, a la señorita de recepción , le pido que me haga un justificante ya que eran horas de mi trabajo, y no me ha hecho justificante porque no tenía denuncia!!!!!! ;)

 

 

A través de alguien que conozco, le he dado la matricula y resulta que el coche era de una empresa de alquiler de coches.

 

¿¿¿¿Que se supone que debo hacer yo ahora????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lamentable, asi va España, aqui te tienen que matar para que luego te hagan caso o se tomen las cosas "medioenserio" y luego todos a llorar, cuando ya no hay solución, joer pues si ese tio ha puesto en peligro tu vida, a por él, y que se lleve un escarmiento :p B) , en fin, ánimo. ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en estos casos la cosa esta chunga porque siempre sera tu palabra contra la del otro tio...

 

si no a pasado nada(que podia haber pasado),no se puede actuar contra nadie.

 

tampoco hay pruebas.

 

deberian haberte cogido la denuncia como minimo,aún a sabiendas de que no prosperaria,almenos para que tu te quedaras tranquilo y con la sensacion de que se hace algo.

 

la ley vial esta muy mal.(caso farruquito).

 

paciencia que esa gente tarde o temprano "cae".

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en estos casos la cosa esta chunga porque siempre sera tu palabra contra la del otro tio...

 

si no a pasado nada(que podia haber pasado),no se puede actuar contra nadie.

 

tampoco hay pruebas.

 

deberian haberte cogido la denuncia como minimo,aún a sabiendas de que no prosperaria,almenos para que tu te quedaras tranquilo y con la sensacion de que se hace algo.

 

la ley vial esta muy mal.(caso farruquito).

 

paciencia que esa gente tarde o temprano "cae".

 

saludos.

 

Estoy de acuerdo... es una pena, pero es lo que hay ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Specialiced, quisiera en primer lugar solidarizarme con tigo por tu amrga experiencia, yo te entiendo porque a mi me paso lo mismo pero fueron unos 5 Km intentando un hijo put* hecharme de la carretera y probocarme un accidente, lo malo ademas es que tambien iba con mi familia en el coche, porque si fuera solo hubiera reaccionado de otra manera, pero la sangre fria se tiene en los momentos mas inesperados.

 

Te felicito!!! :bsh1: , deberia servir tu caso de ejemplo para muchos que se suben en su coche con sus tropecientosmil caballos de potencia y que son unos H.de P. que se creen con derecho de jugar con la vida de los demas, ole tus huevos, con perdon.

 

En mi caso el paripe iva picado con un coche, era de noche, carretera general, y confundio el mio con el de otro, de la misma marca y modelo, lo se porque me lo contaron los amigos que vieron el pique entre estos y que circulaban detras mio.

 

En fin, aunque no le pongo escusas al mozo de escuadra, creo que ponias, te garantizo que en el fondo tenia razon, no en las formas que no las tiene, pero si en su contenido.

 

Si que deberia haber realizado una denuncia a requerimento de un particular , aunque esta como bien te han dicho no llegara a ningun lado, esto es duro pero es asi, pagan justos con pecadores, imagina que yo soy un cab***, te tengo mania y tirria, y me presento en una comisaria y te denuncio por esos hechos, que en este caso serian falsos y te quitan carne, denuncia admtva. e incluso te juzgaran por tentativa de homicidio.

 

Pues no seria muy normal no?, en este caso te digo que lo siento y que es una injusticia, pero mientras las cosas no se cambien asi son, para bien y para mal, asi que sientete afortunado de que este bien, y orgulloso de no haber caido en su juego , que alomejor habria 2 familias lamentando lo peor.

 

Perdon por el rollazo pero tienes razon y no le des mas vueltas.

 

 

Un saludo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no acabo de entender que no te hayan aceptado la denuncia.

 

Por esa misma regla de tres, tampoco te deberían aceptar el siguiente caso ( hipotético, claro ):

 

1.- Vas andando tranquilamente por la calle y aparece un anormal con una pistola y te dispara tres veces.

2.- Afortunadamente no te da

3.- Se va corriendo y se mete en un portal cerrando la puerta con llave ( alguna relación debe tener con la finca al tener llave )

4.- Tú apuntas el número del portal.

5.- Te vas a la misma comisaría de los Mossos y les cuentas lo sucedido.

 

No me creo que no hagan nada, verdad?

 

Pues en mi hipotético caso se dan las mismas circunstancias. A saber:

 

1.- Han intentado matarte

2.- No hay testigos ( tu palabra contra la del desconocido )

3.- Afortunadamente no ha pasado nada

4.- Aportas datos que pueden ayudar a la identificación

 

La única diferencia es que en un caso hay una arma de fuego por enmedio y en el tuyo un coche usado como arma.

 

La verdad es que es incomprensible. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te vas a tráfico, pides un historial del vehículo, localizas al actual propietario y le pegas una buena rayadita, así seguro que te kedas bien agusto <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAGANCIA? DEJADEZ? <_< :p

 

Otra cosa no se entiende.

 

Yo vive una situación similar hace 5 años, pile la matrícula, me fui a la Guardia Civil, realice la denuncia y la TRAMITARON....

 

Es lo que se ha de hacer.

 

Los expedientes sancionadores se pueden abrir de oficio, petición razonada o denuncia.

LA denuncia puede ser de particular o agente policial, estas últimas gozan de presunción de CERTEZA a efectos probatorios, <_<

 

Que alguien me corrija si me equivoco........

 

Que pena, yo volvería o iria a la Guardia Civil :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien te recomendaria ir a la Guardia Civil y ademas como has dicho por ahi arriba, sabes que el coche es de una agencia de alquileres de coches. Llamaria para que supieran que vas a poner una denuncia al conductor de ese coche para que ellos, ya que lo tendran a tiro seguramente cuando vaya a devolverlo, puedan tomar medidas como quedarse con la fianza, recoger sus datos o simplemete dar parte a la Guardia Civil de los datos del arrendatario. De lo contrario si se hace la denuncia la tendran que pagar ellos. Ademas creo que exite una "base de datos" entre aquileres de coches para que a gente peligrosa no se le alquilen coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única diferencia es que en un caso hay una arma de fuego por enmedio y en el tuyo un coche usado como arma.

 

Palabras textuales de un conocido mío (gc tráfico)

 

Con las leyes actuales, un coche es la mejor arma para asesinar a alguien y que no te metan en la carcel por ello...

 

al loro :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.