Jump to content

ya puse el tempomat


abuelo

Publicaciones recomendadas

como ya he comentado en otro post en el general, al final -gracias a este foro y sus grandes foreros como sergiont- he puesto el tempomat.

 

es imperdonable como audi no lo pone de serie en el A4, se gana un monton de comodidad!!

 

como curiosidad: 304 euros, y eso que mi SMLS NO era compatible, la mano de obra unos 70 y algo euros. -Creo que MENOS que pedirla como extra-

 

Altamente recomendable, .sobre todo si la SMLS es comptible, en ese caso restar 165 euros ;)

 

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues así es. Yo también lo he puesto y es todo un acierto. :angry:

 

Se viaja mucho más cómodo, porque no tienes que estar pendiente de la velocidad. También se corre menos y lo puedes amortizar rápidamente con un par de multas por velocidad que te ahorres.

 

Yo lo programo a 140 km/h de marcador, que según mis cálculos con el conómetro en mano son 130 reales, y el radar no me caza. Ya he pasado por varios radares y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya he comentado en otro post en el general, al final -gracias a este foro y sus grandes foreros como sergiont- he puesto el tempomat.

 

es imperdonable como audi no lo pone de serie en el A4, se gana un monton de comodidad!!

 

como curiosidad: 304 euros, y eso que mi SMLS NO era compatible, la mano de obra unos 70 y algo euros. -Creo que MENOS que pedirla como extra-

 

Altamente recomendable, .sobre todo si la SMLS es comptible, en ese caso restar 165 euros ;)

 

ciao

Hola a todos

 

Esta mañana tenía concertada hora (8:15) para instalar el tempomat. A las 10:00 me han llamado para decirme que ya podía recoger el coche. Importe total de la factura: 165,21 Euros (caray abuelo, lo has clavao ). No tengo la factura delante pero creo recordar que eran 29 y pico euros la maneta, 28 y pico el revestimiento (creí que era algo más caro) y 78 y pico de mano de obra (del precio de los tornillicos no me acuerdo). Todo ello más IVA, claro. El juguetito funciona perfectamente, aunque no lo he probado a fondo.

 

Y como lo prometido es deuda, os digo que lo he instalado en el concesionario oficial VW-AUDI de Tudela (Navarra), TUDAUTO, S.L. (Gracias a Diego por su eficacia y por no poner ni una sola pega)

 

Animaos los que andais indecisos, y si no estais muy lejos de Navarra, ya sabeis donde os lo pueden hacer.

 

Bye, Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien, ..........aunque realmente soy muy muy escrupuloso a la hora de respetar las normas del FORO, creo que la "publicidad" que estamos haciendo aquí los que hemos puesto el tempomat en TUDAUTO no es tal.

 

Me explico: Hay muchos concesionarios que no hacen más que poner pegas y batallas a lo del tempomat (incluido en Pamplona) ;) , pues si en Tudela lo hacen tan bien y con un precio justo, creo que es de justicia que la gente del foro lo sepa y, si se anima acuda allí.

...podemos decir que el "contacto" oficioso del foro es Diego, creo que responsable de estos temas y gran profesional, ASI que lo qque es de justici lo es.... :lol:

 

NADA, ahí tenési la información...

SALUDOS!! :p

No nos habrán dado un toque los mandamases del foro y no me habre enterado ¿no?. Además hay un subforo de "Concesionarios, talleres e importadores", en el que supongo que se citarán, para bien o para mal, nombres de aquéllos.

 

Coincido contigo. Es un concesionario oficial de la marca que da nombre al foro. Nos ha hecho un buen trabajo, en un tiempo correcto y a un precio "lógico" y lo hemos mencionado. Al fin y al cabo no podemos perjudicar a nadie (como sería en el caso de una crítica negativa). Y marcas de coches, neumáticos, equipos de audio, navegadores, frenos, preparaciones, etc. se mencionan en muchísimos posts. Estoy tranquilo en ese sentido.

 

No se si iba por ahí el tema. Si no era eso, y he metido la gamba, no era mi intención ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

Pues me dáis una envidia sana!!!! ;)

Yo aquí en Madrid he preguntado en alguno y me han mirado con cara de pocos amigos, manda narices.

Rojito que te vaya de lujo.

Yo en vistas de lo que hay voy a arriesgarme y montarlo con el manual se sergiont, que dios me ampare y se apiade de mi :lol::lol:

Lo que necesitaré luego es que algún forero me lo niquele con el VAG-COM pero como hay muy buena gente, seguro que alguien se presta a ello.

Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, te han tenido que cambiar muchas cosillas, tardan mucho...es que tal vez me anime ya que despues de dejar a mi niña dos meses parada estara pidiendo un capricho; Aunque dudo entre el tempomat y ruedas nuevas mas suspension koni.

 

SALUDOS DESDE KYRGUISTAN!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Pues así es. Yo también lo he puesto y es todo un acierto. :cry1:

 

Se viaja mucho más cómodo, porque no tienes que estar pendiente de la velocidad. También se corre menos y lo puedes amortizar rápidamente con un par de multas por velocidad que te ahorres.

 

Yo lo programo a 140 km/h de marcador, que según mis cálculos con el conómetro en mano son 130 reales, y el radar no me caza. Ya he pasado por varios radares y sin problemas.

Yo también lo programo a 140 de marcador. Son unos 133 reales. La semana pasada me pegué un viaje de 700km de ida y otros tantos de vuelta, y la verdad es que la comodidad es impresionante, se conduce de otra manera, el pie derecho lo agradece, y al final el FIS me acabó de satisfacer al darme el dato de consumo: 5.3 l/100.

 

Por el coste y la facilidad de montaje, yo lo recomiendo a todos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.