Angel Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Cristobal me ha hecho llegar un Cd con las imágenes para que las colgara con el programa que normalmente utilizo ; creo que son del fotógrafo del audiforum , aunque no todas , a partir de alguna creo que ya son del hermano de Cris . Bueno , solo algunas recomendaciones para manejarlo : arranca automático como un pase de diapositivas , o si presionais el play central ; para parar , pausa y cambiar manualmente con las flechas laterales ; para guardar una foto , presionar sobre el diskette de la derecha , y para cambiar de canción ( hay 3 ) , presionar sobre las barras de volumen , esperar que se cargue y play , si no , ya cambian ellas solitas cuando acaban . Si no os gustan , apagar el volumen , que es lo más efectivo ... la intención era buena , pero los gustos musicales son muy diversos , y uno ya tiene una edad Perdón por dos ó tres que están totalmente del revés ; una vez subidas ya no puedo arreglarlo , lo siento :clap1: la segunda imagen en blanco no existe , creo que es un bug del programa , siempre pasa lo mismo. Nada , solo desearos que las disfruteis , no tanto como en vivo los que tuvisteis la suerte de poder asistir, pero es un buen recuerdo de una visita y una acogida por parte de los responsables del Audiforum digna de recordar , desde luego. AUDIFORUM MADRID Responder
Pires Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Las fotos excelentes, Ángel, gracias por colgarlas para que podamos 'ver' un poco lo que nos perdimos los que no pudimos acudir. Saludos (A mi las canciones me han parecido muy apropiadas...) :clap1: Responder
T146146 Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 que buenas!!!!!, gracias Angel Por cierto, parece que al fotógrafo tambien le gusto mi Coupé :clap1: , que guapo sale Responder
fraski Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Muchas gracias por el trabajo. Una pregunta: ¿se pueden descargar las fotos al PC? Lo digo por que no funciona lo del "guardar imagen como". Gracias y saludos. Responder
chirrito Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Ángel, te ha quedado una presentación de la leche. Tan sólo una pregunta: ¿quién es la Benita que canta? Suena bien la chiquilla :clap1: SALUDOS Responder
Angel Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Una pregunta: ¿se pueden descargar las fotos al PC? Lo digo por que no funciona lo del "guardar imagen como Tienes que presionar antes el icono del diskette , como ya ponía. Se abre una nueva ventana y ahí si que funciona el guardar imagen. ¿quién es la Benita que canta? Suena bien la chiquilla Pues no se si te refieres a Corinne Bailey Rae o a Lucie Silvas :crying_anim: Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Muy chulo, y además salgo yo en algunas.... Responder
Rurouni Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 (editado) Muchas gracias por las fotos, Angel, me han gustado mucho, ademas que me he sorprendido en mas de una xq salgo (ya no voy a decir que salga bien, y todo), y xq me recuerda lo bien que me lo pasé con la gente!!! :cry1: Lástima que haya que esperar a ocasiones tan especiales para conocer a gente tan "especial" Saludos a tod@s!!! P.D.: en las últimas no se me ve, solo se me intuye por la bola brillante estilo Krilin!!! :-D Editado 27 de Junio del 2007 por Rurouni Responder
Pery Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Muy buen curro, si señor. Responder
EsteveC Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Muchas gracias. Un buen recuerdo de un gran dia. Responder
RDA Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Angel, muchas gracias por el trabajo. Ha quedado genial. Se agradece por parte de quien no puedo ir. Saludos. RAFA Responder
CHARLY® Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Muchas gracias por el pedazo reportaje S2 Responder
LibertoX Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Muchas gracias por las fotos. Una lástima no haber podido ir :/ Responder
cascadeur Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 (editado) Ángel muchas gracias por editar las fotos que tan gentilmente nos han proporcionado desde Audi-Forum y tambien muchas gracias a Cristobal por incorporar las suyas. Creo que es el complemento ideal a las ya publicadas. :ranting2: Editado 28 de Junio del 2007 por cascadeur Responder
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 QUE PASADA LO DEL FOTOPLAYER Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.