Jump to content

Bajones en ralentí


alberts3

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas vacaciones a todos.

 

Aunque es la primera vex q os cescribo deciros q tenemos un super-foro, hace ya q ando por aqui aunque hasta hoy en el lado oscuro jeeje.

 

Me esplico... Tengo un Audi 1.8T S3 '99, y desde ayer al parar en todos los semaforos me pega como unos bajones en ralentí, sube a 1200 vueltas y de golpe baja a 400 y se estabiliza luego a lo normal, se aguanta bien unos segundos y luego lo repite. Y asi toda la tarde de ayer, vaya cabreo q pillé.

 

Hara 1000km le hice la limpieza de admision q anda por aqui el brico, muy bueno por cierto, usé limpiacarburadores. No se si podria tener q ver algo, nuse!

 

Bueno, no creo q sea grave... eso espero...muchas gracias de antemano este foro es la caña, milgraciass a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, muy buenas vacaciones a todos.

 

Aunque es la primera vex q os cescribo deciros q tenemos un super-foro, hace ya q ando por aqui aunque hasta hoy en el lado oscuro jeeje.

 

Me esplico... Tengo un Audi 1.8T S3 '99, y desde ayer al parar en todos los semaforos me pega como unos bajones en ralentí, sube a 1200 vueltas y de golpe baja a 400 y se estabiliza luego a lo normal, se aguanta bien unos segundos y luego lo repite. Y asi toda la tarde de ayer, vaya cabreo q pillé.

 

Hara 1000km le hice la limpieza de admision q anda por aqui el brico, muy bueno por cierto, usé limpiacarburadores. No se si podria tener q ver algo, nuse!

 

Bueno, no creo q sea grave... eso espero...muchas gracias de antemano este foro es la caña, milgraciass a todos.

 

 

 

Holas y bienvenido, Limpiantes la valbula estabilizadora de ralenti?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ieeps! Ara vengo de limpiar el tubo de admision, he estado mirando y está impoluto. Tambien he

 

desmontado el caudalimetro le he pasado un trapo y la verdad es q tb estaba impoluto. Por lo menos el

 

trapo se ha ensuciado poco.

 

Al encenderlo, lo he dejado 10 min en ralentí, en frio perfecto, solo me lo hace cuando esta caliente la

 

aguja de temperatura. Q sera q sera?? vaya tela........ Muchas Gracias Lagarto.

 

Por cierto, supongo q la valvula del ralenti es la q tiene como unas laminas donde conecta un tubo de goma

 

por donde limpio la admision... :flwrs: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buenas vacaciones a todos.

 

Aunque es la primera vex q os cescribo deciros q tenemos un super-foro, hace ya q ando por aqui aunque hasta hoy en el lado oscuro jeeje.

 

Me esplico... Tengo un Audi 1.8T S3 '99, y desde ayer al parar en todos los semaforos me pega como unos bajones en ralentí, sube a 1200 vueltas y de golpe baja a 400 y se estabiliza luego a lo normal, se aguanta bien unos segundos y luego lo repite. Y asi toda la tarde de ayer, vaya cabreo q pillé.

 

Hara 1000km le hice la limpieza de admision q anda por aqui el brico, muy bueno por cierto, usé limpiacarburadores. No se si podria tener q ver algo, nuse!

 

Bueno, no creo q sea grave... eso espero...muchas gracias de antemano este foro es la caña, milgraciass a todos.

 

¿Quizas una fuga de aire en algun manguito de los que intervienen al ralenti? Pudiera darse el caso de que en frio el manguito queda rigido y con el calor del motor se "abrise" la fuga al hacerse el tubo mas flexible...? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los Opel muchas veces fallaba el sensor de temperatura del refrigerante (CTS) y hacía eso.

 

No sé si tienes VAGCOM, en tal caso podrías pasarlo. Yo soy de Terrassa, si no tienes puedo echarte una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JuanjoGsI!!!! De Terrassa??? Jajajajaja!! Toooma! Yo tb me muevo por ahi. Y muy muy proximamente voy a abrir un negocio allí, c/ Font Vella. Ya hablaremos...

 

Gracias Juanjo,pero decididamente un dia de estos se lo bajaré al mecanico q se lo compré y q le meta la VAG, espero q sea lo menos grave posible. De todas maneras miraré a ver si doy con ello q hasta el viernes no se lo llevaré.

 

Muchisimas gracias a todos y sigo buscando, mantendré informado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo

 

Y fue lo que te ha dicho Danielon, un manguito roto que le aportaba una entrada de aire "extra" a la mezcla.

 

SALUDOS

 

 

Yo opini lo mismo, una pequeña entrada de aire no controlada por el caudalímetro. Es muy raro que te lo haga cuando has limpiado la admisión, algún manguito te ha quedado movido, no apretado o sencillamente está algo rajado por la boca donde conecta y te entra aire. Ese fallo es típico en un coche de inyección, y si entra mucho, llegará a calarse en los semáforos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OH OH! Bueno monstruos... noticias frescas...

 

Me han dicho que grava un fallo, que no lee bien la admision d aire, o sea no llega corriente o llega poca al conector que se mete en la caja del filtro aire.

 

Iguamente le he dicho q me imprima el fallo del VAG, y en cuanto lo tenga rapidito lo pongo aki.

 

Nose nose q raroo. Del ralentí creo no será. Venga mañana lo veré y a ver, muchisimas gracias a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OH OH! Bueno monstruos... noticias frescas...

 

Me han dicho que grava un fallo, que no lee bien la admision d aire, o sea no llega corriente o llega poca al conector que se mete en la caja del filtro aire.

 

Iguamente le he dicho q me imprima el fallo del VAG, y en cuanto lo tenga rapidito lo pongo aki.

 

Nose nose q raroo. Del ralentí creo no será. Venga mañana lo veré y a ver, muchisimas gracias a todos...

 

Entonces es el caudalímetro. Desconectalo y mira si el coche va mejor que con él conectado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holasss!!

 

Al final ha sido el cauda! Jeje, a veces resulta sencillo. Mira, mejor la verdad... Asunto zanjado muchisimas gracias a todos.

 

Un Saludooooo

 

 

El cauda, no se deve limpiar nunca con ningún trapo, ya q te puedes cargar el filamento. (podria haberte pasado eso).

 

Para limpiarlo, un spray residuo 0, para componentes eléctricos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.