Jump to content

Pomo en ebay


rossifumi

Publicaciones recomendadas


Hola a todos,me podeis ayudar a encontrar el pomo que en alguna ocasion alguien a comprado por ebay? gracias por la ayuda saludoss

 

Hola rossifumi

 

Pomos en Ebay hay docenas y se han comprado unos cuantos.... yo me olvidaría de Ebay y pondría el Pomo S-line original, en cuero perforado y aluminio..... el más bonito, deportivo y elegante con diferencia. Lo compras en cualquier conce y está bien de precio, unos 35 eurillos.

 

Con esa elección no hay fallo, aciertas seguro...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese pomo quiero,es del s-line que para mi gusto tambien es el que mejor le queda,pero me parece muy barato unos 35 aurelios por el en el conce no? bueno pos me pasare esta tarde si puedo y pregunto,a ver que precio me dan.

 

Gracias por los consejos xicos! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese pomo quiero,es del s-line que para mi gusto tambien es el que mejor le queda,pero me parece muy barato unos 35 aurelios por el en el conce no? bueno pos me pasare esta tarde si puedo y pregunto,a ver que precio me dan.

 

Gracias por los consejos xicos! :conf:

Ey, si perguntas pon precio y a ser posible la referencia...... que le queda de PM ese pomo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso! si alguien sabe la referencia, por que en el conce cuando les pides algo fuera de lo comun se empiezan a poner nerviosos y como vayas diciendo que quieres el Pomo S-line, te van a decir ¿de que año?¿que modelo de coche? es que tendrias que saber el codigo de color y bla, bla, bla..... :laugh:

 

O si no se sabe la referencia, por lo menos saber al modelo exacto de coche para pedirlo....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rossifumi,

 

aquí tienes el enlace del pomo en ebay. Puedes conseguirlo por puja, o por compra dircta a un precio de 26,99 € + 4.99 € de gastos de envío

 

Un saludo

 

http://stores.ebay.de/Tuning-Fanatics-Shop...8QQftidZ2QQtZkm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bocayna,hoy al final no he podido ir al conce,pero mañana sin falta pienso ir,asi es que ya os contare que me han dixo. En esa pagina de ebay solo me cobran 5 euros de gastos de envio? no son 9? vale gracias a todos

 

No! 5 euros son para Alemania, pero para España son 9€.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso! si alguien sabe la referencia, por que en el conce cuando les pides algo fuera de lo comun se empiezan a poner nerviosos y como vayas diciendo que quieres el Pomo S-line, te van a decir ¿de que año?¿que modelo de coche? es que tendrias que saber el codigo de color y bla, bla, bla..... :roll1:

 

O si no se sabe la referencia, por lo menos saber al modelo exacto de coche para pedirlo....

 

Un saludo.

 

 

Bueno pues segun el ETKA me dice que la referencia del pomo completo del s-line para el restiling es: 8L0 863 278 BN

El precio no me sale,pero algo es algo. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rossifumi,

 

aquí tienes el enlace del pomo en ebay. Puedes conseguirlo por puja, o por compra dircta a un precio de 26,99 € + 4.99 € de gastos de envío

 

Un saludo

 

http://stores.ebay.de/Tuning-Fanatics-Shop...8QQftidZ2QQtZkm

 

¿Y no hay algo parecido para el volante S-Line?

Con que costara 200 euros me conformaría con respecto a los trescientos o más de la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.