Jump to content

BAJAR EL COCHE


valcax

Publicaciones recomendadas

Me estoy planteando la posibilidad de bajar mi a3, le puse las llantas de 17 y no queda mas alto que con las de serie, pero al tener la goma menos perfil el efecto optico es ese.

Bueno, a ver si me contais con pelos y detalles :laugh: como lo hicisteis vosotros, ¿hay que cambiar amort+muelles? o solo con los muelles vale? cuales? que precio tiene la broma? Me gustaria que el coche fuera lo mas "Audi" posible, huyo de tiendas tuning y eso... pero no se.... consejos... please... :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me estoy planteando la posibilidad de bajar mi a3, le puse las llantas de 17 y no queda mas alto que con las de serie, pero al tener la goma menos perfil el efecto optico es ese.

Bueno, a ver si me contais con pelos y detalles :laugh: como lo hicisteis vosotros, ¿hay que cambiar amort+muelles? o solo con los muelles vale? cuales? que precio tiene la broma? Me gustaria que el coche fuera lo mas "Audi" posible, huyo de tiendas tuning y eso... pero no se.... consejos... please... :ywn:

Cuantos kilometros llevas con tus amortiguadores?

Cuanto estarias dispuesto a dejarte en una suspension?

Tienes problemas de roces con las llantas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!! yo soy de los que piensan: cuando hagas algo hazlo bien!! si cambias solo los muelles el coche ya bajara los 3 cm, y con unos 150 180 euros te apañaras, pero, tus amortiguadores estan echos especificamente para los muelles que montan de serie asi que, no creo que se hagan muy viejos, mi consejo es que le pongas un kit de amortiguador completo aunque vale mas pasta logicamente ( 600-1200 euros ). y de cuales ponerle deberias asesorarte muy bien, yo de eso no tengo ni idea, pero no sera lo mismo poner unos amortiguadores en un polo que en un A3.

espero que esto te ayude.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira:

30td9.jpg

 

Weitec, muelles y amortiguación, Increíble.

 

Bully, cuantos centimetros lo tienes bajado, ¿no te roza?

 

hola!! yo soy de los que piensan: cuando hagas algo hazlo bien!! si cambias solo los muelles el coche ya bajara los 3 cm, y con unos 150 180 euros te apañaras, pero, tus amortiguadores estan echos especificamente para los muelles que montan de serie asi que, no creo que se hagan muy viejos, mi consejo es que le pongas un kit de amortiguador completo aunque vale mas pasta logicamente ( 600-1200 euros ). y de cuales ponerle deberias asesorarte muy bien, yo de eso no tengo ni idea, pero no sera lo mismo poner unos amortiguadores en un polo que en un A3.

espero que esto te ayude.

 

saludos!

 

¿3cm? ¿no es mucho?

 

Yo tengo unas llantas de 18" y ET 35, se que hay muchos compis del foro que lo tienen bajado 2cm y sin problemas, pero...

¿sabeis alguno si bajado 3cm me rozaria con mis llantas?

 

Saludos.

Editado por Jose Juan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las medidas que originalmente un S3 trae de opción, unas 225/40 en 18", con supuestamente tres cms. de rebaje de suspensión que al tiempo se ha quedado tal cual en la foto, que no se si serán esos cms o más por acoplarse, pero en ningún caso ningún roce de nada en nada tengo.

 

Independientemente de llevar las aletas del S3, por lo que lo digo que en un principio llevaba las suyas con idénticos resultados, ningún tropiezo en ningún lado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos kilometros llevas con tus amortiguadores?

87.000

Cuanto estarias dispuesto a dejarte en una suspension?

600 eur?

Tienes problemas de roces con las llantas?

no se a que te refieres, llevo 225/45/17 ET35, desde luego ahora no me roza :innocent:

Editado por valcax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos kilometros llevas con tus amortiguadores?

87.000

Cuanto estarias dispuesto a dejarte en una suspension?

600 eur?

Tienes problemas de roces con las llantas?

no se a que te refieres, llevo 225/45/17 ET35, desde luego ahora no me roza :innocent:

 

Hombre visto lo visto, yo invertiria en un conjunto amortiguador+muelles, pero deberias aumentar el presupuesto un poco... con 200 euros más deberia valerte para unos bilstein y muelles. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le des muchas vueltas porque está claro lo que pides: un cambio de muelles (-3 / -3,5 cm.) y amortiguadores específicos para dichos muelles... es una bajada bastante sensible en apariencia (estética) y nada extrema para que no tengas problemas de roces al girar las ruedas, cargar el coche... además tampoco sacrificarás demasiado confort....

 

Una bajada más severa y más dura suele ser poco rentable a la larga... cada vez están menos las cosas para "conducciones deportivas", te romperás los riñones y el coche se volverá más seco e incómodo, y machacarás más el vehículo, apareciéndote grillos por todos lados.... o sea que bájalo, pero con cabeza.

 

Yo y otros muchos foreros montamos Bilstein Sprint + Eibach Pro Kit.... una combinación perfecta con unos amortiguadores hechos a la medida para ese muelle... y de eficacia y comodidad sobradamente comprobada. Calidad alemana para aquellos que buscan algo lógico y coherente. También puedes combinar muy bien esos amortiguadores con muelles H&R... bajan un pelín más y son un poco más duros también. El precio de un kit de estos ronda los 750 euros, más o menos según la oferta que te hagan en la tienda de turno...

 

Y como no, puedes liarte con cosas más extremas, que rebajen más (-5 cm.) y sean más duras, o regulables en dureza, o en altura... pero sacrificarás demasiado en otros aspectos y te gastarás bastante más. Yo no te lo recomendaría. De todas formas tienes un huevo de fabricantes por si quieres indagar más en el tema... Weitec, Sachs, Monroe, Ohlins, Boge....

 

A veces es mejor ir a tiro fijo que andar con experimentos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo puesto suspension koni rebajado 3 cm..me salio por unos 850 con el montaje incluido..es una suspension dura y tienes q andarte con cuidado x donde pisas ,pero en carretera es una gozada..estabilidad y agarre lo que quieras..y segun dicen es para siempre..desde luego son para una conduccion deportiva como dice carmelo,dejando de lado la comodidad..cada vez q cojo un bache parece qse me va a caer una rueda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con Weitec, así mismo calidad alemana igualmente según comenta Carmelo, en el momento de tener que cambiar de nuevo la suspensión, de vuelta voy a comprar la misma marca, tanto es así que para el Seat Leon cuando sea necesario, lo mismo haré.

 

¿De dónde eres para que te puedan aconsejar algunas tiendas para poder dirigirte, amigo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le des muchas vueltas porque está claro lo que pides: un cambio de muelles (-3 / -3,5 cm.) y amortiguadores específicos para dichos muelles... es una bajada bastante sensible en apariencia (estética) y nada extrema para que no tengas problemas de roces al girar las ruedas, cargar el coche... además tampoco sacrificarás demasiado confort....

 

Una bajada más severa y más dura suele ser poco rentable a la larga... cada vez están menos las cosas para "conducciones deportivas", te romperás los riñones y el coche se volverá más seco e incómodo, y machacarás más el vehículo, apareciéndote grillos por todos lados.... o sea que bájalo, pero con cabeza.

 

Yo y otros muchos foreros montamos Bilstein Sprint + Eibach Pro Kit.... una combinación perfecta con unos amortiguadores hechos a la medida para ese muelle... y de eficacia y comodidad sobradamente comprobada. Calidad alemana para aquellos que buscan algo lógico y coherente. También puedes combinar muy bien esos amortiguadores con muelles H&R... bajan un pelín más y son un poco más duros también. El precio de un kit de estos ronda los 750 euros, más o menos según la oferta que te hagan en la tienda de turno...

 

Y como no, puedes liarte con cosas más extremas, que rebajen más (-5 cm.) y sean más duras, o regulables en dureza, o en altura... pero sacrificarás demasiado en otros aspectos y te gastarás bastante más. Yo no te lo recomendaría. De todas formas tienes un huevo de fabricantes por si quieres indagar más en el tema... Weitec, Sachs, Monroe, Ohlins, Boge....

 

A veces es mejor ir a tiro fijo que andar con experimentos....

 

de bajadas extremas nada... ufff que tirria eso de "extremo" :thumbsup:

lo que busco es una bajada eficaz, que haga al coche algo mas agresivo y las llantas supongo que quedan hasta mas grandes al bajar la suspension, pero ni mucho menos extremo, supongo que la bajada que busco son 3cm no?

 

Yo con Weitec, así mismo calidad alemana igualmente según comenta Carmelo, en el momento de tener que cambiar de nuevo la suspensión, de vuelta voy a comprar la misma marca, tanto es así que para el Seat Leon cuando sea necesario, lo mismo haré.

 

¿De dónde eres para que te puedan aconsejar algunas tiendas para poder dirigirte, amigo?

 

de Badajoz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira:

30td9.jpg

 

Weitec, muelles y amortiguación, Increíble.

 

Bully, cuantos centimetros lo tienes bajado, ¿no te roza?

 

hola!! yo soy de los que piensan: cuando hagas algo hazlo bien!! si cambias solo los muelles el coche ya bajara los 3 cm, y con unos 150 180 euros te apañaras, pero, tus amortiguadores estan echos especificamente para los muelles que montan de serie asi que, no creo que se hagan muy viejos, mi consejo es que le pongas un kit de amortiguador completo aunque vale mas pasta logicamente ( 600-1200 euros ). y de cuales ponerle deberias asesorarte muy bien, yo de eso no tengo ni idea, pero no sera lo mismo poner unos amortiguadores en un polo que en un A3.

espero que esto te ayude.

 

saludos!

 

¿3cm? ¿no es mucho?

 

Yo tengo unas llantas de 18" y ET 35, se que hay muchos compis del foro que lo tienen bajado 2cm y sin problemas, pero...

¿sabeis alguno si bajado 3cm me rozaria con mis llantas?

 

Saludos.

 

No te preocupes, yo llevo el mismo ET y lo baje 3'5 cm. (no se si lo aprecias en mi firma). Bully parece que va igual que yo pero como lleva las aletas delanteras del s3 da ese efecto, como si estuviera mas bajo

 

Saludos!

Editado por Kai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.